Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Mi Akra ...
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.285
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/05/2012, 10:14   #1
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi Akra ...

Bueno ya solo me falta montar el variador que lo tengo tb pero me falta el util de bloqueo del mismo y listo, ya estan todas las mods montadas y a darle caña!!

lafotoga

Ya esta montado el akra, y me ha sorprendido mutxo mutxo, en estetico es pasote muy guapo de prestaciones, pues llaneando coge la misma velocidad 130 pero va mas baja de vueltas 9200 y con el escape de serie 9500.

Cuesta abajo con el escape de serie seguia a 130/9500 y con el akra 145/10000 icon_mrgreen

Espero que con el variador (jcosta) lo que es en tema de velocidad no varie y mejore en aceleracion, recuperacion y en las cuestas y para mi uso mas que suficiente!

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 01/05/2012, 15:07   #2
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy chula,esas prueba vas con el db killer o sin el?
cuantos km tiene tu moto? la mia 1350 km ,y a duras penas coge los 120.....le cuesta un mundo pasar de 9000 rpm
sino te importa mantenme informado cuando cambies variador,que sera lo siguiente que la haga en verano,y a ver que rodillos se ponen en el j costa para no perder velocidad.
creo que e visto paginas web por Internet para comprar comprar el útil del que hablas.
cual vas a poner jcosta 2 o 3?
un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2012, 15:40   #3
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por evolution
muy chula,esas prueba vas con el db killer o sin el?
cuantos km tiene tu moto? la mia 1350 km ,y a duras penas coge los 120.....le cuesta un mundo pasar de 9000 rpm
sino te importa mantenme informado cuando cambies variador,que sera lo siguiente que la haga en verano,y a ver que rodillos se ponen en el j costa para no perder velocidad.
creo que e visto paginas web por Internet para comprar comprar el útil del que hablas.
cual vas a poner jcosta 2 o 3?
un saludo
Muy buenas, Pues ahora mismo tiene 4800kms. Y con el variador de serie no llanea a mas de 9500 no obstante la tuya todavia tiene que rodar mas para que se estire. Dale tiempo. Voy con el dbkiller puesto, pq sin el es demasiado ruido, aqui asi te multan fijo, sonido muy bonito eso si, pero bueno, con el tapon tb sueña lo suficiente para no "molestar".

El variador es el EVO2 referencia JC60710FS el ultimo que se vende para nuestra X de 125, creo que las masas son de 7gr, por el momento probare con esas a ver como va y luego ya mirare si hay que tocar o no.

Si hay paginas que venden el utlil pero vamos con ayuda de mi padre lo hemos hetxo artesano por 0€ y ya esta cambiado el variador, voy a salir a dar una vuelta para probarlo y rodarlo, no le voy a meter caña hasta que se ruede unos kms y ver que tal va.

Espero que me vuelva a sorprender pq en la otra me encantó.

Un Saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2012, 16:59   #4
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo estoy a ver si compro otro db killer para taladrarle un poco y ver si gano un poquito mas en sonido con el,pero no tanto cm sin el...
joder 7 gramos y las de origen creo que son de 10 gramos..va a salir cm un cañón.
yo como tiene garantía la llevare al taller
pensaba que había evo 3 para la nuestras.
pon las impresiones con el variador que me interesa mucho
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2012, 18:01   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tampoco vas a parar con la moto, no?? icon_wink
A quedado bonita, pero no la estrujes tanto!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2012, 19:13   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por evolution
yo estoy a ver si compro otro db killer para taladrarle un poco y ver si gano un poquito mas en sonido con el,pero no tanto cm sin el...
joder 7 gramos y las de origen creo que son de 10 gramos..va a salir cm un cañón.
yo como tiene garantía la llevare al taller
pensaba que había evo 3 para la nuestras.
pon las impresiones con el variador que me interesa mucho
segun una pagina web, esta anunciando jcosta para xmax y la foto es de un evo3r, no se si es foto por poner o las hay pero me parece raro....

esta es la ref. que pòne para una 250 del 2010 Ref: JC6089FS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2012, 22:16   #7
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por evolution
yo estoy a ver si compro otro db killer para taladrarle un poco y ver si gano un poquito mas en sonido con el,pero no tanto cm sin el...
joder 7 gramos y las de origen creo que son de 10 gramos..va a salir cm un cañón.
yo como tiene garantía la llevare al taller
pensaba que había evo 3 para la nuestras.
pon las impresiones con el variador que me interesa mucho
El peso de las balas del jcosta no son comparables con los de serie, asi que esa referencia no te vale.

Cita:
Iniciado por jam23
Tampoco vas a parar con la moto, no?? icon_wink
A quedado bonita, pero no la estrujes tanto!!!!
Ya sabes que no podemos parar xDD, pero vamos ya no voy a hacer mas, escape, variador y alguna pijadita de pegatinas y listo no voy a tocar mas, esta muy bien asi.

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Cita:
Iniciado por evolution
yo estoy a ver si compro otro db killer para taladrarle un poco y ver si gano un poquito mas en sonido con el,pero no tanto cm sin el...
joder 7 gramos y las de origen creo que son de 10 gramos..va a salir cm un cañón.
yo como tiene garantía la llevare al taller
pensaba que había evo 3 para la nuestras.
pon las impresiones con el variador que me interesa mucho
segun una pagina web, esta anunciando jcosta para xmax y la foto es de un evo3r, no se si es foto por poner o las hay pero me parece raro....

esta es la ref. que pòne para una 250 del 2010 Ref: JC6089FS
Pues no se que decir, la verdad es que la web esta bastante desactualizada, al referencia que pone para la xmax 125 es el antiguo, el nuevo es la referencia que digo, el evo2r, pero para la xmax 125 tb hay evo3r pero ese vale un pico mas.

