07/09/2011, 01:07 | #1 |
|
Me vuelvo a presentar
Hola Familia, espero que esteis todos bién, yo he estado unos meses apartado del mundillo de las motos
pero vuelvo ha estar otra vez por aqui, un abrazo para todos |
07/09/2011, 12:16 | #4 |
|
B E N V I D @ Pero Juan ... eres como el AVE a Galicia: Todos los días presentan un proyecto nuevo. Esta vez deseo que nos dediques tú ilusión, ánimos, y experiencia, que ya sabes que los necesitamos. |
08/09/2011, 19:46 | #11 | |
|
Cita:
+1 |
|
08/09/2011, 23:21 | #13 |
|
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, como dice Tronmax hay que escribir mas, a poco a poco Juan pues no tengo mucho humor aún, cuando haya alguna salida haber si nos podemos encontrar con todos vosotros y hablar un poquito, ya mirare de estar altanto, en este mes lo tengo mal pues lo tengo un poco liado, voy a empezar a salir con Junior y algunos compis.
Un abrazo a todos y a ti Tronmax una TMAX que es lo que te hace falta, estube a punto de llamarte para vendertela pero mis hijos melo quitaron de la cabeza |
09/09/2011, 00:15 | #14 | |
|
Cita:
No te vendas la moto que es tu via de escape y relajacion, como el anuncio aquel de coches BMW que decia: ¿Te gusta conducir? |
|
09/09/2011, 13:54 | #16 |
|
Juan, me hace mucha ilusión leerte por aquí, ya sabes que siempre seras bienvenido a esta tu casa.
Espero verte pronto en alguna kedada y charlar contigo que sabes que me encantan, UN ABRAZO |
09/09/2011, 16:23 | #17 |
|
Sr. Juan, un placer leerte de nuevo por estos lares.
Sabes que esta es tu casa y aqui estamos la familia Xmaxera para lo que se tercie. Espero vernos pronto y compartir curvas y mesa. Una abraçada. |