Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
me siento muy bien!
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.428
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/05/2008, 21:35   #1
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon me siento muy bien!

joder,que bien se siente uno cuando logra apaciguar el subidon de preocupacion de alguien que podia perder su muy amada moto (T-Max 07)

os cuento:
regreso a casa con mi hijo, de sus clases de "Kumon",y ...eh!! que veo!!! una T con las llaves puestas, asi a lo tonto,tú!! perooo...no conozco al dueño,no sé donde vive,...quiero llamar a los vecinos del edificio donde esta aparcada,deduzco que es de alli el dueño,porque la ha pegado a la pared (empieza a llover fuerte) para que no se moje

en este momento recuerdo que un compañero del barrio que pasea a su perro por donde yo frecuento,me dijo en una ocasion que él conocia a uno que se habia pillado una T-Max...pero yo no tengo el numero de movil de este compañero.

A ver ,Juan,piensa,piensa, hummmm ,YA!!!! llamo a otro amigo por si él tiene el numero del otro para que aquel avise al dueño de la moto ,que le he dejado las llaves en un bar proximo

despues de un par de llamadas,logro contactar con mi amigo, efectivamente conoce al dueño y ...sorpresa!!! es su cuñado!!


eso es lo que yo quisiera si me ocurriera un descuido como el que acabo de narrar

saludos y perdon por el peñazo... en fin...me siento bien...
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 22/05/2008, 21:41   #2
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ah ,se me ha pasado un detalle:

es la segunda vez que me encuentro unas llaves puestas ,las dos en YAMAHAS (la otra era una Majesty 400)

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 21:49   #3
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Luego para que se quejen...que le han robado la moto icon_eek

Por tú parte te has portado como un "noble caballero "cosa que hoy dia

no hay icon_wink

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 21:53   #4
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...bueno ,no es mi cuñau, es el de un amigo. ni siquiera le conozco ,ni se ha pusto en contacto conmigo...el caso es que no me importa que no sepa quien soy....solo se sentirá agradecido a un desconocido...sin más
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 21:56   #5
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no será que ya ves todo con las llaves puestas para que te la lleves y descarges el melon icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 21:56   #6
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se te ha pasado otro detalle.....ummmmhhhh icon_rolleyes icon_picaron icon_picaron

SEGURO QUE TE ACABABAS DE BEBER UNA VOLLDAMM!! icon_mrgreen icon_picaron icon_picaron

Que buen tio eres coñoooooo!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 21:57   #7
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estaba leyendote y pensando "Pero este tiene una T-max?" o es que tenia tan esocnido el melonn?" jejej

Ya veo que te has portado genial. Desgraciadamente hay poca gente como tu icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 22:30   #8
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RAMS
Luego para que se quejen...que le han robado la moto icon_eek

Por tú parte te has portado como un "noble caballero "cosa que hoy dia

no hay icon_wink

¿ No os da que pensar el que la actitud de nuestro amigo Yanclod es demasiado poco frecuente cuando debería ser toooooodo lo contrario? Como me gustaría vivir en un mundo en que la rectitud fuera lo habitual. Yanclod... me caías bien .. pero ahora te he puesto un 10.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 22:41   #9
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre Juan,

te has dejado de contar lo de las vueltas que te has pegado con ella antes de llamar icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

Yo te conozco y sé que no tienes sitio en tu parking que si no.....

Es broma, te has portado muy bien, aunque lo lógico es que si no eres un "mangui" no te lleves la moto. La opción más normal es que no hubieses hecho nada y pasasen dos cosas:

que alguien se la llevase icon_cry icon_cry icon_cry o que estuviesen allí hasta que el dueño llegase.

Te lo has currado Juan.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 22:48   #10
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡¡¡¡coooooño carxofaman ha aparecido!!!!

