Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Me toman por tonto?
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.172
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/05/2006, 20:45   #1
ruedax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me toman por tonto?

Que alguien me lo explique.
Como puede ser que una moto de 4.000 € que se vende como churros, de una marca supuestamente prestigiosa o eso es lo que dicen. Te haga esperar, de uno a dos meses por una moto que le vibra la batería, algunas tienen problemas de temperatura, ruidos en la amortiguación y guardabarros delantero, algunas se les funden las luces a los tres meses, el eje de la dirección no esta tratado y se oxida.

Y lo que menos entiendo como es que tragamos todo esto. Y me incluyo a mí, que acabo de encargar una, y me tengo que esperar sin saber que todos estos problemas están solucionados.

icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 15/05/2006, 20:59   #2
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola:

Si te sirve de consuelo, te diré y no con ello estoy justificando dichos problemas, que conste pero esto que esta pasando si lo haces con cualquier otra marca o scooter pasará lo mismo, dado que lo único que pasa esque entre todos nos comunicamos y comentamos problemas, que te puedo asegurar que otras motos también los tienen distintas cosas pero a la fin mismo susodicho.

También decirte que la fábrica no depende de si misma, sino de el llamado negocio cremallera, nose si te suena, las fábricas de alrededor le suministran las piezas para que en la cadena de montaje salgan las unidades previstas.

También añadir, que ni la misma yamaha creía que iba a tener tal cuota de mercado, y la prevision de ventas era para la x-max 125, de las cuales disponemos todos los concesionarios, en practicamente 4 dias, entonces no pueden alterar los contratos realizados antes del ejercicio actual porque las ventas estén disparadas ahora mismo, ya que en varios meses esto podría dar un giro de 360 grados y si se ha alterado el personal o las compras y las fábricas no trabajan asi.

Por que sino podrían crear un stock que con el paso del tiempo y modelos nuevos no sacarían por todo ello, traajan sobre pedido, solo fabrican lo que anteriormente ya está vendido.

Espero no haber sido muy extenso, ni que te haya sentado mal nada de lo dicho anteriormente.

Un saludo.

David Machado.

P.D. perdon a todos por el ladrillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2006, 21:20   #3
ruedax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En ningún momento me has molestado. Tu sabes más que yo de este mundillo, ya que te dedicas a la venta.
Entiendo que tienen su organigrama y sus plazos de entrega, y que por una demanda superior a lo previsto no cubran el mercado inmediatamente. Pero si esto sigue así y no solucionan el tema del plazo de entrega, (excesivo a mi parecer) es posible que el comprador empiece a mirar otras marcas.
Podrían estar delante de la nueva Honda Sh (lider de ventas) y dejar pasar el tren por esos problemas que tiene y por el plazo de entrega.

icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:03.
Página generada en 0,136 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right