|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.990
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/11/2008, 00:02 | #1 |
|
Me presento, y a la negra también.
Hola a todos soy francisco, la parienta me ha regalado para hoy día 19 un vale x una moto, así que como no quiero que se caduque tendré que canjearlo en breve y he pensado en la X max 250 black edition.
Me gustaría que me animaseis un poco por que entre los 32 q me caen y los post negativos sobre la maquina estoy indeciso. PD:Espero que no molesten la cantidad de preguntas que os haré. |
Citar |
19/11/2008, 10:41 | #5 |
|
Un cordial saludo Francisco! A lo mejor el que te ha hablado mal de la máquina era un bala perdía. Mi experiencia está siendo muy buena y la tuya puede serlo hasta mejor. Anímate ya! No te vas a arrepentir.
Y con estos compañeros le podrás sacar el 300 % al bicho. Y tu mujer va a ir muy cómoda porque si lo dice la mia tiene que ser verdad. |
Citar |
19/11/2008, 11:41 | #7 |
|
Hola compañero y bienvenido, ayer se abrió un hilo nuevo sobre contento o descontento con tu xmax hay podrás ver si los usuario que tienen una xmax están contentos.
De momento gana el SI rotundamente 15 votos contentos 0 votos descontentos. Así que hay tienes un poco mas de información. |
Citar |
19/11/2008, 17:37 | #14 |
|
Gracias por vuestra calurosa bienvenida que con este tiempo se agradece. Esta mñn he hecho el pedido de la blackmaquina y es todo un poco impreciso, pero puede que para mediados de diciembre la pueda tener. El dueño del taller que es colega me ha reconocido que con algunas han tenido problemas eléctricos, sobre todo de las primeras, pero que si le pego un meneo a diario se resentirá menos. Por cierto me he pedido de segundo regalo un Nolan 103 convertible, que os parece este casco?
|
Citar |
19/11/2008, 18:51 | #15 |
|
Bienvenido tocayo!
No te preocupes, que gracias al foro estarás al dia de lo que puedas sufrir con la moto, no te asustes, es normal que la gente que tiene problemas acuda a foros como este y parezca que todos tenemos problemas, piensa en que esta moto se ha vendido mucho. Sobre el casco te diré que no me gustan ni los modulares ni los tipo jet, solo los integrales te ofrecen la máxima seguridad en caso de accidente. Ahora ya no se si es tarde, pero si pudieras conseguir una buena rebajita en lugar que los regalos quizás sales ganando, yo así lo hice y no me puedo quejar, básicamente pq ya tenía cascos, pinza, chaqueta, etc... saludos |
Citar |
19/11/2008, 21:59 | #18 |
|
Bienvenido Fran
Peasso parienta (conservala chico que tan generosas no abundan...) En cuanto al tema de la eleccion, mi exp personal con la X es genial pero que yo sepa ninguna marca de coche ni moto puede presumir que no les haya salido ningun "ejemplar" rana Disfruta del club a tope |
Citar |
23/11/2008, 01:02 | #20 |
|
Pues ha quedado muy bien.
Hola Fran_a Ante todo, gracias por incorporarte a nuestra casa, que es ya la tuya. Dicen que todo pecado tiene su penitencia, y la del regalo de tu mujer es haber tropezado con nuestro foro (crea adicción). Por favor: No te enganches o haz coparticipe a la maquinaderegalar, y sigue dedicándole el tiempo que le dedicas, pues a lo que se ve te va bien. En fin, que disfrutes y a la vez nos ayudes a divertirnos. B E N V I D O |
Citar |