Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Mejorar un poco Potencia/VPunta X250
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   997
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/04/2008, 17:48   #1
Llvis
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mejorar un poco Potencia/VPunta X250

Hola a todos,

Tengo una XMax 250i del 2007. He estado mirando por ahí varias foros para el tema de subir la punta de velocidad y potencia de la xmax 250. He visto que hay gente con mucha alegría a la hora de hacerle cambios y otros que no son nada partidarios.
Así que estoy hecho un lio......

Lo ke yo quisiera es que la moto tuviera la misma respuesta con paquete que la que tiene ahora cuando voy solo.

Me gustaría saber si existe alguna modificación (tubos, rodillos,...) que hiciera que la moto ganará algo de prestaciones mecánicas, pero que por otro lado no sean muy agresivas para el motor. No quiero quedarme sin moto en 2 días por una tonteria. Ah, y otra cosa, que las modificaciones sean legales( temas ITV, Responsabilidad del Seguro y esas cosillas)

A ver si alguien que conozca el tema (por experiéncia propia mayormente) me puede decir que es lo que hay por ahí y que experiencias ha tendio.

Venga majetes, nos vemos,

Lvis
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 04/04/2008, 20:57   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo de mecanica no tengo mucha idea, pero si le empiezas a cambiar cosas a la moto para que corra mas y esas cosas, a la larga el motor y la transmision lo notaran.
En el taller oficial al que yo llevo mi X hay un mecanico joven y otro no tan joven. El chavalin , dice que le meta un J.Costa, que voy a flipar de lo que se nota el cambio y demas, en cambio, el que no es tan jovencito es mas conservador y me dice que si quiero que el motor me aguante, que lo lleve todo de serie, como mucho que le ponga unos rodillos mas ligeros para que sea mas rapida en las salidas desde parado y aceleracion.
Yo creo que lo que tu quieres, vale mucho dinero y cada dos por tres estaras cambiando piezas. Las X-Max 250 estan muy bien equilibradas en cuanto a salida desde parado y velocidad punta, no olvides que "solo" es un 250 c.c. Si quieres que con dos personas la moto corra lo mas logico es que te compres una 400 c.c..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2008, 21:18   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Repito lo dicho por TRONMAX; en todo caso poner 4 rodillos de la CygnusX 125, como ya se indicó en el foro.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:24.
Página generada en 0,115 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right