Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿merece la pena xmax 250i?
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   1.002
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/09/2007, 11:12   #1
costillin
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿merece la pena xmax 250i?

Muy buenas a todos:

Quería plantearos mi duda.

Tengo una yamaha majesty 125 y la verdad me va de lujo, gasta poco tanto en gasolina como en taller y estoy muy contento con ella. Lo que ocurre es que necesito un scooter un poco mayor de cilindrada y que ande un poco mejor, y pensé en xmax 250i. La verda he visto burgman 250 y xmax 250i. Estoy en la duda, porque burgman me parece mucho más moto, mucho mejor y más equipada, pero en cambio la línea de xmax me gusta bastante más.

He leído algunas críticas a la xmax 250i. Que si problemas de batería que se descargan y que se caliente mucho en ciudad. Fijaros en Sevilla en los meses de verano como se puede poner la xmax icon_wink

Pues eso necesitaría que me dijérais si merece la pena cambiar la majesty125 por xmax 250, xmax ó burgman 250 y cuánto podría vender la majesty125 con un año y cinco mil y picos de kms.

Muchas gracias y un fuerte saludo para todos desde la ciudad de la Giralda.

----------

Manuel
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 13/09/2007, 11:52   #2
Nolotil
Fecha Registro: may 2006
icon

Buenas paisano.
Yo también soy de Sevilla. Tengo una Xmax de 125 y no hay problema con la temperatura. Esos problemas de temperatura ya están resueltos.
Yo te recomiendo la Xmax, aunque te digo que ambas son buenas máquinas. Ve a por la que más te guste.
Por cierto, supongo que te apuntarás a las salidas que realizamos de vez en cuando, ¿no?
Bienvenido!!!
Antiguo 13/09/2007, 13:23   #3
Lithliel
Fecha Registro: jun 2006
icon

Costillin, como respuesta a tu pregunta tengo que decirte que como "elegante" a mi parecer gana la burgman.
equipamiento. La burgman
comfort en marcha. La burgman.
Acabados. La burgman.
Diseño. X-max
Deportividad. x-max
Motor. x-max
Comportamiento. X-max

Vamos que si quieres una "moto sport camuflada de scooter" la X-max.

Para todo lo demás Burgman.

PD: Ahora es cuando echo a correr porque me perseguis con palos rastrillos y antorchas... icon_lol
Antiguo 13/09/2007, 13:42   #4
amity
Fecha Registro: oct 2005
icon

Mi consejo iría por otro lado distinto al que has planteado.

Si con una Majesty 125 te haces apaño y lo que quieres es "más motor", no vayas ni a por la Xmax 250i, ni a por la Burgman 250, porque efectivamente tienen más motor, pero en 4 días... también se te quedará corta.
Yo estiraría un poco más la Majesty 125 (que te hace apaño actualmente)y me compraría una de estas (por orden):

- Honda Silver Wing 400
- Yamaha Majesty 400
- Suzuki Burgman 400

y si te das prisa la Aprilia Arrecife 500 Sprint (http://spain.aprilia.com/modelli/scooter/modello.asp?id=132) está de promoción todo el mes de Septiembre a 5.019 € (la han bajado 1.000 €, supongo que porque van a sacar modelo nuevo, pero esa no va mal, está muy probada y robusta y por 5.000 si merece la pena (yo por 6.000 que es su precio original me compraba una de las otras que te he mencionado, pero esos 1.000 €... se notan)

Cualquiera de estas si que te permitirá abrir claramente tu radio de acción y ahí si que notarás un cambio sustancial de motor, lo otro va a ser "ganar un poco" pero en seguida te sentiras de nuevo "con ganas de más".

En cualquier caso, si me obligas a contestar entre Xmax 250i o Burgman 250, a menos que seas muy muy muy bajito, que te resultará más cómoda para parar, aparcar, moverla en parado... la burgman, te diría que la XMAX.
Antiguo 13/09/2007, 14:11   #5
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Cita:
Iniciado por costillin
Muy buenas a todos:

Quería plantearos mi duda.

Tengo una yamaha majesty 125 y la verdad me va de lujo, gasta poco tanto en gasolina como en taller y estoy muy contento con ella. Lo que ocurre es que necesito un scooter un poco mayor de cilindrada y que ande un poco mejor, y pensé en xmax 250i. La verda he visto burgman 250 y xmax 250i. Estoy en la duda, porque burgman me parece mucho más moto, mucho mejor y más equipada, pero en cambio la línea de xmax me gusta bastante más.

He leído algunas críticas a la xmax 250i. Que si problemas de batería que se descargan y que se caliente mucho en ciudad. Fijaros en Sevilla en los meses de verano como se puede poner la xmax icon_wink

Pues eso necesitaría que me dijérais si merece la pena cambiar la majesty125 por xmax 250, xmax ó burgman 250 y cuánto podría vender la majesty125 con un año y cinco mil y picos de kms.

Muchas gracias y un fuerte saludo para todos desde la ciudad de la Giralda.

----------

Manuel
la majesty no se a ti pero las pastillas traseras se las come que da gusto. yo tenia una la serie limitada y aparte que la gripe aunque estaba en garantia me lo pusieron todo, decirte que las x-max no tiene nada que ver con la majesty es otro mundo. yo pase a la 250i y ni comparacion.sobre la temperatura yo voy siempre en ciudad y claro se calentara mas que por carretera pero eso es como le pasa a los coxes y a cualquier moto.
Antiguo 14/09/2007, 06:39   #6
costillin
Fecha Registro: sep 2007
icon

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y sugerencias.

*Nolotil: cuando la tenga ya te lo haré saber, pá quedá icon_wink

*Lithliel: muchas gracias por tus valoraciones, creía que en motor estaba por delante burgman pero me has sacado de dudas.

*Amity: No, no soy bajito, mido 1,80, creo que normal. Y sobre Aprilia comentarte que no cabe en el garage, aparte de que llego a los 4000 euros más que justitos. icon_cry Eso si, muchísimas gracias por tu indicación compañero.

*mgzr18: Tienes razón, mi majesty tiene poco más de cinco mil kms y en la primera revisión ya me cambiaron las pastillas traseras. La verdad me dió que pensar pero si ahora me comentas el tema, ya está todo aclarado. Seguramente a la majesty en cuestión de calentarse le ocurra igual pero como no tiene aguja que te lo indique pues vas más pancho que toas las cosas.

Un saludo para todos, y lo escrito, muchas gracias por todas vuestras aportaciones, ya os diré algo sobre la x-max, que la verdad creo que sea esta la que me compre.

----------

Manuel
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:23.
Página generada en 0,194 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right