|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 1.446
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/03/2014, 10:29 | #1 |
|
Me presento, y una duda de peso.
Hola a todos,
Soy de Sabadell, Barcelona, y estoy pensando en comprar X MAX 125 del 2014. Tengo una duda, y es que soy como un barrilete. Mido 1.75 y peso 120. Sólo tengo carnet de coche, y no me apetece nada sacarme el carnet de moto, es por ello que pienso en una 125. Mi duda es si la moto va a poder conmigo fácilmente o va a salir ahogada de los semaforos ¿?. No necesito una moto veloz, ni ser el más rápido del barrio, pero tampoco quiero pasar vergüenza saliendo en una cuestarriba ;D ¿Y cuando lleve de paquete a mi chica de 60 kg más? También pensaba en la Kymco SuperDink porque es más grande y así "abultaré" menos, pero he ido a ver la XMAX y se ve grandecita. Gracias! |
13/03/2014, 13:05 | #2 |
|
Bienvenido al club
Hombre con 120 kg saldrá peor que con mis 60 pero saldrá. Otra cosa es con paquete ya que 180 kg son unos cuantos Kg. No le pidas que con ese peso vaya como un tiro. Aunque con carnet de coche como yo solo puedes aspirar a 125. Que por ser una 125 tira un rato y entre ella y la SuperDink no hay color X-Max si o si Saludos desde Barcelona |
13/03/2014, 14:08 | #3 |
|
Ante todo bienvenido al Club. Y como te dice Ricard, como solo puedes aspirar a una 125, pues te la compras y te adaptas a lo que te dé, que no será poco; yo creo que no te va a defraudar. Y lo de llevar a tu novia, déjalo para cuando vayas en coche. Saludos desde pineda de Mar, en el Maresme.
|
13/03/2014, 16:08 | #5 |
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Y en cuanto tamaño que tal? Hay mucha diferencia con la Super Dink? En fotos esta última parece mucho más grande, pero en el concesionario vi la X MAX 250 (que en principio me dijeron que es identica a la 125) y me ha parecido muy grande también, qué opinais? |
13/03/2014, 21:25 | #7 |
|
Un saludo desde El Prat de Ll. (Barcelona)
Te costara mas salir en subida o a la salida de curvas cerradas en pendiente pero por ciudad no tendrás problema. Hazme caso a mi que se lo que me digo. |