Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
medias arandela del pernovaciado aceite
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   358
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/11/2022, 21:33   #1
Vespinero
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon medias arandela del pernovaciado aceite

Hola buenas, he decidido hacerle yo mismo el cambio de aceite a los 25.000km a mi X Max 400, pero me surgen varias duda:

1º Según el manual a los 25.000km solo hay que cambiar el aceite y no el filtro de aceite, estoy en lo cierto?, no quiero gastar mas dinero a lo tonto, si el fabricante dice que no es necesario no lo cambio.
2º Alguien sabe cuales son las medidas de la arandela de cobre del perno de vaciado, no la encuentro por ningún lado y quiero compara unas cuantas.

Es la primera vez que me lanzo a cambiar el aceite de mi moto, porque hago 2.500km al mes y no tengo ganas de estar llevándola al taller cada dos meses, ya que según tengo entendido hay que hacerlo cada 5000km.Mi intención es cambiar yo también los filtros del aire cuando toque y llevarla al taller solo cada 20.000k ¿ como lo veis vosotros?

Por favor si alguien sabe las medidas de la arandela de cobre se lo agradecería .
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:21.
Página generada en 0,097 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right