|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.242
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/08/2010, 20:58 | #1 |
|
MEDIDOR NIVEL DE GASOLINA
Buenas a todos,
os comento, tengo una yamaha x.max 2009 y estoy notando que el indicador de nivel de gasolina creo que no funciona correctamente. He llenado a el deposito y cuando se calienta la moto parece bajar demasiado deprisa. Al hacer alguna parada y permanecer algunas horas paradas y sin haber realizado recorridos excesivos e iniciar el arranque el nivel de que marca no me cuadra con los km´s recorridos. ¿Alguien le ha sucedido algo parecido? ¿supongo que tendran que mirarlo en garantia? Espero vuestras repuestas saludos, |
Citar |
31/08/2010, 12:52 | #6 |
|
Muy buenas,
como comentabais he revisado los foros sobre el AFORADOR y veo que el problema es en el modelo del 2008, se supone según comentan que en las del 2009 sacarain un nuevo aforador mejorado para evitar este tipo de problemas. Entiendo que no exento de fallos. Me preocupa que en algunos casos se haya sustituido hasta 3 veces e incluso en algún comentario he leido en el que dicen que sustituyeron el reloj y que tiene que desmontar media moto. Mi duda, como le planteo al mecanico el problema para que no me de largas, al estar en garantia. Alguna prueba fiable para verificar que es este el problema, y algún concesionario oficial en la zona sur de MADRID O MADRID CAPITAL en el ya se hayan enfrentado a este problema. Muchas gracias a todos, saludos. |
Citar |
31/08/2010, 23:01 | #8 |
|
Lo de Yamaha saben de sobras que los aforadores fallan mas que una escopeta de perdigones Si los del taller te dan largas, llama directamente a Atencion al cliente de Yamaha:
Yamaha Motor España, S.A. Aiguaders,10-16 Polígono Industrial Riera de Caldes Apdo. Correos: 100 08184 Palau-solitá i Plegamans (Barcelona) España Departamento de Atención al Cliente Laborables de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 Tel.: 937.031.500 Fax: 937.031.520 |
Citar |
31/08/2010, 23:54 | #9 |
|
pufff.desmontar media moto pa esa cosilla..ya podian ponerlo más a mano...el caso es que luego te la dejen bien montada otra vez,sobre todo los plásticos,que son muy delicados,antes de retirarla del taller examínala con lupa, te lo digo por propia experiencia..saludos y suerte majo.
|
Citar |
21/09/2010, 10:47 | #16 |
|
Buenas a todos/as,
al final no han sustituido el Aforador,el problema según el taller estaba en mazo de conexión, no hacia un buen contacto. la han probado y parece funcionar correctamente. Supongo que viene a causa de la caida que tuve, al quitar plasticos para pintar y sustituir tal vez tocaron estos mazos; coincide mas o menos, desde ahí cuando empezo a fallar, es la única explicación que se me ocurre. En cualquier caso, llenaré el deposito a tope y haber que pasa. Si me podeis decir cuantos kilometros mas o menos interurbanos podeis hacer con vuestras Yamahas m.max 125 con el deposito lleno, creo recordar antes del problema que oscilaba en 250 mas o menos. os seguire contando. Muchas gracias. |
Citar |
05/10/2010, 23:03 | #19 |
|
desde luego, parece increible que una marca como esta, no haya solucuinado el tema aun.
yo llevo tres aforadores y el último ya no funciona desde hace unos seis meses . Sin ir mas lejos, ayer le llene el deposito y la aguja no llegaba a la mitad!! , pero paso de perder ni un dia sin moto, lo arreglaré cuando crea oportuno....y ahora no lo es. vaya mierdaa de aforadores!! |
Citar |