Entre la obra de Yanclod y la aparición del desaparecido carxofaman, ya me puedo ir a dormir, que seguro que vendrá alguien y lo joderá
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 23:01   #11
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cietamente os digo que lo que he hecho es lo que debiera ser normal,por desgracia no lo es,es triste pero es asi
icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2008, 08:48   #12
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todavía quedamos algunos buenos (aunque alguien siga insistiendo en que soy malo.... icon_mrgreen ).

A mi me pasó una historia que os la cuento a ver que pensais, un día subiendo el puerto de Sollube (si, donde esta el Cannon) me encuentro a un tío saliendo del coche a toda leche ya que estaba en llamas.. icon_eek , como llevo extintor en el coche, salgo y de aquella manera le apago el fuego al tío......llamó a la grua, se llevaron el coche, el se fue y allí me quedé yo con el extintor en las manos y una cara tonto de flipar.....ni siquiera me dio las gracias!!!!

Así de desagradecidos son algunos.

Asi y todo me sentí bien.... icon_cool

Un 10 para ti.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2008, 11:12   #13
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Todavía quedamos algunos buenos (aunque alguien siga insistiendo en que soy malo.... icon_mrgreen ).

A mi me pasó una historia que os la cuento a ver que pensais, un día subiendo el puerto de Sollube (si, donde esta el Cannon) me encuentro a un tío saliendo del coche a toda leche ya que estaba en llamas.. icon_eek , como llevo extintor en el coche, salgo y de aquella manera le apago el fuego al tío......llamó a la grua, se llevaron el coche, el se fue y allí me quedé yo con el extintor en las manos y una cara tonto de flipar.....ni siquiera me dio las gracias!!!!

Así de desagradecidos son algunos.

Asi y todo me sentí bien.... icon_cool


Un 10 para ti.
Ves Jam....esto de no dar las gracias, ya es más normal icon_confused

hoy dia no hay educación.... icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2008, 12:51   #14
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace un par de meses me encontre que un coche dando marcha atras tiraba una XMAX y se iba tan pancho como si no hubiera pasado nada.

Nos dio tiempo a coger la matricula y levantamos la moto. Tenia rasguños y la maneta del freno doblada. Al poco tiempo bajo el dueño y le di la matricula del coche y mis datos como testigo.

Que agusto te quedas... y como te gustaria que hicieran lo mismo por ti. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2008, 14:01   #15
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por globeron
Hace un par de meses me encontre que un coche dando marcha atras tiraba una XMAX y se iba tan pancho como si no hubiera pasado nada.

Nos dio tiempo a coger la matricula y levantamos la moto. Tenia rasguños y la maneta del freno doblada. Al poco tiempo bajo el dueño y le di la matricula del coche y mis datos como testigo.

Que agusto te quedas... y como te gustaria que hicieran lo mismo por ti. icon_rolleyes
Pues yo si sé que esa X es tuya, no te doy la matrícula...ALE!! A CASCARLA valdomero!!:twisted: icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2008, 14:03   #16
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buena gente hay por aqui icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2008, 14:07   #17
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2008, 14:20   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RAMS
hoy dia no hay educación.... icon_eek
Tú lo has dicho Nuria y parece que es lo que hoy en día se estíla....educación cero, triste pero cierto.... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2008, 14:23   #19
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por RAMS
hoy dia no hay educación.... icon_eek
Tú lo has dicho Nuria y parece que es lo que hoy en día se estíla....educación cero, triste pero cierto.... icon_confused
Si es que la gente está asqueada, ya bastantes problemas hay de puertas para dentro, para sobrevivir, que más de uno no llega a fin de mes,como para no tenerlos en la calle. Todo el mundo va que salta a la mínima.Después pasa lo que pasa. Sólo hay que ver las tristes noticias que dan por la tele.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2008, 14:59   #20
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

..."nunca te quedes con la sensacion de haber sido engañado por aquellos a los que prestaste ayuda,y no fueron considerados contigo....quédate con la enorme sensacion de haber ayudado"...

mi madre es una gran mujer, ella me lo enseñó...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:28.
Página generada en 0,232 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right