Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
ME TOCO LA PAVA
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.214
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/05/2010, 21:07   #1
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ME TOCO LA PAVA

Pues eso que me toco la pava, estoy en una calle detras de un coche parado en un paso de cebra a unos 2 metros del coche y cuando me quiero dar cuenta se enciende la luz de marcha atras y me embiste a la moto
es que resulta que habia un aparcamiento unos metros mas atras para que no se lo quitaran y no me ha visto.Menos mal que tenia la moto frenada de los dos frenos si no me arregla bien la señora. icon_nono icon_nono icon_nono
Resultado de la gracia de la señora destrozado el guardabarros delantero y la cupula rayada por debajo.

Asi que ya he echado el dia con la pava de la señora.

gracias por leerlo tenia que desahogarme UN SALUDO icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 28/05/2010, 22:29   #2
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que mala pata. Lo siento Mariano y espero que tu estes bien que la Xmax ya te la arreglaran. Si es que a veces parecemos invisibles. icon_redface icon_cool icon_twisted
Animo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2010, 23:06   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo que iba a observar tu nuevo avatar, ya me quitaste las ganas.

No hay nada que hacer: Cuando no te dan por detrás te dan por delante.

Y poco me parece el daño que te han hecho. Mira bien esa horquilla (bueno, que te la mire el mecánico). Espero que por lo menos todo corra de su cuenta, pero a ti el mal sabor de boca, el susto, y el disgusto, no te lo quita nadie.

Y es que, Mariano, con lo persona que tú eres no importa darte un golpe: Te tragas el cabreo y arreglas el asunto.

Lo siento amigo, y que sirve de vacuna para mucho tiempo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2010, 23:30   #4
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que te miren bien las barras y la dirección Mariano que esos golpes son muy duros para esas partes de la moto.
Curate en salud, pasate por un taller y que te lo miren con detalle que no pierdes nada.

Un saludo y tranqui que ahora es solo tiempo hasta que tengas de nuevo la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2010, 23:39   #5
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre Mariano,

vuelvo al foro y me encuentro con tu correo.

Hazle caso a Pepote (un abrazo y a ver si repetimos el desayuno en Collserola), que le miren las horquillas y la dirección.

Igual no ha sido nada pero más vale estar seguro.

Paciencia y da las gracias a que no ha pasado nada más grave.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2010, 06:55   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esperemos que no sea una P__A o HIJAPU__A de esas, muchas, que hay por el mundo adelante!!

Hace cosa de 11 años me hicieron una jugada parecida... un coche (monovolumen) dio marcha atrás, me... ¡arrolló! es poco, me repasoteó por encima, tiró y remató bien!! y cuando su monovolumen estaba encima de mi moto (una Vespa PX200) y mi moto debajo de su puerta del conductor... la tipa baja la ventanilla y me protesta:
- Qué haces ahí, chaval, no me ves que me has asustado y que podía atrope...
No la dejé terminar y le dije que mirase para abajo, que mi moto estaba debajo de su coche!! icon_evil

Pues la tipa tira del freno de mano, abre la puerta todo lo fuerte que puede... su puerta da con el manillar y no abre más de 10 cms (a cambio el manillar sufre su portazo) y cabreada quita el freno de mano, cierra la puerta, mete primera, acelera y pasa POR SEGUNDA VEZ por encima de la Vespa para parar un poco más adelante... icon_rolleyes

Se baja y me dice:
- Pobre! Menudo susto te has debido llevar... no pudiste frenar a tiempo? No pasa nada, que tu seguro lo cubre todo, seguro. A cualquiera nos puede pasar. Bueno, Lo importante es que has podido ponerte en pie.
icon_rolleyes ¿?!! icon_asombro
La tipa llama a la Policía Local y pide que vengan ATESTADOS... icon_eek
Bueno, genial, pienso yo...

El portero del edificio sale a ayudarme a levantar la moto, el jardinero me ayuda también, ambos lo han visto todo y hay más gente mirando y les pregunto, lo han visto... el monovolumen ha dado marcha atrás y me ha golpeado la moto, tirándola al suelo y pasando por encima 2 VECES!!!
LLega la Policía Local y la tipa dice:
- Pareé el monovolumen para entrar al garaje y el chico de la moto se cayó y me golpeó!!
¿?!! icon_evil icon_eek icon_mad
Declaro que ha sido lo contrario, el portero dice que ha sido al revés, el jardinero también, la Policía Local me dice que creen mi versión y me da un número de atestado/informe para mi compañía de seguros.
A todo esto la señora no quería darme sus datos, quería que yo le diera los míos nada más...

Pues la cosa se demoró 15 meses y acabamos en un juicio en el que el portero y el jardinero no fueron y ella llegó con su marido y un compañero de trabajo de su hermana a declarar, como testigos, que yo perdí el control de la moto y le golpeé... tuve que pagarme mi arreglo, quedarme sin cobrar mi baja, perdiendo un montón de pasta por todas partes y encima la Policía Local ratificó su informe del atestado sin que este fuera concluyente para la jueza.

