|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.183
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/09/2012, 17:38 | #1 |
|
Mejorar la aerodinámica de Xmax 125i
Hola gente !!
Me gustaría mejorar la aerodinámica de la X max 125i i no se si se puede o es mejor dejarla tal i como esta por temas de seguridad, si sabéis de algún carenado o algún aplique como pequeños aletines... etc me gustaría que me lo informaseis Muchas gracias por vuestra atención |
Citar |
14/09/2012, 20:42 | #4 |
|
Con independencia de lo que indica acertadamente Tronmax, te recuerdo un detalle que te fue dicho en tú primer post:
No es para nada necesario presentarse. Distinto es que quieras dirigirte a los compañeros sin haberte presentado. Hay todavía muchos que siguen pensando aquello de "disculpe caballero, pero no hemos sido presentados". Y más cuando tienes tanto que comentar: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=19258&p=352062#p352062 PD.- No hace falta que pongas todo en negrilla. Ya ves que nos fijamos en las cosas igual, y así cuando quieras decir algo importante podrás resaltarlo. |
Citar |
18/09/2012, 21:02 | #7 |
|
No seais malos, que todos metemos alguna gambada de vez en cuando, aparte la "y" en catalán es la "i", en el cole lo pase mal con este tema
Respecto al briconsejo de mejorar la aerodinámica de la Xmax 125, supongamos que para correr mas... Cogemos nuestra querida XMax, usamos un cincel suave para extraer las plaquitas de "XMax", vamos al concesionario Yamaha (Que luego me echáis en cara de que soy pro otra marca...) adquirimos una flamante R6 previo paso por caja, cogemos un pequeño bote de pegamento y pegamos las plaquitas "Xmax" a nuestra nueva moto.. y ualah! Sois propietarios de la Yamaha Xmax R6 Por si alguien lo necesita, es necesario tener lo siguiente para realizar este brico: * Una XMax para quitarle las plaquitas. * Cincell * Bote de pegamento * Dinero para una R6 * ver la cara de los Kymkeros cuando les pase esta XMax no tiene precio... Para todo lo demás MastreCurd (No pago el CopyRight) Realmente con dinero es fácil mejorar las XMax |
Citar |
18/09/2012, 23:00 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/09/2012, 14:22 | #10 | |
|
Cita:
|
|