13/09/2007, 11:12 | #1 |
|
¿merece la pena xmax 250i?
Muy buenas a todos:
Quería plantearos mi duda. Tengo una yamaha majesty 125 y la verdad me va de lujo, gasta poco tanto en gasolina como en taller y estoy muy contento con ella. Lo que ocurre es que necesito un scooter un poco mayor de cilindrada y que ande un poco mejor, y pensé en xmax 250i. La verda he visto burgman 250 y xmax 250i. Estoy en la duda, porque burgman me parece mucho más moto, mucho mejor y más equipada, pero en cambio la línea de xmax me gusta bastante más. He leído algunas críticas a la xmax 250i. Que si problemas de batería que se descargan y que se caliente mucho en ciudad. Fijaros en Sevilla en los meses de verano como se puede poner la xmax Pues eso necesitaría que me dijérais si merece la pena cambiar la majesty125 por xmax 250, xmax ó burgman 250 y cuánto podría vender la majesty125 con un año y cinco mil y picos de kms. Muchas gracias y un fuerte saludo para todos desde la ciudad de la Giralda. ---------- Manuel |
Citar |
13/09/2007, 11:52 | #2 |
|
Buenas paisano.
Yo también soy de Sevilla. Tengo una Xmax de 125 y no hay problema con la temperatura. Esos problemas de temperatura ya están resueltos. Yo te recomiendo la Xmax, aunque te digo que ambas son buenas máquinas. Ve a por la que más te guste. Por cierto, supongo que te apuntarás a las salidas que realizamos de vez en cuando, ¿no? Bienvenido!!! |
Citar |
13/09/2007, 13:23 | #3 |
|
Costillin, como respuesta a tu pregunta tengo que decirte que como "elegante" a mi parecer gana la burgman.
equipamiento. La burgman comfort en marcha. La burgman. Acabados. La burgman. Diseño. X-max Deportividad. x-max Motor. x-max Comportamiento. X-max Vamos que si quieres una "moto sport camuflada de scooter" la X-max. Para todo lo demás Burgman. PD: Ahora es cuando echo a correr porque me perseguis con palos rastrillos y antorchas... |
Citar |
13/09/2007, 13:42 | #4 |
|
Mi consejo iría por otro lado distinto al que has planteado.
Si con una Majesty 125 te haces apaño y lo que quieres es "más motor", no vayas ni a por la Xmax 250i, ni a por la Burgman 250, porque efectivamente tienen más motor, pero en 4 días... también se te quedará corta. Yo estiraría un poco más la Majesty 125 (que te hace apaño actualmente)y me compraría una de estas (por orden): - Honda Silver Wing 400 - Yamaha Majesty 400 - Suzuki Burgman 400 y si te das prisa la Aprilia Arrecife 500 Sprint (http://spain.aprilia.com/modelli/scooter/modello.asp?id=132) está de promoción todo el mes de Septiembre a 5.019 € (la han bajado 1.000 €, supongo que porque van a sacar modelo nuevo, pero esa no va mal, está muy probada y robusta y por 5.000 si merece la pena (yo por 6.000 que es su precio original me compraba una de las otras que te he mencionado, pero esos 1.000 €... se notan) Cualquiera de estas si que te permitirá abrir claramente tu radio de acción y ahí si que notarás un cambio sustancial de motor, lo otro va a ser "ganar un poco" pero en seguida te sentiras de nuevo "con ganas de más". En cualquier caso, si me obligas a contestar entre Xmax 250i o Burgman 250, a menos que seas muy muy muy bajito, que te resultará más cómoda para parar, aparcar, moverla en parado... la burgman, te diría que la XMAX. |
Citar |
13/09/2007, 14:11 | #5 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
14/09/2007, 06:39 | #6 |
|
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y sugerencias.
*Nolotil: cuando la tenga ya te lo haré saber, pá quedá *Lithliel: muchas gracias por tus valoraciones, creía que en motor estaba por delante burgman pero me has sacado de dudas. *Amity: No, no soy bajito, mido 1,80, creo que normal. Y sobre Aprilia comentarte que no cabe en el garage, aparte de que llego a los 4000 euros más que justitos. Eso si, muchísimas gracias por tu indicación compañero. *mgzr18: Tienes razón, mi majesty tiene poco más de cinco mil kms y en la primera revisión ya me cambiaron las pastillas traseras. La verdad me dió que pensar pero si ahora me comentas el tema, ya está todo aclarado. Seguramente a la majesty en cuestión de calentarse le ocurra igual pero como no tiene aguja que te lo indique pues vas más pancho que toas las cosas. Un saludo para todos, y lo escrito, muchas gracias por todas vuestras aportaciones, ya os diré algo sobre la x-max, que la verdad creo que sea esta la que me compre. ---------- Manuel |
Citar |