Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Meloneo...
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.090
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/04/2008, 21:52   #1
jur-jur
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Meloneo...

Hola,

Aún no hace 3 años que la x-max salió al mercado y es, hoy por hoy, un superventas en su categoría.

A lo largo de este tiempo este club ha hecho eco de muchos temas relacionados. Uno de los que me sorpendió inicialmente, por lo curioso, era el de los "meloneos".... ahora ya me he acostumbrado, pues buena parte de los colaboradores y amistades han pasado por ello.

A veces, lleva a pensar el porqué de tanto meloneo: el fomento en el foro, amistades que animan a cambiar, necesidad , un proceso evolutivo lógico o quizás insatisfacción por la compra. No voy a entrar en preguntar a cada uno por sus motivos.

Me parecería curioso que participaseis todos los que desde 2005 hasta hoy, habeis cambiado vuestra "montura" o lo teneis previsto hacer en los próximos meses, indicando así los datos:

Nick antiguedad con x-max cambio a

No cabe duda, que en el club muchas de las personas quedan y las motos van que vuelan!

Un saludo

Jorge
BCN-St.Andreu[/b]
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 02/04/2008, 23:11   #2
yeke
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jorge ¿no estaras tu tambien con el meloneo de cambiarte? ..... mira que te pego una colleja eh? que hace tiempo que te veo venir .... y desde q probaste la T de Xagoes estas con el melon pa'arriba y melon pa'bajo ....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2008, 23:15   #3
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jo le tengo el ojo echado a la suzuki bandit 650 icon_babeo icon_babeo icon_babeo
5600 eurillos de na.. 85 cv negra o azul o roja 6000 € con abs ufffffffff que meloneoooooooooooooooo si por la mia saco 3300 igual........... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2008, 23:27   #4
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya intente hacer yo una lista con el cambio de monturas de todos estos gañanes pero la pagina se fue a pique y se perdio todo.....

edito: yo la cambie porque necesitaba mas chicha..... pero hay que decir que de la Xmax no tengo queja, me hizo mucho papel la moto y estuve muy contento (aparte de sus cosillas....)


Chete ------ 1 año y medio mas o menos con la 250 ------------ ahora MT03 (te la recomiendo) icon_wink icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2008, 08:38   #5
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chete ------ 1 año y medio mas o menos con la 250 ------------ ahora MT03 (te la recomiendo) icon_wink icon_picaron
Haagbard--- 9 meses Xmax125 --- 3 meses nexus 500 --------- ahora Tmax
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2008, 09:07   #6
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que llevas mucha razón, los comentarios en el foro y los problemas y quejas de todos, junto con las ganas de cambiar hacen que la paranoia vaya aumentando hasta que te cambias la moto. Yo por ejemplo la cambié porque me había dejado tirado 4 veces por tema eléctrico. Quizás sustituyendo la batería lo habría arreglado, pero le coges tal manía que al final cambias a algo superior, en mi caso la Majesty 400 que ya era la que me gustaba cuando compré la XMAX. Por suerte no me arrepiento.

Chete ------ 1 año y medio mas o menos con la 250 ------------ ahora MT03 (te la recomiendo) Guiño picaron
Haagbard--- 9 meses Xmax125 --- 3 meses nexus 500 --------- ahora Tmax
Rubenrcd ------- 2 años XMAX 250 ------ Ahora Majesty 400
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2008, 09:51   #7
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siempre justificamos el cambio diciendo que esta es pa muuuuchos años o es la última, pero si te ha entrado el gusanillo de las másquinas, date por jodio que siempre acabas poniendole los cuernos y te vas con otra. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2008, 15:16   #8
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Siempre justificamos el cambio diciendo que esta es pa muuuuchos años o es la última, pero si te ha entrado el gusanillo de las másquinas, date por jodio que siempre acabas poniendole los cuernos y te vas con otra. icon_wink
si ejjque en el fondo semos unos poligamos icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2008, 15:26   #9
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia me duro 11 meses y le tube que poner los cuernos por necesidad,
aunque estoy contento por que se la vendi a un chico que la cuida mejor
que yo, y sin nunguna pega y la coje cada dia, creo que hace cada dia
sobre los 50 km. y esta contentisimo,me llama en vez en cuando. siempre
lo he dicho si hubiera tenido mas motor para hacer salidas
largas, aun la tendria, Y ESPERATE SI NO ME CAMBIO LA T POR OTRA
XMAX, LA ENCUENTRO MUCHO A FALTAR. icon_sad icon_redface icon_babeo icon_surprised icon_babeo icon_picaron

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2008, 15:51   #10
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo hice el cambio de la Xmax 125 a la Tmax 500, porque estaba arto de llegar a la Panadella el último y sin dejar de darle vueltas a la empuñadura del gas.

