|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.281
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/03/2012, 20:50 | #10 | |
|
Cita:
Pero de alguna titi, a ti ya te tenemos visto Pero vamos a ver, Merinin....¿cuantas vacaciones tienes? porque te mueves más que Pinto en un penalti . Envidia sana me das . Que os lo paseis muy bien... y luego nos lo explicas en un Padock |
|
Citar |
18/03/2012, 20:24 | #12 |
|
Estoy disfrutando pero esto esta muy vacio,las tias nose donde se meten,porque la verdad que no veo mucho...estoy conociendo esto para despues venirme en veranito y asi saber donde ir!!
Toni esto no son vacaciones,sino 1 dia libre que me deben y lo he juntado con el finde para que sea mas largo ,vacaciones tengo en semana santa otra vez y seran unos 11 dias mas o menos |
Citar |
18/03/2012, 22:25 | #13 | |
|
Cita:
Recomiendo una panaderia/pasteleria en Ibiza Vila que hace unas empanadillas de morirse. Se llama BONANZA, esta en la calle MAdrid 20, cerca de donde estas tu... ya diras que tal. A mi la que mas me gusta es la de carne con guisantes aunque cualquier otra cosa te sentara bien, atencion a las palmeras y demas... |
|
Citar |
21/03/2012, 13:20 | #16 |
|
vaya vuelta,teniamos que desembarcar en Denia y por el mal tiempo hemos ido al puerto de Valencia,la llegada seria sobre las 18.00h y hemos llegado a las 22.00h,mientras que desembarcabamos y todo,casi las 23.00h.Eso si todo el viaje con un temporal, una locura,unas olas y unos viajes que pegaba el barco!! Pareciamos el costa cruceros
|
Citar |
21/03/2012, 16:29 | #18 | |
|
Cita:
Claro si estamos en primavera a ibiza tienes que irte en verano melon! jajaja |
|
Citar |