Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
MELONEOOOOO....
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   510
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/02/2011, 22:28   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon MELONEOOOOO....

Hola chicos os cuento:
Resulta que le estoy dando vueltas a cambiar mi actual xmax 125 por la nueva xmax 250. Ahora viene el tema, tengo seguro en mi actual moto hasta principios de agosto, pero he visto que hay una oferta para comprar la nueva con seguro incluido hasta marzo de 2011.

Pensais que si espero al verano para comprarmela, haran ofertas similares, o con descuento?

Que concesionario me recomendais en Madrid capital, para que vaya mirando o pruebe la 250?

En fin, que estoy un poco liado. Mi idea es que me tasen la mia actual y cambiarla por la nueva.

Que me decis a todo esto?

Perdon por el ladrillo, y gracias anticipadas icon_rolleyes icon_asombro
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 15/02/2011, 00:33   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si la compras a final de Marzo, que es cuando acaba la promocion, perderas unos 4 meses de tu seguro actual. Pregunta en tu aseguradora por cuanto te sale el seguro de la X 250 con las mismas coberturas que te da Yamaha , bonificandote esos 5 meses que te quedan aun de seguro y valora la mejor oferta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 08:16   #3
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una pregunta, el seguro que estan dando ahora los de yamaha hasta marzo, al comprar la nueva xmax250, es por un año?

Alquien me puede recomendar una tienda en Madrid capital, que traten bien al personal, y hagan buenos precios,para empezar a ver la nueva xmax 250?

Gracias icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:13.
Página generada en 0,119 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right