|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 8.121
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/08/2012, 19:31 | #1 |
|
Melón maduro... cuernos seguros.
Esto de las amotos no es racional ni tiene justificación, que le vamos a facer.
Pues que somos infieles por naturaleza y a pesar de estar encantado con la puñetera Burri he decidido ponerle los cuernos. Además es una cornamenta elaborada y no un calentón de discoteca. Me monté en una Honda Integra, me gustó. Se me ha puesto a tiro mi gran amor platónico, la Honda DN-01 con 680 km y todos los extras que yo quería, Baúl, maletas, pantalla alta... He probado por todos los costados la BMW C650 GT y no me ha enamorado pero me la pone dura. En los tres casos se quedan con la empitonada burri. Y en breve os presentaré a mi compañera... |
01/08/2012, 20:36 | #2 |
|
Joder, te gustan los cacharros grandes, eh??
De las tres yo sólo he probado la Integra, y no me acabó de convencer el cambio automático. La DN-01 es un bicho raro, y eso te "pega" de narices .... De la BMW no se me ocurre nada malo, probablemente es el cambio más distante desde la Burgman, De todas maneras, no seas demasiado lógico y compra la que te "ponga" más, leches. |
01/08/2012, 21:52 | #6 | |
|
Cita:
Jodio suert con la eleccion lo que pilles que lo disfrutes. |
|
01/08/2012, 23:17 | #8 | |
|
Jodio, coge la que quieras excepto la DN-01 Recuerda que la probamos hace tiempo, y a mi no me gusto nada su incomodidad Es como ir en una chopper automatica, sin protección en el pecho ni en los pies (por si está mojado). Se te quedan las piernas muy abiertas y por carretera se te cansan mucho de hacer fuerza parapegarlas a la moto. El freno trasero esta mal colocado y hay que hacer mala postura con el pie para frenar, y mas cosas que se me olvidan.
Cita:
|
|
01/08/2012, 23:37 | #9 |
|
si no te importa la punta y que quieres mucho reprisse, coge la Honda integra, que es escooter y una de marchas a la vez para cuando quieras aburrirte y jugar, llanta grande como las hermanas mayores y lo bueno, EL CONSUMO, es un pedo y medio.
|
02/08/2012, 01:31 | #11 |
|
Ya está elegida pero os la quiero enseñar, no deciroslo.
La Integra de scooter tiene lo que yo de cura, es una moto automática carenada. La DN a mi me pareció comodísima, el freno lo subes al manillar izquierdo y con la pantalla alta ya es otra cosa. La BMW es como la burri con mejor suspensión y con un corportamiento de moto en curva del cagarse. La silla con ruedas es la que uso para irme a cagarme en tos tus tuuuuusssss. Sin acritud ehhhh. |
02/08/2012, 09:01 | #12 | |
|
Cita:
impecable la definición de las 3 candidatas evidentemente, una de esas tres es la práctica (que es siempre la compra racional, pero la que menos mola) y las otras dos son pasionales (que no las necesitas ni de coña, pero que te enamoran). Al final, como yo creo que una moto se disfruta más que un coche, yo me iría a lo pasional. Si no, muy probablemente te arrepentirás. Así que si no me equivoco, imagino que la primera que vas a desechar es la Integra. Y de entre las otras dos... pues no se... para gustos. En cualquier caso, dos motazas del copón, a ojos de un profano comme moi. Enhorabuena. |
|
02/08/2012, 09:30 | #14 | |
|
Cita:
|
|
02/08/2012, 10:38 | #15 |
|
joer Carlos, quien pudiera estar en esa disyuntiva!!!!! yo no puedo ni mentar en casa lo de cambiar de burra (y mira que tengo ganas!!!), porque me plantarian los papeles del divorcio ipso facto
pero de entre tus tres elecciones, yo me quedaría con la Integra, la he visto "in person" y me gusta mucho, pero no he tenido la tentación de probarla, porque entonces ya no pensaría en otra cosa La DN-01, la veo demasiado "barco" e incómoda para la ciudad y en cuanto a la BMW, también me gusta, aunque veo más manejable la Integra. Esperamos con ansia que nos presentes a tu nueva adquisición, |
02/08/2012, 11:23 | #16 | |
|
Cita:
|
|
02/08/2012, 12:51 | #17 |
|
Aportaré la nota discordante. A mi la Integra me parece horrorosa, parece que se ha hecho en un desguace con dos motos distintas, un carenado frontal desproporcionado con la trasera.
Y la BMW es muy muy fea. Nada que ver con cualquiera de sus trails... Me parece una mala copia de la T-max, la cual es mucho más estilizada y agraciada. Seamos serios, si no fuera una BMW sino una Kymco, la pondríamos a parir!!!!! La DN la he visto en la calle y me parece un tocho, me salen agujetas con solo mirarla. |
02/08/2012, 13:50 | #18 |
|
A mi con la Integra me pasa como a ti, aunque sea la más de tooo.
La BMW hay que probarlas y la Sport si es la copia de la Tmax pero algo distinta, no me mola. La GT es otra historia rarita pero molona. La DN es un tocho que o te enamora o te dan ganas de vomitar. A mi después de probarla me pareció lo primero. Venga que quiero más opiniones "discordantes" . |