Esta gentuza me obligo, a mi edad, a sacarme el permiso del A para poder seguirlos por esas carreteras de Dios. (Me acuerdo de la salida a Sort).

Xmax 125 .... 1 año y medio.
Tmax 500 .... 4 meses.

Saludos

Jordi (Jur-Jur) .... ¿Disfrutaste, eh?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2008, 16:51   #11
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Siempre justificamos el cambio diciendo que esta es pa muuuuchos años o es la última, pero si te ha entrado el gusanillo de las másquinas, date por jodio que siempre acabas poniendole los cuernos y te vas con otra. icon_wink
Suelen decir que cuando un motero se compra una moto nueva, ya esta pensando en la siguiente que se va a comprar....así que poco más se puede decir.

Yo tuve la X-Max un año y un mes, y llevo con la T-Max 10 mese......y en cuanto pase la limitación y pueda....me compro nueva.... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2008, 16:56   #12
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jam23
Yo tuve la X-Max un año y un mes, y llevo con la T-Max 10 mese......y en cuanto pase la limitación y pueda....me compro nueva....
¿Has dicho limitación? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

¿Y lo que me enseñaste a mi, qué? No veas como me va ahora.

Joseba: ¿Donde vas a encontrar algo mejor que lo que tu y yo tenemos?

Un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2008, 17:13   #13
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, he dicho limitación..... icon_mrgreen , lo que yo te enseñé es solmente un efecto "placebo" de nada... icon_picaron

Encontrar algo mejor????.....estoy contento con lo que tengo pero reconozco que soy un enfermo y si algún día me lo puedo permitir, cambiaré..... icon_rolleyes

icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2008, 17:25   #14
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes

Joseba: ¿Donde vas a encontrar algo mejor que lo que tu y yo tenemos?
En cualquier lugar icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2008, 17:25   #15
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Si, he dicho limitación..... icon_mrgreen , lo que yo te enseñé es solmente un efecto "placebo" de nada... icon_picaron

Encontrar algo mejor????.....estoy contento con lo que tengo pero reconozco que soy un enfermo y si algún día me lo puedo permitir, cambiaré..... icon_rolleyes

icon_wink
algo mejor que la T?¿?¿?¿ Os hago un pequeña o una grandiosa lista?¿?¿?¿ icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron es coña...... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2008, 22:44   #16
jur-jur
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yeke
Jorge ¿no estaras tu tambien con el meloneo de cambiarte? ..... mira que te pego una colleja eh? que hace tiempo que te veo venir .... y desde q probaste la T de Xagoes estas con el melon pa'arriba y melon pa'bajo ....

Como lo sabes, puñetero...


Este sábado me voy a provar la Majesty 400, Yamaha prepara el weekend series con máquinas de prueba de todo tipo.

Aunque me tira mucho la honda....
Forza 250 ABS/cambio secuencial por 4.600 eur.
o el salto a la Silverwing 400 (mi preferida, con la Majesty)

Un saludo

Jorge
BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2008, 00:00   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estas son las motos que se usan este año para hacer los Weekends. Yo probe la MT 03 y si tu pruebas la Majesty, te toca la negra, en la foto, la tercera empezando por la izquierda!!! icon_wink

fotosmz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2008, 00:19   #18
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Estas son las motos que se usan este año para hacer los Weekends. Yo probe la MT 03 y si tu pruebas la Majesty, te toca la negra, en la foto, la tercera empezando por la izquierda!!! icon_wink

fotosmz
M
como va ma mt 03 ??? icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2008, 00:26   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
M
como va ma mt 03 ??? icon_babeo
Imagina que es una Fazer, pero con un monocilindrico 660 c.c, 5 marchas, manillar mas ancho, vas sentado mas derecho, con las marchas un poco cortas para mi gusto pero sube muy rapido de vueltas, tiene 45 Caballos y tiene una estetica que me encanta!! Es la moto ideal para pasartelo bien por carreteras de curvas y que no que vuelen los puntos del carnet por autopista.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2008, 00:35   #20
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

juan..tronmax, no has probado la MT01???
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:27.
Página generada en 0,260 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right