|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.395
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/04/2009, 21:54 | #1 |
|
Me sigue sobrando una entrada para U2...
Tengo una entrada que me sobra para el concierto de U2 en el Nou Camp del día 2 de julio en Barcelona
Compré 2, una para mí y otra para una compi del trabajo y ahora no la quiere El precio es el mismo que me han cobradoa mi 55€ + 7,50€ gastos de gestión, total 62,50€. Atención son entradas de pista La idea es que la persona que la quiera sea para aprovecharla él y que se apunte conmigo, si quiere claro, para ir al concierto por lo que ruego se abstengan revendedores. Debe ser alguien que le guste U2, ok ? De hecho estoy pensando abrir un hilo cuando se aproxime la fecha del concierto en el subforo de kedadas porque estoy convencido que hay mas gente del Club que va a ir Pues eso, el primero que se apunte en este hilo manifestando su interes, que cuente con ella. Sobretodo revendedores NO, gracias |
Citar |
01/04/2009, 23:09 | #3 |
|
Pues creo que las de pista eran las más baratas y ahora solo quedan localidades en ticketmaster por 150€ en 1ª graderia
Se que es pasta pero vienen cada 4 años, la ultima vez me los perdí y quien fue me dijo que fue un delirio Solo me gustaria que la aprovechara algun compalñero del club fan de U2. Se que no se va a desaprovechar... |
Citar |
01/04/2009, 23:16 | #5 |
|
Yo estube mirando y las de 30€ eran para la 4ª gradería,
el que haya estado en el Camp Nou, ya sabe lo que se ve desde la 4ª gradería y a partir de ahí incremento del precio según la zona del campo con mas o menos mejor visibilidad y con el concierto de AC/DC apenas 3 semanas antes decidí pasar de éste de U2. |
Citar |
01/04/2009, 23:24 | #8 |
|
...3 semans antes ??? Pero el concierto de AC/DC no fue ayer en el Palau St Jordi ???
Supongo que querias decir 3 meses antes Cierto en la ultima graderia del nou camp, no distingues a Iniesta de Xavi Yo las compre de pista por el ambiente, poder saltar. En grada las sillas van a molestar algo no ??? |
Citar |
01/04/2009, 23:36 | #9 | |
|
Cita:
El 7 de Junio tocan de nuevo en el Lluis Companys |
|
Citar |
01/04/2009, 23:46 | #10 | ||
|
Cita:
|
||