|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.511
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/11/2008, 20:10 | #1 |
|
Me re-presento :)
Holaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
Ante todo pedir disculpas a los compañeros por mi "desaparación" pero es que sigo sin internet en casa.... como lo leeis, desde que me fuí a vivir a Girona sigo desconectada del mundo virtual, además en el trabajo no puedo conectarme como lo hacía en el anterior.... Por cierto, y no quisiera dar envidia a más de uno, pero cambié la X por la T jajajajaja poz ezo, que desde junio tengo la T-Max y va de narices, como anda... como se agarra... eso sí... como pesa la jodía Eso sí, yo todavía conservo el carnet del Club con muchísimo cariño. Hoy me he escapado al "Centre Cívic" de donde vivo para poder conectarme y de paso leeros un rato... eso sí, no podía pasar por aquí sin saludaros !!!! A ver si me dejo ver un poquito más por estos lares .... y como no, apuntarme a alguna salida con vosotros Muchos besotes compis |
Citar |
28/11/2008, 00:26 | #8 |
|
Hola "tuxs"...? te recuerdas de esta foto.....? me alegro que estes con
nosotros nuevamente, bueno pues cuando vuelvas a conectarte espero que te de alegria ver a tu niña pequeña junto con la mia que tenias antes, por lo que veo tienes la hermana mayor de la XMAX, me alegro, Aqui os pongo esta foto para que los compañeros/as te conozcan, Que recuerdos aquellos cuando todos ibamos con XMAX Saludos |
Citar |