|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.882
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/07/2012, 13:41 | #1 |
|
Me voy de vacaciones a Marbella,Algeciras,Gibraltar y Tarifa
Pues eso señores me voy de holidays a Marbella,bueno a San Pedro de Alcantara estare alli desde el dia 26 de Julio hasta el dia 30 de Julio y despues me voy un dia a Algeciras y aledaños,asi que si alguien me quiere invitar a algo por yO ser MODERADOR del foro ClubXmaX.......... acepto invitaciones
|
Citar |
23/07/2012, 13:04 | #12 | ||
|
Cita:
es que los ferraris no me apañan mucho,hacen mucho ruido,yO soy mas de cosas silenciosas..... |
||
Citar |
23/07/2012, 13:49 | #14 | |
|
Cita:
Un abrazo Merininnnnnnnnn |
|
Citar |
24/07/2012, 08:35 | #15 | |
|
Cita:
Hola Cerdolobo, yO llegare el 30 y el 31 ya me vengo para mi casita,porque con las horas que tengo de viaje seguramente que saldre prontito..... Pero graciassssss ahhhhhh dime cosas para ver por alli GRaciasssss |
|
Citar |
24/07/2012, 14:12 | #17 | ||
|
Cita:
Tu calla que me voy a tu casa de ocupa todo el mes de Agosto....... Ademas direccion soy yO,de segundo apellido soy "calle" |
||
Citar |
24/07/2012, 18:14 | #18 | ||
|
Cita:
Si quieres tapear al mediodía busca el bar La Casita, en la calle tarifa. Solo abre por la mañana hasta las 17 más o menos. Para comer pescaíto frito, bar La Esquinita, en la playa del rinconcillo. Pescado fresco y de calidad. Y con buen precio. Aunque esté lleno una mesa pa dos te la buscan rápido. Si quieres un espeto de sardinas, justo enfrente y a pie de playa tienes el bar Los Pulpos. En Algeciras hay dos playas, el rinconcillo y getares, pero te recomiendo que tires pa tarifa si miras el windguru y no hace mucho viento. Las playas de Algeciras están bien, pero este año han llegado las aguavivas (medusas) y está jodido pal baño. Además es lunes y no hay problemas de atascos en la carretera de Tarifa. Mucho cuidao con las curvas. De las playas de Tarifa cualquiera es buena. Espectaculares, diría yo. Pero la mejor, pa mi gusto, la de Bolonia. Está unos kilómetros pasada Tarifa en dirección Cádiz. Si te quedas en Tarifa en el pueblo, entra por la segunda entrada que tiene. En la primera rotonda coge a la derecha y encaras ya hacia la playa. Esa playa es Los Lances. Si entras por la primera entrada tendrás que atravesar el pueblo. Bueno, ya no sé qué más ponerte. También puedes ir al faro de punta carnero pa ver el estrecho. O a la ballenera. O a las pozas del cobre, que son unas pocitas que se forman en un riachuelo. Una pateada, en verdad. Yo que sé qué más. Lo bueno de mi ciudad es lo bien que está situada, con varios parques naturales, muchas playas. No dudes en madarme un privado si tienes alguna duda o si quieres un guía, que el 30 curro pero de noche. Un saludo. |
||
Citar |
24/07/2012, 19:00 | #19 | |||
|
Cita:
Muchas gracias por todo, mira si quieres me das tu número por privado y vemos la forma de quedar y asínos conócenos |
|||
Citar |
24/07/2012, 21:53 | #20 |
|
Acabo de venir de Italia y veo que Merino que viene a visitarme!!! Jaja.
Vivo al ladito de San Pedro, así que unas cervecillas nos echaremos. Si quieres, luego te paso mi nº de tlf para que me mandes un mensaje o un whats app cuando llegues, y ya te explico e indico lo que quieras. |
Citar |