Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Metallica - Death Magnetic (nuevo disco)
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.771
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/09/2008, 23:04   #1
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Metallica - Death Magnetic (nuevo disco)

Bueno, ya abrí un hilo sobre esto... pero ahora que tengo el cd y lo estoy mamando a diario como el comer y el cagar, he de decir que está genial. Bastante mejor de lo que me esperaba ya que el anterior, St. Anger, me decepcionó bastante (quitando 2 o 3 canciones) ya que parecía hecho en un mes... pero éste, el nuevo, lo he comentado con varios amigos y me he coincidido con ellos en que recuerda al antiguo trash que hacían, el auténtico sonido Metallica, el heavy "metallico". Canciones y melodías curradas, de la duración adecuada a la música que es (8 minutos de media).

Quien no conozca a este grupo o el nuevo disco, invito a pasarse por el YouTube y poner "the day that never comes" a buscar, que es como se llama el nuevo single.. que recuerda a la canción de "one" (con la que ganaron su primer Grammy) y a "fade to black".
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 24/09/2008, 23:21   #2
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
sonido Metallica
Ya estuche un tema por Radio 3 y me rekordaba a lo k tu dices sonido Metallika, menos mas k hicieron algo un poko mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2008, 23:24   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que se están "apoltronando" un poco.

De todos modos hay que reconocer que si que son muy buenos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2008, 07:43   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, todo un disco no puede ser bueno jamás en la vida, siempre hay algún tema que falla, o casi siempre.

Tendré que oirlo a ver que tal porque desde luego tienen cosas bueniiiiiiiiiisimas. Hace no demasiado tiempo cogí el doble cd de garage y me encantó, eso sin contar todo lo anterior (Master of Puppets, Kill 'Em All...)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2008, 09:40   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo tengo en la recámara del ipod, con el otro post me calentaste la cabeza y me he decidido a oirlo......hace tiempo que dejaron de gustarme, Metallica eran Kill´em all....... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2008, 01:38   #6
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bien, respondo uno por uno... (y perdonad mi pesadez, pero es que soy fan de fanático icon_tontin de Metallica como Notxu de Alonso):

Onax, ¿¿como que algo mejor?? El depósito de adrenalina se me llena al oirlo, me pongo becerrísimo... ¿¿y dices: "un poco mejor"?? Rectifica, pecadorrr icon_mrgreen

Barbas, bieeen, tú sabes valorar el buen ruido.

Potent, todo un disco no puede ser bueno porque siempre tiendes a escoger favoritas o pasar de alguna canción... es algo normal, creo.
El disco de "Garage" fue el segundo disco que tuve. Me lo dejó un antiguo compañero de clase y me chifló a tal punto de comencé a notar como Metallica me poseía como el traje negro de Spiderman icon_mrgreen

Jam23, haces bien en oirlo, melonero musical, y verás cómo poco a poco te volverá a gustar porque este disco tiene de comercial/flojo/basura/simple lo que yo de moreno... creo que si los ves con 20 años menos y tocando este CD dirías lo mismo.

Diosss, voy a poner un bordado de la M de Metallica en mi chupa icon_cool

Por cierto, ¿habéis oído la nueva Unforgiven III? Impresionante icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2008, 09:55   #7
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

baaahh baaaahhh estos adoradores del diablo de pacotilla... Metallica ya no sirve ni para despertar a las ovejas, jejejejeje...

icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2008, 11:16   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Despertarlas no se si las despiertas, pero un buen susto se llevan icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2008, 19:59   #9
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Bien, respondo uno por uno... (y perdonad mi pesadez, pero es que soy fan de fanático icon_tontin de Metallica como Notxu de Alonso):

Onax, ¿¿como que algo mejor?? El depósito de adrenalina se me llena al oirlo, me pongo becerrísimo... ¿¿y dices: "un poco mejor"?? Rectifica, pecadorrr icon_mrgreen

Diosss, voy a poner un bordado de la M de Metallica en mi chupa icon_cool
Por cierto, ¿habéis oído la nueva Unforgiven III? Impresionante icon_mrgreen

Despues del palo k me lleve al komprar el Load, Metallika me dejo icon_eek .

