|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.103
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/02/2008, 19:57 | #1 |
|
Medir 1,73 ¿ un problema para conducir la xmax ?
Hola a todos,
Me gustaría decidirme pronto si voy o no a por ella, la verdad es que me da bastante " respeto " os cuento el por qué. Tengo dudas para comprarme la xmax 125i por la postura de conducción y mi propia altura, creo que voy muy justo midiendo 1,73. ¿ me podeis dar vuestra opinion ? Gracias. |
Citar |
06/02/2008, 20:04 | #2 |
|
primero buenas tardes
Te contesto, por el tema de la altura no tengas la mas mínima duda, aqui hay compañeros con similar altura y que yo sepa, ninguno ha tenido problemas. En todo caso, sí que alguno le ha puesto la pantalla alta. En este tema, espero haberte ayudado. NOTA: yo no he tenido problema, mido 1´63, |
Citar |
06/02/2008, 20:08 | #4 |
|
Yo mido 1,65 y te acostumbras, estate tranquilo.
Puedes ladear un poco el culete en los semaforos para apoyar completamente un solo pie... Para dar marcha atras al ser scuter puedes bajarte del asiento...o directamente de la moto si te da mas seguridad. De todas formas intenta aparcarla de culo, porque la mayoria de las carreteras tienen una ligera pendiente descendente en sus bordes y asi te sera mas facil salir acelerando directamente. No se si me he explicado bien... Por cierto...Que tal una presentacion formal? Y nos cuentas mas cositas? |
Citar |
06/02/2008, 20:44 | #5 |
|
Mi presentación formal, soy de Sevilla y tengo 36 tacos, mido 1,73 y a mi novia le dan miiiiiieo las motos, con deciros q a ella le da igual la que compre pero quiere la mas segura, por eso quería la Burgman, porque al ser mas baja le daba mas seguridad ( para que engañaros, a mí también )
No quiero que pase de mañana mi decisión en la compra de la moto... que agoooobio !! |
Citar |
06/02/2008, 21:04 | #6 |
|
Jjajaja!! Muy buena presentacion pero... Te falta el nombre!!
Yo tambien estuve mirando la burgman pero chico...No hay color!! Y aunque llegues mejor al suelo en esta ultima las ruedas mas grandes de la X te daran mas estabilidad. Tu solo miralas...una al lado de la otra y ya habras elegido |
Citar |
06/02/2008, 22:48 | #11 |
|
Gracias por vuestros consejos, aunque ya os digo... hace dos años que no toco la scooter de 50cc y esto de las ruedas un poco mayores me tiene acojonao... veremos como salgo del concesionario cuando vaya por ella...tengo que elegir entre gris plata y negra, son las que quedan, creo q me quedaré con la negra.
|
Citar |
07/02/2008, 11:43 | #15 |
|
Yo mido 1,70, (vamos que más vale saltarme que darme la vuelta) y no tengo ningún problema con la X.
Con respecto a la Bur, yo de ti no me lo pensaría. Yo soy nuevo en esto de conducir motos y a mi me pasó lo mismo que a ti, la seguridad ante todo.... por eso elegí la X. Saludos y suerte en la elección. |
Citar |
07/02/2008, 14:16 | #16 |
|
Hola Jesús:
Bienvenido al club. Yo mido 1,72 y sin problemas. Buena elección la Xmax no lo dudes. Como dice Haagbard a ver si organizamos algo ya por aquí aunque sea solo pa unas cervecitas. Propongo que la semana que viene que Trompetero Imperial y tu seguramente ya tengais las X nos veamos y así nos conozcamos. A ver si retomamos viejas costumbres. |
Citar |
07/02/2008, 15:22 | #18 | |
|
Cita:
sitio.... |
|
Citar |
07/02/2008, 16:08 | #19 | |
|
Cita:
Ahora en serio, yo mido 1´75 y si es cierto que cuesta un poco llegar al suelo, pero cuando te acostumbras, sin pensarlo, en los semaforon automaticamente inclinaras el cuerpo o la moto un pelín y seguro que cotas con un pie plano en el suelo, el otro pie lo tendras encima del reposapies. |
|
Citar |
07/02/2008, 16:11 | #20 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |