07/10/2013, 22:43 | #1 |
|
Menudo susto!
Esta mañana, mi hija se ha ido al suelo. Con su liberty 50 al entrar en una pequeña rotonda de Premià de Mar, suelo mojado y la puñetera pintura blanca del ceda el paso, se le fué de delante y al suelo. Por suerte iba poco poco y ha quedado en un susto. La hemos llevado al hospital para hacerle radiografías ya que se quejaba del cuello y todo correcto. Una contractura y un collarín unos días. Dios!!! en esos momentos es cuando te cambiarías por tu hijo.Ya ha pasado, pero no veas que vuelco te pega el corazón cuando recibes la llamada.
He pasado el día bastante nervioso. Ahora ya más tranquilo. Perdón por el tocho, pero es que tenía que sacarlo. Saludos y sobre todo, cuidado con la lluvia, mil ojos compañeros!! Toni |
Citar |
07/10/2013, 23:52 | #4 |
|
Yo el otro dia, al entrar en mi barrio, iba a 20, no más con el suelo mojado, pise un paso de zebra, sin querer con la rueda trasera, y no nos caimos yo y la novia de milagro, da gracias que pude controlar el culeo a golpe de acelerador.
Cuando tengo que coger la moto con el suelo mojado me lo pienso mas de una vez.. Espero que no se resienta mucho del cuello, yo me tiré 1 semana con colores y tampoco habia nada. |
Citar |