Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Meadas de perro
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.079
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/01/2016, 12:55   #1
ElCanario
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Meadas de perro

Buenoas dias Amigos xmaxlerianos ...
No se si soy el unico con este problema , suelo aparcar mi moto delante de mi casa , tapada con una funda , y hoy por la mañana al querer destapar la moto veo una enorme mancha de meado , se ha meado un puto perro en la funda y la rueda delantera , como evitar esto ? Hay algun repelente o algo similar ,
O que opineis , poner un cartel a la funda :

Si tu puto perro lo vuelves a dejar que se mea en mi moto ire a por ti , se donde vives y me cago y meo en tu puta casa ??

Estoy hasta los mismisimos de lo cerdos dueños de los perros que se mean y cagan calle arriba abajo y no limpia
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 09/01/2016, 13:41   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No tienes mucho que hacer , si el dueño es un cerdo..
Hay algunos sprays en las tiendas de animales para repelerlos pero no se si funcionan del todo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2016, 22:47   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el mismo problema en la puerta del trabajo; hay un vecino que le deja al perro orinar en la rueda delantera, y el otro día me mojó hasta el candado, con lo que al ir a retirarlo me puse las manos perdidas de los orines del perro. Ten muy claro que la culpa no es del perro, sino del dueño.
Yo estoy vigilando a ver si veo quién es, para hablar con él civilizadamente.
Realmente es una vergüenza el tema de las deposiciones de los perros. Están las aceras y esquinas llenas de porquería.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2016, 11:29   #4
ElCanario
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer mismo vino un coche , aparco delante de mi casa , se baja una tipa con 3 !! Perros y los suelta a mear y a cagar ... Me puse loco , sali , le dije que se llevara sus putos perros a cagar y a mear delante de su puta casa ... La tipa me pregunto si no tenia otra cosa que hacer que vigilar la calle , y que vida mas pobre tenai ... Lo que hay que aguantar , estoy hasta los cojones de los dueños guarros , no llevan ni para llevarse la mierda , ni una botella de agua para hechar , con el calor , el asfalto el sol dandole esto apesta y atrae a miles de mosquas ,
Y prgunto ?...: soy el unico que le molesta ??
Vamos que no tengo palabras ...
Para terminar le dije que iba a su casa y me cagaba ahi y le meaba toda la pared de su puto chavolo

Perdonen por lo mal hablado , pero esque estoy fuera de mi ----
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2016, 13:17   #5
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo has dejado claro jejejeje, icon_biggrin pero vamos tienes más razón que un santo.
Y te lo digo como dueño de perro que soy, porque el perro mea donde le deja el dueño. Si veo al mío arrimarse a una rueda o una puerta con intenciones de dejar constancia de su paso, de un tirón de correa se le quitan las ganas. Claro, es mucho más cómodo hacerse el loco y dejar que el animal campe a sus anchas....

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2016, 00:10   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es cierto, hay dueños de perros, la mayoría afortunadamente, que se portan como deben; pero hay otro porcentaje que... icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2016, 11:09   #7
ElCanario
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas compañeros ...
Ahora he llenado unas garrafas de agua de estas grandes de 8 litros con agua, jabon , lejia y vinagre , una vez tapada la moto la rodeo de las garrafas ... Por la mañana las recojo con un guante deshechable ... A ver si me da resultado , al menos que mean no se pueden acercar a la moto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2016, 14:32   #8
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por aquí se suele echar azufre en las esquinas para auyentar a los perros y que no orinen. No sé si esto te compensará, económicamente, estéticamente, etc...

Para los gatos suele funcionar la pimienta molida, pero claro, hay que renovarla y quizás no sirva para los perros... además del coste, claro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2016, 15:45   #9
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un capón al dueño. Mano se santo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:40.
Página generada en 0,152 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right