|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 826
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/04/2013, 13:30 | #1 |
|
Me presento y AYUDA URGENTE en elección de compra.
Saludos a todos los afortunados de tener una x max, espero ser pronto uno de vosotros. Espero que me podáis ayudar, os explico:
Estoy mirando 2 x max de 125 pero no se que elección es la mejor debido a los kms, a ver que opináis. - x max 125i de finales del 2008, 12000 kms sin ningún extra, las ruedas están aparentemente bien pero no se cuando se cambiaron o si se han cambiado, es de zona con playa ( digo esto por tema de salinidad y arena en ambiente) y no se si se ha guardado en garaje. Precio 2000 euros + trasferencia. - x max blackmax 125 de septiembre del 2009, 21000kms, con variados jcosta evo3, cambios de aceite, ruedas, pastillas, batería y correa trapezoidal cambiados a los 20000kms, con baúl, guardada siempre en garaje y aspecto impoluto, zona cercana a la costa sin playa y creo que ha sido utilizada para ir al trabajo 13 kms ida y 13 vuelta. Precio 2250 tras haber rebajado sin haber hablado el tema de la trasferencia a cargo de quien. Cual me recomendáis teniendo en cuenta todo y teniendo en cuenta el próximo mantenimiento a realizar, no se si son muchos kms o no, que opináis. Ayudadme por favor. Gracias. |
10/04/2013, 14:09 | #2 |
|
Ante todo bienvenido al Club más chulo de la Red!!
Pues las dos opciones son buenas y malas. De la primera lo bueno son los kms. y lo malo que no ha dormido en garaje. De la segunda lo malo son algunos extras (variador), y digo lo malo porque estos "trasteos" de la moto a veces traen más problemas que ventajas; y te lo digo por experiencia propia. Y lo bueno es que ha dormido en garaje y está impecable. De todas formas, yo creo que si la primera hubiera estado mucho a la intemperie se le notaría; el asiento se deteriora, los plásticos se envejecen, algunos tornillos se oxidan... Yo quizás me inclinaría más por la segunda. Pregúntale al propietario si tiene el variador original, y que te lo dé, ya que él no lo va a usar para nada, y más adelante se lo puedes cambiar, si no te gusta el Costa. Intenta también probar una y otra, si puede ser en el mismo día, y así comparas el rendimiento. Espero haberte aclarado alguna duda. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. |
10/04/2013, 16:47 | #3 |
|
Ten en cuenta que la revisión cara es la de los 20000 km. Problemas no te darán ninguna de las dos. Es mas una cuestión de gusto. La segunda aparentemente esta bien cuidada y la primera aunque haya dormido en la calle si esta bien de plásticos, asiento y demás piezas visibles no esta mal tampoco.
Quizá te he confundido un poco mas pero como te he dicho ninguna te dará problemas aparentemente y es decisión tuya. Como dice el amigo Alex intenta probarlas y asegurate que revisiones tienen echas cada una |
10/04/2013, 17:26 | #4 |
|
Gracias a los 2, entonces entiendo que desde el punto de vista del coste de mantenimiento sale mejor segunda ¿No?, la primera (12000 kms) tiene la pantalla rayada así como algún plástico que otro, además he apreciado un pequeño roce en el escape, la otra ya digo que esta como recién salida del concesionario. Entonces ¿21000kms no los consideras excesivos?, ¿Consideráis el precio adecuado o estaría por encima de su valor?. Daros las gracias a ambos otra vez por vuestra respuesta.
|
10/04/2013, 20:14 | #6 | |
|
Cita:
|
|
10/04/2013, 20:29 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
10/04/2013, 23:24 | #8 | |
|
Cita:
|
|
11/04/2013, 10:15 | #9 |
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, cada vez lo tengo mas claro y por ahora y si no hay mas opiniones que me hagan cambiar, coincido con vosotros, la mayor duda que tenía y lo que me daba reparo era el kilometraje. Muchas gracias.
|
11/04/2013, 14:54 | #10 | |
|
Cita:
Bienvenido al club Saludos desde Barcelona |
|
11/04/2013, 15:13 | #11 |
|
Gracias a todos. Me ha presentado una nueva oferta, la he abierto en el foro general, os explico:
Tengo la posibilidad de bajar 150 euros el precio y pagar yo la trasferencia quitando los puños calefactados y el filtro del aire que dice que me pondría uno Nuevo y original; o pagar esos 150 euros de mas y la trasferencia a cargo del vendedor que es lo que le he había planteado yo. ¿Merece la pena el cambio?, realmente los puños calefactados tampoco era algo primordial y por lo que he visto tampoco son tan caros. No entiendo lo del cambio del filtro del aire, ¿Influye en algo?, ¿influiría en algo el poner el original?, me lo podes explicar. Gracias a todos por adelantado. |