Me kedo kon lo mas viejo, no se si alguno rekordais una kaja k sakaron hace unos años kuando salio el Black, era la kaña escuchar las maketas de Metallika sonando en su garaje, esa bateria sonido punkarra y la voz de pito.

Unforgiven III no se k decirte, hacer 3 partes de un tema poka inspiracion. Tu konsigue el Black en vinilo y veras k sea la version de Unforgiven k sea no puede superar el sonido de la aguja icon_babeo .

La M de Metallika k sea kon sus pikos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2008, 20:58   #10
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo la discografía entera originala... Incluso el LiveShit: Bunge & Purge, con su caja y todo (menuda pasta, pero qué felicidad).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2008, 09:29   #11
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, después de escucharlo ahí va mi pequeña crónica......¡¡¡estos tíos tienen algún problema depresivo!!!!!
Siguen siendo igual de "negros" y poco alegres que siempre (ains, donde estarán los tiempos del Kill´em all).

Un pequeño atisbo de esperanza asoma en "All Nightmare Long", pero se queda en poco... icon_confused
The Day That Never Comes, bonito título y ese es el día que esperamos los antiguos fans que llegue, pero sigo viendo que va a ser que no.....a esperar toca, no me han convencido.

Eso sí, como cosa buena puedo decir que el sonido de la grabación es perfecto y sobre todo los acordes de guitarra sin distorsión acojonantes, siempre tan melancólicos ellos.... icon_mrgreen ...en fin.

Por cierto y como se que te gusta Nightwish y su ya ¿¿olvidada?? Tarja.....te aconsejo Katra y sobre todo su disco Katra del 2007, esto tiene mejor pinta. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2008, 11:54   #12
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
donde estarán los tiempos del Kill´em all).
+1 icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2008, 12:16   #13
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uffff, "Kill´em all"... que caña!!!!

Gracias a este post, he sacado de detrás de las peliculas de dibujos de mi hija, discos que hace un montón que no ponía...

Ahora mismo tengo a mi mujer renegando para que baje el volumen de un mito de la historia del rock http://es.youtube.com/watch?v=erJc4dzZ3IA

Aunque Metallica me gusta bastante (como muchos otros), siempre me ha gustado un poco más el rock de ACDC.
Son cosas diferentes, ambos muy buenos, uno para cada momento, y aunque generalizar no es algo bueno nunca, "en general" siempre me ha gustado más ACDC
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2008, 21:16   #14
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, Joseba, es que a ti te gusta más la caña becerrera... ya sabes: "yooo... voy de verde porque soy Guardia Civil... icon_picaron "

El Kill'em All está muy bien, muy bien... Tampoco son muy comparables todos los discos de Metallica ya que, para mí, el Kill'em All es un Heavy Punk, el Ride the Lightning más heavy, And Justice for all... más trash, como el Master; el Black sería la bestia amansada pero bestia; las más flojas Load y Reload; Garage (bastante bien); S&M (muy grande... sobretodo en directo tuvo que ser una pasada); St.Anger (un heavy mu cerdo pa mi gusto, demasiado... en todos los instrumentos: la caja de la batería parece un barril metálico, los instrumentos demasiado graves, ausencia de los fantásticos solos de Kirk...) y éste (sencillamente grandes, de vuelta con lo mejor de ellos).*

*todo esto ha sido desde mi punto subjetivo, claro está icon_mrgreen

En conclusión, creo que se han adaptado a cada momento lo que el cuerpo les pedía... y a pesar de no tener los 20 añetes del Kill'em All, creo que a sus 40pico lo hacen de una manera y un aguante que ya quisiera yo el día de mañana andar a su trote.

Lo de Katra, apuntado icon_wink

Onax, vete al peo icon_twisted

Amity, ACDC son muy buenos. Me va por temporadas y también los oigo. Es un blues rockero muy pegadizo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2008, 21:27   #15
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Bueno, Joseba, es que a ti te gusta más la caña becerrera... ya sabes: "yooo... voy de verde porque soy Guardia Civil... icon_picaron "

