17/02/2007, 19:22 | #1 |
|
Mejorar 125i con Malossi
He visto en la web de MALOSSI los siguientes artículos, sin cambiar el variador original para no gastar mucha pasta ¿alguien me puede dar opinión? ¿Dónde se puede comprar e instalar en Barcelona? ¿Hace falta cambiar también la correa? GRACIAS!!!
SERIE MOLLE FRIZ. RACING MAXI SCOOTER codice = 2911848 per FRIZIONE ORIGINALE ____________________________________________ TORQUE DRIVER 4stroke codice = 6111660 TORQUE DRIVER ____________________________________________ VENTILVAR 2000 semipuleggia codice = 6111703 per MULTIVAR E per VARIATORE ORIGINALE ____________________________________________ 6 HTRoll Ø 20x12 gr.10 codice = 6611156.E0 per VARIATORE ORIGINALE |
Citar |
17/02/2007, 19:55 | #2 |
|
Hola turbo mi experiencia personal pasa por un escape 4road y variador con rodillos que incluye (ojo viene todo junto que luego llega el avispao del mecanico y te la clava por separado), el avispao en cuestion a mi me recomendo no cambiar el muelle y la verdad es que la moto es otra para mejor desde luego
ta luego a tos |
Citar |
22/02/2007, 18:33 | #5 | |
|
Cita:
mas rpm=mas consumo mas rpm=menos velocidad punta mas rpm= desgaste prematuro mas rpm=sprint mejorado y mucho conclusion el avispao en cuestion en esto tenia razon y por eso accedi a ello porcierto os diré que no malgasteis la pasta en mas historias que con el equipo malossi (siempre desde mi experiencia claro) la moto va como un tiro y os garantizo que ayer mismo en autovia la moto cogia puntas de 135 km sin problema espero sea de ayuda y saludos |
|
Citar |
22/02/2007, 18:58 | #6 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
22/02/2007, 21:28 | #7 | |
|
Cita:
No es que coja más revoluciones, las revoluciones que tiene que coger las coge antes, no creo que coja más. Consumo, el mismo (confirmado). Velocidad punta... creo que la misma y si es menos que poquito menos. Desgaste prematuro, a eso no digo que no, pero tampoco debe ser para tanto, otra cosa es que me dijeras rectificar motor, cambiar cilindro... Salida mejorada... muuuuucho!! |
|
Citar |
22/02/2007, 23:53 | #8 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
23/02/2007, 00:03 | #9 |
|
rectifico
potent tiene razon en cuanto a que las rpm son las mismas peeeeero las coges mucho antes con lo cual yo si he comprovado un aumento del consumo,respecto a la velocidad punta matizo no es que pierdas realmente si no que en condiciones desfavorables como viento frontal/lateral, cuestas pronunciadas, motor y demas no todo lo caliente que seria deseable entonces si que pierdes punta y lo aseguro por experiencia propia, si embargo sin viento y llaneando la mia si ha ganado punta. en fin cuento lo que he vivido peeeeeeeeeero creo que si un mecanico se pronunciase podria aclarar el tema espero no haver sio cansiiiiiino saludos |
Citar |
23/02/2007, 15:44 | #11 | |
|
Cita:
ala un saludico del murcianico |
|
Citar |