|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.706
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/04/2009, 21:28 | #1 |
|
Melon de fin de semana!!!! Yamaha Fazer 600 S2
hola compañer@s,este sabado e tenido el gusto de probar una yamaha fazer 600 S2.
La moto en verdad la puedo pillar cuando kiera porke es del padre de mi novia (suegro) jeje y nada le abre exo unos 100km o menos,pero bueno tampoco la e probado muxo an sido unas curvitas y poco mas,eso si en buena compañia porke iba con mi novia, asi no acia yO muxo el loko y nada aki os pongo unas fotitos..... pues nada aki teneis las pocas fotos k emos exo con el movil!!! menos mal kno la cojo a menudo ksino me compraba una r6 o algo similar...... es k molan las marxas y sobretodo cuando va llegando a 10.000rpm. |
Citar |
05/04/2009, 23:14 | #8 |
|
pues ke menos mal no la pillo muy a menudo,porke no veas el cambio de una moto a la otra, me refiero ke si la pillase muxo acabaria aborreciendo la X,porke la fazer tira 4 veces mas y sino cuando le estrujas la oreja!!!
y eso k la fazer tampoco tiene muxos caballos....me refiero en comparacion a una R. pues k parece kse tumba el doble con la fazer k con la X..... ya conforme me acuerde de mas cosas os dire diciendo, ahhhhh kno veas xupaba de lo lindo |
Citar |
06/04/2009, 18:51 | #10 |
|
que suerte tienen algunos vividores cabronazos jajajaja
nene conociendote como te conozco te lo has pasado como un niño con zapatillas nuevas lo unico que tus zapatillas tenian luces de colores jajajaja bueno tio no melonees mucho los findes con la moto de tu suegro que como te atoñes con la Amoto te corta los huevos jajajaja bueno tio espero verte esta semana que tengo mono de moto y revision de los 10.000 pasadita jajajaja |
Citar |
04/05/2009, 13:28 | #18 | |
|
Cita:
ademas con lo bueno k es cojer y meter todo en el maletero de la X,eso no tiene precio..... asi ke lo dixo me kedo con mi X blankita. |
|
Citar |
04/05/2009, 15:10 | #20 |
|
Pues a mí me encanta la Fazer sin carenar. De hecho dados los precios de la Tmax, en el futuro es probable que me decantara por algo de este estilo. Fazer, MT03, ER 6N, ...
Sin embargo, la verdad es que lo que cabe en un maxiscooter y la protección contra el viento no lo tienen estas, y eso me echa un poco para atrás. |
Citar |