El Kill'em All está muy bien, muy bien... Tampoco son muy comparables todos los discos de Metallica ya que, para mí, el Kill'em All es un Heavy Punk, el Ride the Lightning más heavy, And Justice for all... más trash, como el Master; el Black sería la bestia amansada pero bestia; las más flojas Load y Reload; Garage (bastante bien); S&M (muy grande... sobretodo en directo tuvo que ser una pasada); St.Anger (un heavy mu cerdo pa mi gusto, demasiado... en todos los instrumentos: la caja de la batería parece un barril metálico, los instrumentos demasiado graves, ausencia de los fantásticos solos de Kirk...) y éste (sencillamente grandes, de vuelta con lo mejor de ellos).*

*todo esto ha sido desde mi punto subjetivo, claro está icon_mrgreen

En conclusión, creo que se han adaptado a cada momento lo que el cuerpo les pedía... y a pesar de no tener los 20 añetes del Kill'em All, creo que a sus 40pico lo hacen de una manera y un aguante que ya quisiera yo el día de mañana andar a su trote.

Lo de Katra, apuntado icon_wink

Onax, vete al peo icon_twisted

Amity, ACDC son muy buenos. Me va por temporadas y también los oigo. Es un blues rockero muy pegadizo icon_wink
Un heavy moña estas hecho (sin akritud) icon_wink

Yo tiro mas hacia el sonido punkarra por eso, komo tu bien dices el Kill'em All suena mas heavy punk. Asi k podriamos decir k es el disko k mas me gusta personalmente. icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2008, 21:39   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que bien sonaban con Bon Scott... icon_twisted

Son sonidos diferentes pero igual de encantadores icon_mrgreen

Hay otras muchas cosas por ahí que también son perfectamente escuchables:

Sepultura: http://es.youtube.com/watch?v=3lzqdamO510 (también han cambiado de cantante cagon...)
Rammstein: http://es.youtube.com/watch?v=Mm2eT-sTVys
System of a down: http://es.youtube.com/watch?v=IJmt3dr9XYQ
Slipknot: http://es.youtube.com/watch?v=1unzN2zsA4k
Mudvayne: http://es.youtube.com/watch?v=L5ZbdDDNz3c

Y muchas muchas muchas cosas más.

Por cierto, hace poco tiempo que los conozco pero mirar como suena esto:

http://es.youtube.com/watch?v=ByU0n8o7QxA
http://es.youtube.com/watch?v=x-hZjZvS8l0

Aunque parezca otra cosa son de Valencia, hace poco estuvieron en mi pueblo en concierto y tela el directo que tienen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2008, 02:17   #17
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Onax, eres un tío mu grande... qué digo: un moñas mu grande! icon_lol Qué pena que no vengas a Aranda, ya tenía ganas yo de verte el rostro icon_wink

Potent, mu buenas las canciones. Slipknot, quién lo diría...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2008, 18:52   #18
isakitokabron
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mikekimi, este disco es el reencuentro con los viejos tiempos pero 17 años después del Black Album... ya era hora!!!
Para mi, METALLICA es el GRUPO, y el DEATH MAGNETIC es buenísimo.

A los fans del metal:
ARCH ENEMY (increible pero cierto, canta una tía icon_eek en los discos a partir del 2001-2002).

Buscad en youtube y flipareis.

Canciones como: ENEMY WITHIN, RAVENOUS, DIVA SATANICA, NEMESIS.... espectacular.

Un saludo a los metalicos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2008, 20:38   #19
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por isakitokabron
A los fans del metal:
ARCHI ENEMY

Un saludo a los metalicos.
Jorge, ¿tienes enemigos? icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2008, 21:05   #20
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otras rekomendaciones:

Queen of the stone age: http://es.youtube.com/watch?v=dwWOiwxyktM
Sonic youth: http://es.youtube.com/watch?v=sf2qYa8c-cA
Pj harvey: http://es.youtube.com/watch?v=48GIaN7SrGU

Derivando y saliendose del metal pero no del buen ruido icon_mrgreen

SquarePusher
: http://es.youtube.com/watch?v=8RonM2AUS2Y&feature=related

Y mucho mas k me enkanta.

Mikekimi igual puede k subiese el sabado a Aranda para diskutir lo de Metallika icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2008, 23:36   #21
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onax
Mikekimi igual puede k subiese el sabado a Aranda para diskutir lo de Metallika icon_cool
Puede no... más te vale que me presentes tu rostro por esos lares que soy capaz de bajar a Madrid para una kdd de caballería... (con la ZBF)
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:04.
Página generada en 0,228 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right