Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ME SIENTO ENGAÑADO
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.123
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/06/2012, 17:01   #1
jukebcn
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ME SIENTO ENGAÑADO

El lunes encargue una Xmax 125 sport, y el tipo me dijo que el lunes 11 o el martes 12 tendria mi moto.

Pues lo llamo ahora y me dice que hasta el 25 nada de nada.Esto es normal??? Le pregunte las dos veces que fui el plazo de entrega y me dijo que en un semana la tendria.Ya esta firmada la financiacion.

Estoy sin transporte.Que puedo hacer???????
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 07/06/2012, 18:22   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues en principio poco.

Quizás confirmar con Yamaha España: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=18114 ¿no hay motos? ¿hay problemas de suministro? ¿o lo tiene solo ese taller por cualquier motivo?

Además supongo que tendrías unas condiciones y cosas apalabradas, y que si en otro concesionario apareciese una moto similar, tendrías que volver a empezar.

En cualquier caso, no se donde la has encargado, pero merecerías una aclaración lo suficientemente correcta como para que en un futuro no recibas solo palabras cuando lleves a revisar tu moto. Míralo bien, que si antes de pagar es poco serio, después no te quiero decir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2012, 20:26   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

-ade
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2012, 22:13   #4
jukebcn
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ha sido en Sabadell, lo que me jode es que el ya ha cobrado de la financiera, me aseguro (de palabra) que en una semana la tendría , si me hubiera dicho que tardaría este tiempo no la hubiera cogido allí.pero ya esta echo, desde luego las revisiones si puedo no las hago allí.
Tal y cono estan las cosas, no creo que cada día venda motos, creo que tendrían que cuidar mas a los clientes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2012, 22:19   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no se si es legal pero que te lo haga por escrito, si no cumple, una revision de cambio de aeite gratuita, o un accesorio, pero por escrito y sellado dando conformidad por ambos, asi ya veras como no se compromete tanto o cumple su palabra. pero enterate si es por culpa de suministro de yamaha españa o del concesionario. No vayamos a liarla al del taller si no tiene culpa ojo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2012, 22:35   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El del taller tiene algo de culpa es seguro.
¿Como cobra una cosa que ni tiene? En el mejor de los casos una señal.
Cada un sabrá lo que hace, y mucho depende de la experiencia. Paso -particularmente- por pagar entes de que esté a mi nombre el vehículo para que puedan retirar la documentación, pero nunca antes de ver la moto o el coche en el concesionario… que si arde el camión que si se hunde el barco de transporte: A mi que ni me lo digan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2012, 00:49   #7
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy de acuerdo con Julio, como la financiera ya le ha aflojado "la pasta" a la tienda, por un artículo que no tiene y que no ha vendido, tampoco les "corre prisa", ya que estás cogido por los ..........
A lo peor todavía la están montando en fábrica, y tu no puedes ir a la "tienda de enfrente", ya que te has casado con ellos.
Lo normal, es como ir al sastre a encomendar un traje y dar una "paga y señal" para demostrar la intención, y al terminar el trabajo se abona la factura.
Las financieras, son como biutres, una vez te aprueban el crédito, la cosa ya corre, sin preocuparse de si tienes el artículo en este caso la moto.
En mi caso particular, cuando decidí, que moto quería, fuí a la tienda, hice el pedido, (no la tenían) y en una semana me llamaron que fuera a verla, la ví, "pasé por caja", y en 48 horas, salia por la puerta con la matrícula colgada detrás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2012, 01:04   #8
yamaxmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, no veas con la demora...Yo la compre ara dos meses pidiendola un lunes esa misma semana el jueves la tenia en el concesionario y al dia siguiente viernes matriculada y entregada 5 dias es algo normal y pidiendola el lunes como la as pedido si te la entregaran el 11 o el 12 tambien pero de ahi al 25 ya creo que no icon_nono
Yo llamaría a Yamaha Motor España haber que solución te dan ante esto y si hay forma alguna de agilizar la entrega. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2012, 04:25   #9
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tio te cuento mi caso.
hace 2 semanas que encargue mi x max sport y cuando la encargue habian en stock pero resulta que yo estava pendiente del curro o me tiravan a la calle o me quedaba total que cuando supe algo fui el lunes a dar una paga y señal y me dijeron que tenian una moto pal dia 6 de junio y si no pues tenia que ser pal dia 26 total a media semana me llaman y me dicen que lo a conseguido y que la moto que entrava pal dia 6 es mia joer que ilusion como se lo curran claro si quieren vender es lo que hay no !!!bueno pues voy la siguente semana voy a darle un adelanto y me dice espera que llamo pa confirmar si viene con papeles total que le dicen que la moto la tienen pa la semana siguente que le entrava una 250 antes que la mia entonces me dicen que la mia entra pa la semana que viene la tengo pal martes pero con papeles y todo pal jueves que cuando la tengan en el confe que me llamaran pa ir a verla de que esta todo correcto le de el visto bueno y la lleven a matricular este proximo luns voy a ir pa pagarle otro poco pero miedo me da que me digan o me hagan otra cosa pero no se tomatelo con paciencia tio yo ya tengo mono de moto en fin que vaya todo bien y espero que al menos la tengas pa la semana siguente un saludo lo siento por el toston jijiji pero mas o menos como tu que estoy
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2012, 08:26   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Golfito, yamaha no es un banco sino un conce, tu das la señal y hasta que no este la moto no se paga, no des adelantos sin tener nada. ciudado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2012, 13:26   #11
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Melo ya lo se hasta k no tenga la moto no la pago entera aun me kedgracias por el consejo cracka por pagar un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2012, 15:01   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
…las financieras, son como biutres, una vez te aprueban el crédito, la cosa ya corre, sin preocuparse de si tienes el artículo en este caso la moto...
Eso, eso.

Y que no tengáis que empezar a pagar antes de ni tan siquiera ver la moto en España.

No ocurrirá, pero porque Dios existe.

No tenemos remedio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2012, 15:41   #13
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo normal es que te pidan paga y señal para hacer el encargo si no la tienen disponible. Y eso si, si le encargas que te hagan el papeleo deberás pagar el resto de la moto. Eso si, después de verla.
Este es el procedimiento habitual.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2012, 22:36   #14
jukebcn
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por vuestras respuestas, la sport no esta hasta el 26, pero como la necesito ya, al final me he cogido una blanca y me la dan el miercoles.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2012, 23:30   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jukebcn
Gracias a todos por vuestras respuestas, la sport no esta hasta el 26, pero como la necesito ya, al final me he cogido una blanca y me la dan el miercoles.
¡¡Buahhh!! Nada, nada: Preciosa en blanco.

PD.- Aún encima le has de estar agradecido al vendedor, que te ha hecho coger una moto elegante a la par que discreta. icon_cool icon_cool


…que la disfrutes y ya nos la enseñaras.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:04.
Página generada en 0,223 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right