10/07/2009, 23:18 | #3 |
|
Julio tenemos que quedar un día y te cuento la salida que me pegue hace 15 días Gijon-Santo domingo de Silos-Lerma-Gijon dos días 850 Km autopista-nacionales y comarcales y la moto sin ponerse colorada ni calentones ni nada, no gasta gasolina 25 euros en total eso si como todos sabemos el aceite hay que vijilarlo pero te digo que no tenemos motos tenemos BOMBAS.
|
Citar |
10/07/2009, 23:29 | #4 |
|
No son pajas mentales que yo me monte. Atentos a la foto, aunque no esté disponible el paso a paso: http://xmax-xtrem.forumactif.net/les-x-pyriences-f22/les-x-pyriences-de-buck-roggers67-sur-x-cruiser-t108-210.htm
Es la última de la página que aparece |
Citar |
10/07/2009, 23:32 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/07/2009, 10:26 | #8 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
12/07/2009, 11:11 | #9 |
|
Mirad esta foto: http://www.servimg.com/image_preview.php?i=1142&u=12869835
|
Citar |
12/07/2009, 11:50 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/07/2009, 11:57 | #12 |
|
segurisimo que si por que no creo que por amor al arte se pusiera a montar el radiador mas bien por amor a la X eso si
pero bueno es una idea que esta por comprobar si funciona o no supongo que si pero habria que ver si ayudara la bomba o no lo dicho a ver si alguien se pone y nos cuenta jajajajaja es que yo no tengo ganas jajajajajajaja |
Citar |
12/07/2009, 16:58 | #13 |
|
Hombre... montar un segundo radiador no es nada complicado eh..., es poner un par de "T"'s en los manguitos, e idear como y donde poner el segundo radiador.. pero no es nada complicado.
Aunque a mi parecer eso no solucionaria los problemas de refrigeracion, ya que en carretera o andando mas o menos rapido la moto refrigera bien (por lo que tengo entendido), pero en ciudad, como no circula aire, pues por eso se calienta, no creo que poniendo un segundo radiador se solucionara el asunto, ademas de que castigaria mas la bomba de agua. Vengo del mundo del enduro, donde en trialeras dificiles etc, las motos hacen cafeteras... y a eso solo hay una solucion, electroventilador, cosa que ya lleva la Xmax. Por lo tanto.. no creo que haya solucion, como mucho ver si se podria canalizar mas aire hacia el radiador o mejorar la evacuacion del aire caliente. Pero si en carretera va bien... esto provocaria que la moto no se calentara lo suficiente con los consecuentes problemas. Es mi opinion eh, que sea factible a la hora de la verdad o no... ya no lo se, es una simple teoria. Saludos i GASSSSs |
Citar |
30/07/2009, 09:48 | #16 |
|
opino lo mismo,electroventilador de ,mas caudal y a correr...Eso en BCN que teneis los motodesguaces EPB lo teneis mas facil,podeis hacer pruebas con varios,yo no sabría donde buscar...
Mi consejo es que midais el alojamiento del ventilador y que busqueis algo mas grande que lo actual, en teoría no es dificil para los superbricos de Machado y compañía |
Citar |