23/12/2010, 14:13 | #1 |
|
medida de latiguillos
Hola a todos y perdon por la pregunta que de antemano se que la respuesta esta por aqui pero no he sido capaz de encontrarla.
Alguien me podria decir cual es la medida de los latiguillos de freno?delantero y trasero y la medida lo mas exacta posible. gracias |
Citar |
24/12/2010, 04:27 | #3 |
|
Preguntale a machadoracing. Tiene un apartado en su pagina web de desguace. Dile que te haga el favor de medir los latiguillos de serie y que te dé la medida. Puede que incluso te los pueda vender él.
http://www.machadoracing.com/yamaha-xmax-c-93_145_146.html |
Citar |
27/12/2010, 17:48 | #5 |
|
Gracias,es que me van a hacer unos "by the face" y solo necesito la longitud,pero como siempre hay algo nuevo de lo que te enteras... (despues de la ultima respuesta) es que se puede poner por tramos ???Creia que era un unico tubo,por que como empecemos con empalmes y mezclando metal y goma pues no se yo que resultado dara.
un saludo |
Citar |
27/12/2010, 23:02 | #6 | |
|
Cita:
Pues mira como viene de serie en las X antiguas, hay un tramo metalico por medio!! y funciona!!! la mia de detras frena de uta madre!!! |
|
Citar |
17/01/2011, 16:45 | #11 |
|
Los latiguillos son los conductos que van desde la bomba de la maneta hasta la pinza del freno, por los quese mueve el fluido hidráulico que acciona los frenos. Se conocen como "metálicos" un tipo especial de latiguillos que van forrados por fuera de malla metálica, que evita que el latiguillo se dilate por la presión, evitándo así pérdidas de presión.
|
Citar |
17/01/2011, 17:00 | #12 | |
|
Cita:
aclarado. gracias por la clarísima exposición. Otro día preguntaré qué es una bieleta, o un cardán, o qué diferencia hay entre un amortiguador invertido y el que no lo es, o porqué demonios los tubos de escape de las motos se corrompen y oxidan tan rápido quedando tan tan feos en poco tiempo... otro día... |
|
Citar |