Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Me quieren Cobrar por hacer las campañas xmax : Ayuda
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   993
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/11/2011, 23:07   #1
Antonio33
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me quieren Cobrar por hacer las campañas xmax : Ayuda

Hola Amigos Necesito Vuestra Ayuda:
Esta mañana me e acercado al concesionario para realizarle a mi xmax 250 del 2006 carburada, 2 campañas que le faltan por hacerle:Una es la del Chasis y Otra la del Cambio de unos cables para que la bateria no se descargue , puesto que es esta ultima la que me trae por el camino de la amargura ya que no gano para baterias (ya yevo 5 en 5 años), pues bien, el del taller, medio me a tirado que como las campañas son antiguas "quizas" me tenga que cobrar por efectuarlas.Quisera si algun miembro del club me resolviera esta duda y si es cierto que le tengo que pagar al concesionario, o esas campañas no tiene fecha de caducidad.
Gracias y Saludos a Todos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 30/11/2011, 23:22   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y si llamas directamente a Yamaha España y se lo preguntas? quizás su respuesta, sea un argumento de más peso, si el taller se decide a cobrarte. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2011, 23:25   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo todas las campañas se las hice en su momento, en el que te informan de que hay que hacerlas. Desconozco si tienen fecha de caducidad. Yo de ti, llamaria a Yamaha Motor España y preguntaria.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2011, 23:26   #4
Antonio33
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Y si llamas directamente a Yamaha España y se lo preguntas? quizás su respuesta, sea un argumento de más peso, si el taller se decide a cobrarte. icon_rolleyes

Haber lo que me dice mañana y si eso llamare a los de Yamaha de Barcelona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2011, 23:30   #5
Antonio33
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo todas las campañas se las hice en su momento, en el que te informan de que hay que hacerlas. Desconozco si tienen fecha de caducidad. Yo de ti, llamaria a Yamaha Motor España y preguntaria.

Gracias Por tu Respuesta, la Cuestion es que de las TRes campañas que se hicieron, solo recibi la ultima, ya que las demas me enviaron la carta a un lugar equivocado y me enterado ahora de que habia otras dos anteriores.
Haber que pasa ahora.Espero que se resuelva.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2011, 01:33   #6
YAMAHACHICLANA
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

las campañas las hacemos los concesionarios oficiales a coste cero, vete a un concesionario y que te la hagan, dejate de sub agentes y polladas, vete al conce.

dime de donde eres y si quieres mandame tu numero de bastidor por privado y te digo lo que te falta que hacer.

nosotros somos concesionario oficial y nuestra obligacion cada vez que entra una moto que no es nuestra miro a ver si tiene echas las campañas, si no las tiene, se las hago y le paso la factura a yamaha.

asi es como se debe hacer.

respecto a la bateria mandame un privado del modelo y marca a ver si te encuentro una solucion que te convenga
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2011, 09:21   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo compré la MT-01 en 2008 y antes de sacarla del taller se dieron cuenta que tenía pendiente una campaña del 2006 y se lo hicieron seguido, sin cobrarme nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2011, 15:19   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cartadeyamahabas


cartaservicioengarantia

1º Si yamahachiclana te ofrece su colaboración, no lo dudes. Nadie mejor que él.

2º Estas son las dos comunicaciones que Yamaha remitió. Para el chasis y para la clavija de la toma de corriente delestator.

3º Previamente, en circular interna (dic 2007 o 2006, no recuerdo), recomendaron a los talleres que si había descargas de batería se recondujese la toma de corriente del estator a una toma que quedase sin tensión al apagar la moto, y el punto recomendado -cables incluidos- era aprovechar una clavija que hay dependiente del al luz de matrícula trasera (¿o posición?); en cualquier caso ambas quedan sin tensión al quitar la llave y evitan el robo de electricidad por el estator.

PD.- Disculpa Antonio33 pero he tocado el título del primer post para que conste "campañas xmax" y de este modo puedan dar con este hilo a través del buscador los que quieran algo de ese asunto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2011, 21:16   #9
Antonio33
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por vuestra Ayuda.Entonces en resumidas cuentas, yo me acerco por un concesionario, les digo que le quiero hacer las campaña que le falta por hacer, y no tienen que poner pegas de ninguna clase? Tambien les dire lo que me pasa con las baterias que se descargan al tres por dos para que lo arreglen.Todo esto sin coste alguno, no??? icon_confused icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2011, 21:17   #10
Antonio33
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por YAMAHACHICLANA
las campañas las hacemos los concesionarios oficiales a coste cero, vete a un concesionario y que te la hagan, dejate de sub agentes y polladas, vete al conce.

dime de donde eres y si quieres mandame tu numero de bastidor por privado y te digo lo que te falta que hacer.

nosotros somos concesionario oficial y nuestra obligacion cada vez que entra una moto que no es nuestra miro a ver si tiene echas las campañas, si no las tiene, se las hago y le paso la factura a yamaha.

asi es como se debe hacer.

respecto a la bateria mandame un privado del modelo y marca a ver si te encuentro una solucion que te convenga
Te mando mel numero por privado a ver que le ves.
Muchas Gracias por tu Ayuda icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:37.
Página generada en 0,155 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right