|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 17.673
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/06/2009, 12:48 | #1 |
|
Melon casi a punto. HABEMUS CARNÉ!!!
Buenas compis pues a ver que os parece, me ofrecen una suzuki bandit gsf 650, en un conce de cadiz, limitada y puesta en la calle por 5899 euros. Que opinais, la verdad es que la vi ayer en el conce y me gusto muchisimo, algun consejo, que hago...
La verdad que me gusta mucho la moto. Necesito vuestra ayuda!!!!! |
Citar |
24/06/2009, 13:49 | #6 |
|
La bandit siempre ha sido una buena moto, creo que has hecho una buena elección. En cuanto al tema del precio no dejan de ser estrategias comerciales para incentivar las ventas. A mi el año pasado me pasó lo mismo con la MT-03 y al final después de un año sigue la misma oferta, pero bueno, quizá sea verdad y la quiten, asi que.... yo la compraría, por no estar esperando y meloneando! jeje
|
Citar |
24/06/2009, 18:52 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/06/2009, 19:08 | #11 | ||
|
Cita:
aora ya sabes a estudiar..... |
||
Citar |
24/06/2009, 21:41 | #15 |
|
Oye chicos, hoy he estado en el conce de suzuki (el motorista en cadiz) y he estado hablando con el dependiente y me comenta que le de una señal para que me respete el precio de la oferta y que ya en Julio con la moto guardada o cuando quiera ya la compre al precio que hemos acordado, como lo veis, mi padre me dice que no le de señal alguna que como estan las cosas con todo a la baja que el precio no cree que varie y si veo otra oferta y me interesa mas que a ver si no me devuelve la señal, que opinais estoy en un mar de dudas.
|
Citar |
24/06/2009, 21:52 | #17 | |
|
Cita:
No, en serio, busca mas, mira mas y ve a mas conces que seguro que abajas precios... Y cuando hayas mirado mucho decide... Es mejor tenerla mas tarde que no arrepentirse luego |
|
Citar |
24/06/2009, 22:23 | #19 |
|
Antes de darle 0'01€ pídele que te muestre el folio donde figura que se compromete a entregarte la moto tal (con número de bastidor) entre la fecha de firma del documento y, por ejempleo, el 15 de Julio al precio de X.XXX€. Si te hace el documento y te lo firma y sella, dándote una copia a ti y quedándose otra él... entonces puedes darle la señal.
Pero si te va a ahcer un "Vale" o un resguardo de "Entrega a cuenta" el precio puede cambiarlo cuando le salga de los huevos, o puede cambiarte la moto, o puede decidir que si no compras la moto el dinero no sale de la caja y te lo puedes gastar allí en lo que quieras, casco, cazadora, etc... pero no te lo devuelve. SUERTE MAÑANAAAA!!!!!!! |
Citar |
24/06/2009, 23:07 | #20 |
|
Seguro que el dinero no te lo devuelve si te arrepientes!!!
Y digo yo, ¿No hay aun algo pendiente del govierno para las motos como el plan 2000E? Por que en ese caso, podria ser que en Julio te saliese mas barata la moto, ¿No? Yo de ti no me precipitaria, te lo digo por experiencia!! |
Citar |