28/10/2022, 12:15 | #1 |
|
Mejorar tacto de frenos
Hola,
Tengo una x-max 300 2018 y una de las pocas pegas que tengo es el famoso tacto de los frenos. ¿hay forma de mejorar un poco en este aspecto?: ¿otras manetas? ¿cambiando pastillas? ¿cambiando liquindo de frenos? S2 Última edición por Onehet; 28/10/2022 a las 16:57. |
Citar |
28/10/2022, 15:12 | #2 | |
|
Cita:
vengo de una t max 500 y el cambio ha sido grande,en el tema frenos hay una gran diferencia . hoy mismo he puesto unas pastillas sinterizadas adelante,el mecanico me ha comentado que todavia no exiga ya que las pastillas tienen que amoldarse...en unos dias ya podre ver si ha mejorado algo la frenada saludos Última edición por Txangu; 28/10/2022 a las 15:14. |
|
Citar |
06/11/2022, 13:59 | #3 | |
|
Cita:
llevo ya unas dias con las pastillas nuevas y algo algo a mejorado pero sigue sin convencerme... si quieres disfrutar en una carretera de curvas sigues deseando tener una frenada mas eficiente y si ya te sale algo y tienes que frenar mas fuerte.....mas muy muy justo.. saludos |
|
Citar |
30/12/2022, 14:37 | #4 |
|
Buenas
Al final he pillado una bomba de freno delantera de T max y me la han montado en el taller Lo que mas trabajo da es recotar la pieza de plastico que recubre el manillar.... La potencia de frenada final sigue siendo la misma que con la bomba original...lo que ha ganado es que tengo que hacer bastante menos fuerza en la maneta para conseguir que frene ....y lo mas gozoso es que puedes disfrutar por fin de un tacto mas sensible para poder frenar con mas precision a la hora de entrar en las curvas La pega es si en la ITV se dan cuenta del cambio,sino se suelta la bomba se pone la original..pasas la ITV y vuelves a montar la bomba de T max Saludos |
Citar |
31/12/2022, 14:03 | #5 | |
|
Cita:
Puestos a afinar el trabajo no le vendría mal un pintado de tapa y depósito. Un saludo La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.
|
|
Citar |
31/12/2022, 15:35 | #6 | |
|
Cita:
Saludos |
|
Citar |