Y lo ma´s curioso, la calle era/es de doble sentido con un carril para cada sentido, en dirección oeste íbamos el monovolumen delante y yo detrás. Para ella para girar hacia una entrada de garaje en una propiedad privada. Se mete hasta el portalón, sobre la acera, de frente no circula nadie...
Me pongo detrás, en medio del carril contrario, esperando que entre al garaje para entrar detrás...
Y da marcha atrás porque, su intención, sólo es hacer un cambio de sentido!! icon_eek
¡Oh! Sí... así es...


Como le dé por cambiar su versión de los hechos vas a arreglarle el paragolpes y te vas a comer la reparación de tu moto. Hazte con unos testigos fiables y que se comprometan a llegar hasta el final con su declaración. O no tendrás mucho que hacer, desgraciadamente... icon_diablillo icon_diablillo

Justicia injusta!!

TcOs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2010, 13:52   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mariano haber si tienes suerte y te lo arregla pronto!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2010, 18:19   #8
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que excusa más mala !!!
te distraes, le pegas al de alante y explicas ese cuento???? icon_tontin icon_tontin
... que no cueeeelaaaaa icon_picaron icon_picaron icon_picaron

risas a parte, lo importante es no haberse hecho daño, amigo. icon_wink
... seguro que ibas plegando al límite, si es que no tienes medida. icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2010, 18:31   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Mariano, es cosa material!!! todo se arregla!!!

y 33!!! estaba feliz hasta haber leido lo tuyo!!, vaya mala leche que me pone eso joder!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2010, 19:58   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Mariano, es cosa material!!! todo se arregla!!!

y 33!!! estaba feliz hasta haber leido lo tuyo!!, vaya mala leche que me pone eso joder!!!
Tranquilo, para tu consuelo te diré que eso ocurrió en el año 2000 y ya prácticamente está olvidado...

...pero eso sí, que no vuelva a pasar!! Ni a mí, ni a nadie!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2010, 10:40   #11
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder Mariano menos mal que no tienes casi nada!

Tendremos que volver a la moreneta que parece que nos amirado un visco. icon_sad icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2010, 16:02   #12
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mucha suerte compañero, no dejes un solo detalle sin atar.

En el taller que revisen todo de arriba a abajo, es posible que esa horquilla no esté muy bien.

suerte!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2010, 20:12   #13
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

consuélate mariano...ésta no te ha pasado con la rueda por encima!

...como dice mi buen amigo jafars:
"un saludo socio"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 22:56   #14
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por los animos,he estado fuera y no he podido contestar, la moto esta bien en principio solo plasticos se ha revisado la horquilla los frenos y esta todo correcto ahora esperar que den la conformidad de pago y a reparar.
QUE ME DA PENA ANDAR CON LA MOTO ECHA UNOS ZORROS!!!!!

UN SALUDO SOCIOS Y GRACIAS icon_cool icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 23:58   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Gracias a todos por los animos,he estado fuera y no he podido contestar, la moto esta bien en principio solo plasticos se ha revisado la horquilla los frenos y esta todo correcto ahora esperar que den la conformidad de pago y a reparar.
QUE ME DA PENA ANDAR CON LA MOTO ECHA UNOS ZORROS!!!!!

UN SALUDO SOCIOS Y GRACIAS icon_cool icon_cool icon_cool icon_cool
Hombre no me extraña, que no eres tú persona de llevar la moto de cualquier manera. Pero bueno: Lo importante es que no hay daños "mayores".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2010, 01:06   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento Mariano!!! Piensa que podria ser peor!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2010, 01:21   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, esperar, aunque sea sabiendo que sólo tiene la careta rascada no es plato de buen gusto...

Y que no se te raje o se eche atrás en la versión y te perjudique!! Aún te hace falta SUERTE... así que...

SUERTE!!








tTS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2010, 20:42   #18
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno todo se ha solucionado bien y tengo la orden de pago
y con el engorde de la factura,pues pondre un leo vince jejejeje icon_risasuelo icon_risasuelo

UN SALUDO A TODOS icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2010, 23:41   #19
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me reconcome que reclames más de lo debido... pero me alegra que todo el trámite haya salido bien!!
Supongo, que alguna vez habrá habido alguno al que no le habrán pagado lo que era justo, así que unas cosas compensan las otras... a mí, por ejemplo, hace años me dejaron sin cobrar lo que me correspondía!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2010, 09:58   #20
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Treintaytres no es asi precisamente icon_nono icon_nono icon_nono , sino que alguna pieza me la pone el mecanico que tenia de otros siniestros y con ese ahorro y algo que pongo yo montamos el tubo.

Asi que socio que no te reconcoma icon_penita icon_penita icon_penita , que la broma ya me cuesta un pico.

UN SALUDO SOCIO icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2010, 13:21   #21
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, compañero, tampoco debieras creer que me reconcomía hasta el punto de no dejarme dormir... icon_mrgreen


Pero vale, tu aclaración me convence! icon_wink
Saludos.


Rv tTS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2010, 13:22   #22
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que aquí los artistas en el "redibuje" de la factura son los mecánicos... a saber lo que ellos presentan a los péritos... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:42.
Página generada en 0,635 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right