Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Merece la pena cambiar el escape en una 250i 2008???
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.899
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/10/2012, 15:15   #1
borjitacrf
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Merece la pena cambiar el escape en una 250i 2008???

buenas!!!
pues esa es la pregunta , merece la pena cambiar el escape en una 250i del 2008???
esque me venden un Leovince SBK Evo II (el que tiene la copa de carbono) por 220€ con un mes de uso y nose que hacer
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 28/10/2012, 15:37   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si lo que quieres es mas prestaciones, no. Ahora bien. Si quieres mejorar estética y sonido de Tu x , es un buen precio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2012, 17:50   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí por estética y ruido No pq es mucha pasta y no ganas prestaciones. Pa mi gusto no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2012, 17:58   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

porestetica si, y si quieres cambiar tu riodo tambien , no ganas en prestaciones.

ah!! si pones solo el escape igual hasta pierdes prestaciones, por eso los escapes algunos van suministrados con unos rodillos para compensar esa perdida.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2012, 18:20   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que poco más que decir en cuanto a prestaciones (el final tendrás que modificar rodillos) e imagen.

Solo queda el plan económico. Si te gusta y te lo puedes permitir cámbialo. Es un capricho.

Si vas a andar mirando a los que los lleven con envidia y pensando que perdiste una oportunidad, cámbialo.

Si ni el aspecto ni el sonido te afecta, (como si de una bujía se tratara, vamos) y solo te preocupa lo técnico: No lo cambies (por la razones que ya te han comentado).

Es lo que pienso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2012, 18:26   #6
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cierto lo que te dicen los compis, por estética y ruido SI pero por prestaciones NO, yo llevo un Leo y me encanta como queda y como suena pero tengo que decir que no me costo ni un euro. icon_rolleyes icon_rolleyes

Un saludo ya nos contaras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2012, 21:58   #7
borjitacrf
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En una moto de enduro que tenía (honda crf250x) le puse un escape fmf completo y la moto cambio totalmente
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2012, 22:19   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he llevado hasta hace poco un escape Endy en mi 125, y ahora que le he vuelto a poner el original, va más fina. Eso sí, el ruidillo que hacía... todavía lo echo de menos!! icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2012, 22:22   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
... todavía lo echo de menos!! icon_babeo
Nada, nada… nostalgias de juvenetud, de cuando cada semana era fiesta motera. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2012, 22:55   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te digo mas de lo mismo, por estética, cámbialo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2012, 07:53   #11
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por knibal666
... todavía lo echo de menos!! icon_babeo
Nada, nada… nostalgias de juvenetud, de cuando cada semana era fiesta motera. icon_cool
+1 icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2012, 09:49   #12
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por knibal666
... todavía lo echo de menos!! icon_babeo
Nada, nada… nostalgias de juvenetud, de cuando cada semana era fiesta motera. icon_cool
+1 icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry
+2 jajajajajaja hay morriña Julio jajjajajaja icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2012, 10:41   #13
borjitacrf
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y con un variador si que se nota algo no??lo que me han comentado es que con el variador se gana en bajos, la velocidad punta la mantiene y no perjudica al motor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2012, 11:25   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por borjitacrf
y con un variador si que se nota algo no??lo que me han comentado es que con el variador se gana en bajos, la velocidad punta la mantiene y no perjudica al motor.
Ya sabes como se dice: "Cada uno habla de la feria según le va"

Pero lo general es que experiencias como por ejemplo las de Knibal o Jafars sean lo habitual.

No estropeas ni pierdes nada relevante (sí, quizás algo de punta si no lo combinas con rodillos, etc., pero vamos nada importante).

El asunto está en que ni el escape, ni el variador, ni nada, convierten nuestras XMax en Motos GP; de Moto 3 siguen sin pasar. icon_lol

En mi caso, por ejemplo, antes que en un variador o escape, me compraría un casco con bluetooth de flipar. Pero ya digo: Va en gustos y daño no hacen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2012, 12:39   #15
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por borjitacrf
y con un variador si que se nota algo no??lo que me han comentado es que con el variador se gana en bajos, la velocidad punta la mantiene y no perjudica al motor.
Yo monto un malossi y me va de fabula, pero no pienses como te dice Julio que le vas a ganar a Pedrosa en las salidas icon_picaron icon_picaron icon_picaron si te da unos buenos bajos a la hora de salir, pero punta nada de nada.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2012, 14:22   #16
borjitacrf
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre ya se que no va a ser gran cosa.yo estoy muy contento desde que la tengo y eso que vengo de una Ducati monster 696. Es para darle un poquito de alegria.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2012, 19:03   #17
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por borjitacrf
Hombre ya se que no va a ser gran cosa.yo estoy muy contento desde que la tengo y eso que vengo de una Ducati monster 696. Es para darle un poquito de alegria.
¿Pero ahora hablas del variador o el escape?.

Yo tocaría muelles embrague (zapatas y compresión) y 50% de los rodillos (Cygnus) para prestaciones (que no creo que se consiga mucho si ahora están bien), y para farde y presencia el akra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2012, 23:18   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con solo ponerle la mitad de los rodillos mas ligeros, los de la Yamaha Cygnus del 2006, ya se nota el motor un poco mas alegre, y el coste en material es ridículo icon_tontin

Si los rodillos mas ligeros no te convencen, pues le pones ya directamente un escape que te guste y un variador, pero por partes. Primero pon el escape por ejemplo con el variador de serie y compara. Si pones varias cosas al mismo tiempo no vas a saber lo que no va bien en el variador (el peso de los rodillos adecuados) para el escape que compres.
Los escapes, algunos, vienen con los rodillos adecuados para el variador de SERIE icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2012, 22:47   #19
borjitacrf
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues al final me parece que me quedo con el escape, me lo deja a buen precio con el envio incluido.el escape solo a estado montado en la moto mes y medio porque vendio la xmax y le quitó el escape, me da factura tambien.es escape completo, pesa menos que el original y mirando las graficas en la pagina de leovince acelera un poco mas y alarga un pelin mas tambien.mas adelante segun como lo vea cambiare variador y pondre un malossi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2012, 23:38   #20
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por borjitacrf
pues al final me parece que me quedo con el escape, me lo deja a buen precio con el envio incluido.el escape solo a estado montado en la moto mes y medio porque vendio la xmax y le quitó el escape, me da factura tambien.es escape completo, pesa menos que el original y mirando las graficas en la pagina de leovince acelera un poco mas y alarga un pelin mas tambien.mas adelante segun como lo vea cambiare variador y pondre un malossi.
Yo lo hice en el Seat 600.

Primero le puse una pegatina normal, y después una del RACE de metal (parecía la Laureada de S. Fernando)

No andaba mucho más, pero acojonab* icon_lol icon_lol icon_lol

Con el tubo estarás contento por la presencia y el sonido. Además que, aparte de todo, la moto es una pasión. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:04.
Página generada en 0,311 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right