Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Mejoras
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.002
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/07/2014, 10:18   #1
Mikihtz
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mejoras

Hola buenas soy nuevo en el club y me gustaría sí alguien me puede explicar tengo un x max 125 y me gustaría cambiar el escape variador y embrague no tengo nidea de que poner y sí merece la pena o me
Voy a cargar la moto es 2008 tiene 8000km
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 02/07/2014, 15:15   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por mi parte te diría, en primer lugar, que si no sabes de mecánica no toques la moto. Al final lo lamentarás.

En segundo lugar, que esos cambios, de manera práctica, suponen unas mejoras muy livianas que se notan mas cuando ya la moto la sabes exprimir a tope.

En el fondo las motos vienen bien compensadas de fábrica.

Sobre variadores o escapes hay literatura y opiniones por aquí la que quieras. Echa un vistazo.

Otra cosa es la estética o el sonido. Consigas o no un mejor rendimiento, un escape no original y específica para la montura consigue sonidos mucho más atractivos y que hacen que la moto parezca otra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2014, 23:26   #3
Mikihtz
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Barbas muchas gracias la llevaría a algún taller entonces es tontería que la toque nada tampoco voy a notar mucha mejora?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2014, 00:12   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon