Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Mejorar la aerodinámica de Xmax 125i
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   1.183
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/09/2012, 17:38   #1
ivanluispr
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mejorar la aerodinámica de Xmax 125i

Hola gente !! icon_biggrin

Me gustaría mejorar la aerodinámica de la X max 125i i no se si se puede o es mejor dejarla tal i como esta por temas de seguridad, si sabéis de algún carenado o algún aplique como pequeños aletines... etc me gustaría que me lo informaseis

Muchas gracias por vuestra atención
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 13/09/2012, 17:42   #2
ivanluispr
Fecha Registro: sep 2012
icon

uiii me olvidaba decir que esta matriculada en 2009 con sistema inyeccion
Antiguo 13/09/2012, 23:11   #3
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

En tu perfil pone que es de 2006 icon_rolleyes

¿A que te refieres exactamente en mejorar aerodinamica?¿Para ganar prestaciones o protección contra el frio/lluvia?
Antiguo 14/09/2012, 20:42   #4
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Con independencia de lo que indica acertadamente Tronmax, te recuerdo un detalle que te fue dicho en tú primer post:

No es para nada necesario presentarse. Distinto es que quieras dirigirte a los compañeros sin haberte presentado. Hay todavía muchos que siguen pensando aquello de "disculpe caballero, pero no hemos sido presentados".

Y más cuando tienes tanto que comentar: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=19258&p=352062#p352062

PD.- No hace falta que pongas todo en negrilla. Ya ves que nos fijamos en las cosas igual, y así cuando quieras decir algo importante podrás resaltarlo. icon_wink
Antiguo 18/09/2012, 18:08   #5
dunedey
Fecha Registro: ago 2012
icon

Yo solo puedo decirte que "i" es con y.

Saludos.
Antiguo 18/09/2012, 19:23   #6
Akira
Fecha Registro: ago 2011
icon

Cita:
Iniciado por dunedey
Yo solo puedo decirte que "i" es con y.

Saludos.
icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_tontin
Antiguo 18/09/2012, 21:02   #7
Hitmen
Fecha Registro: oct 2011
icon

No seais malos, que todos metemos alguna gambada de vez en cuando, aparte la "y" en catalán es la "i", en el cole lo pase mal con este tema icon_redface

Respecto al briconsejo de mejorar la aerodinámica de la Xmax 125, supongamos que para correr mas...

Cogemos nuestra querida XMax, usamos un cincel suave para extraer las plaquitas de "XMax", vamos al concesionario Yamaha (Que luego me echáis en cara de que soy pro otra marca...) adquirimos una flamante R6 previo paso por caja, cogemos un pequeño bote de pegamento y pegamos las plaquitas "Xmax" a nuestra nueva moto.. y ualah! Sois propietarios de la Yamaha Xmax R6 icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

Por si alguien lo necesita, es necesario tener lo siguiente para realizar este brico:
* Una XMax para quitarle las plaquitas.
* Cincell
* Bote de pegamento
* Dinero para una R6
* ver la cara de los Kymkeros cuando les pase esta XMax no tiene precio...

Para todo lo demás MastreCurd (No pago el CopyRight)

Realmente con dinero es fácil mejorar las XMax icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo
Antiguo 18/09/2012, 23:00   #8
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen
No seais malos, que todos metemos alguna gambada de vez en cuando, aparte la "y" en catalán es la "i", en el cole lo pase mal con este tema icon_redface

Respecto al briconsejo de mejorar la aerodinámica de la Xmax 125, supongamos que para correr mas...

Cogemos nuestra querida XMax, usamos un cincel suave para extraer las plaquitas de "XMax", vamos al concesionario Yamaha (Que luego me echáis en cara de que soy pro otra marca...) adquirimos una flamante R6 previo paso por caja, cogemos un pequeño bote de pegamento y pegamos las plaquitas "Xmax" a nuestra nueva moto.. y ualah! Sois propietarios de la Yamaha Xmax R6 icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

Por si alguien lo necesita, es necesario tener lo siguiente para realizar este brico:
* Cincell
* Bote de pegamento
* Dinero para una R6

Realmente con dinero es fácil mejorar las XMax icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo
icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo y este brico es universal jajaajaja, ya hay una persona que a acoplado el colin de una r6 a una xmax.... si al final es ponerse!!
Antiguo 19/09/2012, 12:24   #9
dunedey
Fecha Registro: ago 2012
icon

Jajaja, gran brico, deberían de ponerlo en bricos destacados!!!.

PD: Cuando has dicho lo de quitar la plaquita he pensado... Ostras que va ha decir un truco y todo jajaja.

s2.-
Antiguo 19/09/2012, 14:22   #10
Akira
Fecha Registro: ago 2011
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen

Cogemos nuestra querida XMax, usamos un cincel suave para extraer las plaquitas de "XMax", vamos al concesionario Yamaha (Que luego me echáis en cara de que soy pro otra marca...) adquirimos una flamante R6 previo paso por caja, cogemos un pequeño bote de pegamento y pegamos las plaquitas "Xmax" a nuestra nueva moto.. y ualah! Sois propietarios de la Yamaha Xmax R6 icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

* Cincell
* Bote de pegamento
* Dinero para una R6

Y dices que no seamos malos??!!! icon_tontin icon_tontin icon_lol
Antiguo 19/09/2012, 19:13   #11
Catalan60
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Con independencia de lo que indica acertadamente Tronmax, te recuerdo un detalle que te fue dicho en tú primer post:

No es para nada necesario presentarse. Distinto es que quieras dirigirte a los compañeros sin haberte presentado. Hay todavía muchos que siguen pensando aquello de "disculpe caballero, pero no hemos sido presentados".

Y más cuando tienes tanto que comentar: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=19258&p=352062#p352062

PD.- No hace falta que pongas todo en negrilla. Ya ves que nos fijamos en las cosas igual, y así cuando quieras decir algo importante podrás resaltarlo. icon_wink
A mi me gusta ser mordaz, y acaso irónico, si procede , pero con el "viewtopic" que ha puesto el Sr. Admin., respecto al forero Ivan, y teniendo en cuenta que ha tenido que pasar "la goma de borrar", a raiz de un hilo cuestionando el ambiente de si había buen o mal rollo en este club, me remito a una frase famosa de un entrenador de fútbol, "No hase falta desir nada más".
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:22.
Página generada en 0,188 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right