|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 12.996
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/05/2011, 10:30 | #1 |
|
me robaron mi xmax y la encontre gracias ala spy 5000
yo monte mi alarma spy 5000 ace tiempo y lo comente aqui me la montaron en el concecsionario de yamaha y va de lujo lo unico que no puedo tener los dos mandos configurados a la vez esta a sido mi mejor invercion que e echo .
os cuento el dia 4 de mayo me robaron mi xmax del garaje comunitario y una sim vs 125 de mi cuñado las dos motos mi xmax no le puse esa noche la alarma por descuido y se la llevaron imaginaros mi sorpresa por la mañana me comia a algien no me lo pence y coji el mando y me fui a una sona un poco choriza por algunos individuos y empeze a conectar la alarma y me cojio en el mando la puce y quite dos veces y la deje y me fuy a la policia a poner la denuncia y les dije que savia donde estaba la moto mas o menos y que vinieran una patrulla conmigo y vinieros los secretas y estuve con el mando dandole por un sitio y otro quitando y poniendo la alarma y cada vez me acercaba mas a la moto por la cobertura que marca el mando cuanto mas cerca estes de la moto mas cobertura te da cuando me marcaba dos o tres rallas le di a panico continuo y dos casas mas alla empeso a sonar la alarma como una loca pero alli estaba mi moto y la de mi cuñado y la bici del vecino y el equipo de musica de otro vecino que se llevo todo esa misma noche y que pude recuperar todo gracias a esta alarma es genial esto a pasado en la linea dela concepcion cadiz un saludo a todos |
Citar |
27/05/2011, 10:39 | #2 |
|
pero aun no lo e entendido como funciona la alarma.....
tienes que darle a un boton y suena la alarma? y si la moto esta 100 km de tu casa? yo pensaba que era un tipo localizador,que te ponia unas cordenadas o algo y sabias donde estaba via gps.... aun asi enorabuena amigo!!!!! el 99% de los casos nunca se encuentra la moto!! |
Citar |
27/05/2011, 14:34 | #4 |
|
Macho ha venido la virgen a verte,ahora te recomiendo que cambies la moto de garaje,como sepan que has sido tu....esa peña es muy vengativa.
Hace muchos años a una amiga le robaron una vespino y yo me imaginaba quien habia sido,despues de ir a por ella (a las malas,sin policia)la recupere y al poco fueron al garaje de donde se la habian llevado y la quemaron.Si la primera vez fui a las malas esta segunda prefiere no saber como. Oye,enorabuena!!!! |
Citar |
28/05/2011, 04:25 | #5 |
|
De La Línea!!!!!
Normal. Jejejeje. Atentos a la última noticia linense... http://www.europasur.es/article/municipales2011/982099/detenido/interventor/psoe/la/linea/por/hurtar/una/pda/policia/local.html Encontrada casi con el mismo método. Serían primos hermanos los cacos. PD. Fran, que yo soy de aesira y es mi obligación meterle caña a los linenses. Jajajaj. |
Citar |
29/05/2011, 11:32 | #11 | |
|
Cita:
Yo ya no se si es un problema nuestro (pais) o es mundial, pero en cualquier caso es de vergüenza. Rompes algo en tú casa por mala suerte y tienes un follón y desgracias algo por maldad y te ampara la ley. Algo no está bien. Si los tiempos evolucionaron no entiendo porque un ladrón de caballos (hervivoro en el S XV) no sigue siendo un ladrón de caballos (mecánico en el S XX). |
|
Citar |
30/05/2011, 01:18 | #14 |
|
no hay justicia lo cojieron y lo condenaron por robo con fuerza y el juez lo echo a la calle
al otro dia con cuatro denuncias puestas y dos robos antes del mio y anda suelto la moto la tengo en el mismo garaje le e puesto unos anclajes en el suelo gabilla del 24 en u y unos 30 cm de profundidad cojida al hormigon con resina especial para el hierro y hormigon y una buena cadena con su candado en anbas ruedas y su alarma por su puesto se lo pondremos un poco mas dificil por si acaso |
Citar |