Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 250 General, Mecánica y Accesorios
Medidas de xmax 250 entre 2010 y 2013
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   245
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/09/2023, 01:06   #1
pipeferr
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Medidas de xmax 250 entre 2010 y 2013

Buenas a todos chicos
Quisiera hacerme con una xmax entre los años 2010 -2013, la moto me encanta, su espacio debajo del asiento su ergonomia y unas prestaciones aceptables para lo que necesito.
Esta moto se utilizaria como vehiculo de apoyo, para llevarla en el garaje de una autocaravana y evitar las prohibiciones de acceso a determinadas poblaciones de esta y agilizar la movilidad.
Pero necesito unas medidas determinadas para saber si podria entrar en el garaje, me he decantado por esos años de fabricacion por ser algo mas contenidas en tamaño que los modelos mas modernos, mas anchas y altas en sus restilings.
Si podriais algun forero indicarme las medidas, no os llevaria mucho tiempo y os estaria eternamente agradecido, me podria dedicar definitivamente a concretar la busqueda de esta moto.
Estas serian la medidas que me harian falta.

mKMCjSJ
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 13/09/2023, 19:56   #2
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 29
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pipeferr Ver Mensaje
Buenas a todos chicos
Quisiera hacerme con una xmax entre los años 2010 -2013, la moto me encanta, su espacio debajo del asiento su ergonomia y unas prestaciones aceptables para lo que necesito.
Esta moto se utilizaria como vehiculo de apoyo, para llevarla en el garaje de una autocaravana y evitar las prohibiciones de acceso a determinadas poblaciones de esta y agilizar la movilidad.
Pero necesito unas medidas determinadas para saber si podria entrar en el garaje, me he decantado por esos años de fabricacion por ser algo mas contenidas en tamaño que los modelos mas modernos, mas anchas y altas en sus restilings.
Si podriais algun forero indicarme las medidas, no os llevaria mucho tiempo y os estaria eternamente agradecido, me podria dedicar definitivamente a concretar la busqueda de esta moto.
Estas serian la medidas que me harian falta.

mKMCjSJ
aqui lo puedes mirar,

https://www.motofichas.com/marcas/yamaha/x-max-250

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2023, 01:41   #3
pipeferr
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nfs2241 Ver Mensaje
gracias por la contestacion, ya habia mirado esas fichas tecnicas pero esas distancias que marco en la foto adjunta no las consigo encntrar, la altura maxima supongo que la tomaran desde la cupula que trae de serie hasta el suelo, no desde una cupula corta, la longitud entre ejes si la dice y habria que sumar la mitad de las quince pulgadas de la llanta mas lo que mide la goma del neumatico y la mitad de la llanta de 14 pulgadas de la rueda de atras mas la goma trasera, esa medida D se podria calculas, pero las demas no las tengo claras.
Me echare un metro al bolsillo y si veo alguna por la calle la medire jijijijiiji, creo que es lo ultimo que me queda.
Gracias de todos modos , un placer.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:10.
Página generada en 0,194 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right