|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 878
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/09/2011, 21:36 | #1 |
|
me vuelvo a presentar desde las palmas
hola muy buenas, me vuelvo a presentar porque hacia tiempo que no me conectaba por motivos laborables, pues eso mi moto ha cambiado un poco desde la ultima vez, ya le he puesto hace 1 semana el akra y ahora el miercoles ya tiene hora para ponerle un variador j.costa ( que ya se lo merece por ese año tan maravilloso que llevamos juntos) pues nada, solo espero que ya haya algun canario mas por aqui registrado y organizemos algo. saludos desde las palmas.
|
28/09/2011, 22:13 | #5 | |
|
Cita:
|
|
11/10/2011, 19:20 | #9 |
|
Muchas gracias por darme la rebienvenida, necesito un poco de vuestra ayuda, resulta que ya le puse el akra y el variador j. Costa a mi xmax y los resultados no me han convencido mucho, fuerza ha cogido bastante, pero la velocidad punta es lo k se m ha kedado corta no pasa de los 115km/h a 9500rpm, vosotros que
Opinais??? |
12/10/2011, 14:21 | #11 |
|
Bienvenido al club
Si buscas con el buscador hay algún que otro post que habla de variadores y dan alguna solución. Pero me temo que o sacrificas algo de salida o de velocidad punta. Es cuestión de jugar con los pesos que lleva el variador. Saludos desde Barcelona |