Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
METRO MADRID...50 % más caro
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.543
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/08/2011, 21:29   #1
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon METRO MADRID...50 % más caro

Pues eso la crisis sigue...1,50 € a partir de hoy el metro....ZP lárgate ya cab...
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 08/08/2011, 21:33   #2
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mismo dice Obama y la Merkel... Vete ya ZP, que vaya crisis mundial que has montado!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2011, 21:39   #3
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdona... de donde eres???... yo soy de Madrid y las competencias en transporte de la Comunidad de Madrid las tiene nuestra PRESIDENTA Esperanza Aguirre.la cual no es santo de mi ....... creo que es bueno saber toda la informacion antes de criticarla....

http://www.aedave.es/common/mt/unidad/material/transportes/competencias.php3

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Contactar/OMIC?vgnextfmt=default&vgnextoid=96626831e4c2a010VgnVCM10000026205a0aRCRD&am p;vgnextchannel=2ff5891b0ed86210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&idioma=es&idiom aPrevio=es&idCapitulo=4350448&rmEspecial=96626831e4c2a010VgnVCM100000262 05a0aRCRD&rmCapitulo=5f1f43db731ee010VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Ahp y yo soy de Madrid.. no soy fan de mi PRESIDENTA... pero en Londres un billete sencillo vale 5€ y un billete para moverte todo el dia en zona 1 a 3 vale 7€....

Por tanto esto es una medida correcta puesto que se penaliza el que usa el metro o transporte publico una vez o ocasionalmente... antes un billete de 10 viajes valia 9.70€ y un billete sencillo 1€... que ahorro tenia el que compraba el bono de 10??? la gente protesto y a actuado correctamente (aunque para mi me parece que tenia que ser el doble) ahora un billete de 10 viajes te sale 9,70€ y uno de un viaje 1,50€... ahora si ahorras (9,70€ frente 15€).

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2011, 21:46   #4
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

una medida correcta?..xDDDD...el calor del verano...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2011, 22:21   #5
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para mi si...creo que siempre un bono de lo que sea..hasta del videoclub tiene que salir mas barato que un unico billete...

El calor no me afecta... Tal vez porque he usado mucho el transporte publico y creo que si mal no recuerdo por Asturies los billetes de autobus sencillos son mucho mas caros que los 10 viajes...no??? Por no hablar de los autobuses a los lagos jijijii
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2011, 01:12   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cowboy34
Pues eso la crisis sigue...1,50 € a partir de hoy el metro....ZP lárgate ya cab...
y que coño tiene que ver ZP con los billetes del metro, como bien indican esa competencia es de los queridos espe o gallardón, no sé bien en cual de los recae esa sabia decisión (digo queridos por eso de ganar por mayoría ambos).
Una cosa es que nuestro presidente no le caiga bien a nadie, con razón, y otra es culparle hasta de la muerte de manolete icon_wink

Cita:
Iniciado por SFERN202
Por tanto esto es una medida correcta puesto que se penaliza el que usa el metro o transporte publico una vez o ocasionalmente... antes un billete de 10 viajes valia 9.70€ y un billete sencillo 1€... que ahorro tenia el que compraba el bono de 10??? la gente protesto y a actuado correctamente (aunque para mi me parece que tenia que ser el doble) ahora un billete de 10 viajes te sale 9,70€ y uno de un viaje 1,50€... ahora si ahorras (9,70€ frente 15€).

Saludos
¿y no sería mejor bajar el bono de 10 en vez de subir el viaje sencillo para que compensara?, por favor usemos la razón antes de decir que algo es correcto que estamos en crisis, o al menos algunos lo estamos por lo que parece.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2011, 08:28   #7
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
¿y no sería mejor bajar el bono de 10 en vez de subir el viaje sencillo para que compensara?, por favor usemos la razón antes de decir que algo es correcto que estamos en crisis, o al menos algunos lo estamos por lo que parece.
Si... no te quito la razon, pero esto es un mundo a parte... y yo aunque no comparta sus politicas economicas, medito un poco y entiendo que tiene que ser asi.. si o si... porque...

Muy facil, el abono vale 47€ (con el te mueves en toda la zona A las veces que quieras, en METRO, EMT bus, Cercanias, e Interurbanos) si haces 2 viajes al dia de lunes a viernes son 10 viajes a la semana por 5 semanas sale un total de 5 billetes de 10 viajes de metro bus (solo valen para el metro y EMT bus) total 48,5€ como veras los meses que tienen 4 semanas te sale mas barato el billete de 10, pero en cuanto haces un viaje mas al dia te conviene el ABONO...

Que quiero decir... que si bajas el de 10 viajes, te ves en la obligacion de bajar los abonos tambien, porque sino la gente usaria menos abonos y comprarian mas billetes de 10 viajes, por lo tanto si vajas 2€ el billete de 10 viajes tienes que bajar el abono casi unos 10€ (5 veces el precio del de 10 viajes) que pasaria que el metro palmaria mucho dinero.....

Por eso el de que yo entienda la medida, que no quiere decir que me parezca bien o mal...

Saludos y sorry por el TOCHACO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2011, 23:38   #8
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo digo: ESPEjo de lo que somos (os acordais de esa publicidad de TM), y por eso Madrid esta asi y lo que queda por venir.
Que el papa os pille confesados icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2011, 15:25   #9
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay que pagar las vacaciones del papa..... icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2011, 15:29   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Hay que pagar las vacaciones del papa..... icon_evil icon_evil icon_evil
+1 icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:57.
Página generada en 0,135 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right