26/06/2016, 22:57 | #1 |
|
Mejoras en Yamaha xmax 400
Hola compañeros quien me puede decir que se la puede mejorar a la moto , variador,luneta alta para comodidad sobretodo el viento.Algo que se la pueda cambiar y que mejore en prestaciones. Ya se que pido mucho pero hay gente que se lo curra y hay que dejarse enseñar. Un saludo
|
Citar |
28/06/2016, 15:05 | #2 |
|
Buenas,
Para mi ha sido fundamental la pantalla, mido 1.80 y con la de origen me hacia unas turbulencias justo en la frente que es una pasada. A mi juicio es lo peor de la moto, no entiendo como han puesto semejante tabla por pantalla. Yo puse la corta de Puig y encantado. Si te quieres meter en mas líos pues las suspensiones, pero ya eso implica un desembolso importante y realmente solo lo sacas partido si vas a ir a hacer curvas en plan racing, cosa para la que no está pensada la moto. Espero que te sirva. V'sss |
Citar |
13/08/2016, 20:05 | #10 |
|
hola muy buenas, soy nuevo por aquí y leyendo no me queda claro lo de la cúpula, cuando te compras la Xmax 400 te viene con la cúpula intermedia ni la mas alta ni la mas corta, pero según he entendido yo la deportiva de puig que es la mas corta quita mas viento que la intermedia de casa? espero que lo aclaren xD
|
Citar |