13/02/2009, 13:56
|
|
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
Melonero, en ciernes, con el A !!!!!!
Pues si, si... tras mucho tiempo tras el ansiado "A", por fin esta mañana lo he conseguido ya no tendré que pagar más clases prácticas ni más tasas de exámen La historia del examen de esta mañana ha sido asi: ayer me dice el profesor de la autoescuela donde nos tocaba examinarme (para los de valencia, me ha tocado la Avenida de la Plata) y la hora (8.15 de la madrugá jeje), pues alli que me planto yo como un clavo. A los 40 minutos de espera aparece mi profesor con el examinador, un hombre mayor con una frondosa y canosa barba, al cual le doy el expediemte y procedo a colocarme el casco con los cables del walky, etc... y entonces me pregunta: conoces Valencia? a lo que le contesto que más o menos jejeje... acto seguido me dice, pues entonces te voy a explicar por donde vamos a ir y así no hablamos por el walky... así que procedo a ponerme en marcha y el examen ha durado 10 minutos!!!!! yo alucinaba, pero la cuestión es que YA TENGO EL A!!!!!!!! luego el profesor me ha dicho, que ahora los examinadores intentan hacer los exámenes más cortos para evitarse problemas por si alguien se cae o pasa algo, porque entonces el marron se lo comen ellos...
bueno, perdón por el ladrillo, pero necesitaba desfogarme un poco
|
|
|