30/09/2010, 01:12 | #1 |
|
mejoras en 250i?
Hola!!
tras pasar por las pertinentes presentaciones , queria preguntaros... La moto esta totalmente de serie... le hariais algun cambio/mejora si o si? variador, escape, filtros... no se... veo que mucho habeis puesto cositas pero no se si es un tema "basico" o no.. Espero opiniones!!! Saludos y gracias.. |
Citar |
30/09/2010, 11:17 | #3 |
|
okok
formulo la pregunta de otra manera a ver si cuela.. Se nota mucho el variador? medios,bajos, larga.. Se nota mucho el escape vs estetica y sonido? que seria mas recomdable cambiar primero? En la mia parece que justo despues de salir, baja un poco y luego estira bien... es normal? gracias de nuevo!! |
Citar |
30/09/2010, 13:21 | #4 |
|
pues mira te voy a ser sincero y bajo mi punto de vista segun he visto yO...escape ahora mismo el unico que pondria seria el MIVV no es muy chulo,pero es el que mejor prestaciones le da a la moto,segun he visto yO!!!y el mas barato
variadores no te puedo aconsejar porque no he probado ninguna X con variador.... la cosa mas barata y se nota un poco y sobretodo es el fallo que suelen tener las scooters,reducirle el peso a los rodillos..utiliza el buscador y veras como se hace.Lleva 8 rodillos de serie de un peso de 12g. pues se le ponen 4 rodillos originales y 4 de un peso de 9.9g (que pueden ser originales de yamaha cygnus 125) y se ponen intercalados en nuestra X. bueno hay tienes una solucion barata y eficaz,aunque con el variador se notara mucho mas..... pienso |
Citar |