Esta tarde me he dado una vuelta y le he hetxo 110kms, la verdad es que el jcosta va mutxo mas fino a la hora de salir, no tiembla nada y con acelerar un poco tienes fuerza de sobra, no le he dado mutxa rosca pq lo quiero rodar bien, por autopista va muy bien a 80km/h mantenidos a 8000rpm y 110 va a casi 9000rpm con el de serie casi estaba ya en 9500rpm no he probado punta ni nada pero vamos no creo que haya perdido por lo menos en llano los 130 los cogera eso si en las cuestas se nota bastante, aguanta la velocidad perfecto! lo que queria vamos, aver cuando lleve unos 300kms y pruebe bien aceleraciones, recuperaciones y velocidad punta.

Un Saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2012, 23:31   #8
Atila
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

puffff..uno se pierde entre masas de rodillos y variadores,,,es todo un mundo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2012, 00:06   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

la verdad que el unico rodaje que hay que hacer con el j.costa es que el puño de acelerador sea suave a la hora de acelerar y los mismo a desacelerar, para su buen acoplamiento, si estas todo el dia gas arriba, gas abajo como si andarias como los pizzeros con las 49cc, te las comes en un volao y no se ajustan bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2012, 10:06   #10
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cuantos km de rodaje les soléis hacer?
después del rodaje ya se puede salir con normalidad?
que diferencia hay entre el evo2 y el evo2r?
y por ultimo y siento ser un plasta ,cuando se desgastan los rodillos donde se Compran,los venden sueltos?
bueno ya nos iras contando según pasen los km como va.
un salude te y perdón x marearte a preguntas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2012, 20:55   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por evolution
cuantos km de rodaje les soléis hacer?
+/- 300km

después del rodaje ya se puede salir con normalidad?
si, siempre que sea de menos a mas

que diferencia hay entre el evo2 y el evo2r?
materiales, y mas ligero, en vez de campana de hierro es de aluminio.etc.

y por ultimo y siento ser un plasta ,cuando se desgastan los rodillos donde se Compran,los venden sueltos?
+/- entre 10.000 y 15.000km hay que vigilar a partir de 10.000km. se compra en cualquier tienda de motos o a traves de internet en tiendas virtuales de motos, y se vende el pack entero de rodillos, no por unidad ya que el desgaste es uniforme. y su precio de rodillos ronda 20-25 eur mas o menos

bueno ya nos iras contando según pasen los km como va.
un salude te y perdón x marearte a preguntas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2012, 22:35   #12
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Cita:
Iniciado por evolution
cuantos km de rodaje les soléis hacer?
+/- 300km

después del rodaje ya se puede salir con normalidad?
si, siempre que sea de menos a mas

que diferencia hay entre el evo2 y el evo2r?
materiales, y mas ligero, en vez de campana de hierro es de aluminio.etc.

y por ultimo y siento ser un plasta ,cuando se desgastan los rodillos donde se Compran,los venden sueltos?
+/- entre 10.000 y 15.000km hay que vigilar a partir de 10.000km. se compra en cualquier tienda de motos o a traves de internet en tiendas virtuales de motos, y se vende el pack entero de rodillos, no por unidad ya que el desgaste es uniforme. y su precio de rodillos ronda 20-25 eur mas o menos

bueno ya nos iras contando según pasen los km como va.
un salude te y perdón x marearte a preguntas
Mejor explicado imposible xDD

300kms tengo pensado rodarlo tranquilo, algun amio que lo lleva tb lo hizo y sin problemas. Este que he puesto no pone nada de evo2 o evo2r la campana es de aluminio, creo que los de campana de hierro ya no se venden.

Y las masas por 20/25€ las tienes poco mas que los originales y con 10.000 kms con un trato normal te llegan.

120kms de rodaje llevo. Aunque ya no la toco hasta el finde si el tiempo lo permite.

Un Saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2012, 23:00   #13
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

******EDITADO******

Razón: Texto duplicado, este mismo texto esta en otro apartado.

Usuario que lo a modificado: meloalfonso
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2012, 22:10   #14
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno hoy he montado el filtro DNA y he limpiado el filtro del variador y le he hechado aceite. Impresiones todavia es pronto, hoy hacia mutxooo calor asi que tampoco era plan.

Ya contare mas impresiones. El jcosta lleva ya 225 kms, ya se va soltando, ruedas de sobra por autopista, una gozada, eso si gas a tope sube a 9000 xDD

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2012, 23:34   #15
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola Hyper. oie ese filtro DNA para q es aceite, aire. da alguna mejora para la moto ??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2012, 23:43   #16
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ruso
hola Hyper. oie ese filtro DNA para q es aceite, aire. da alguna mejora para la moto ??
Buenas, perdon es un filtro de aire de sustitucion, lavable, cuesta mas al principio pero luego se amortiza y lo puedes lavar cuando quieras.

http://www.machadoracing.com/filtro-xmax-125250-p-2174.html

Supuestamente segun comentan en el foro reduces el consumo y va mejor, yo es que el de serie estaba ya negrito y ya puestos que tenia que comprar filtros de aceite lo he comprado todo y listo.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2012, 21:19   #17
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

as notado alguna mejora con el filtro?
como se lava a manos con jabón normal?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2012, 02:16   #18
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por evolution
as notado alguna mejora con el filtro?
como se lava a manos con jabón normal?
Todavia es pronto, lo puse el jueves pero no he andado con la moto.

Para limpiarlo hay jabon especial para filtros de esponja y luego necesitas aceite para filtros.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2012, 22:51   #19
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo e montado recientemente un KN y aparentemente va igual que antes..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2012, 22:54   #20
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
yo e montado recientemente un KN y aparentemente va igual que antes..
No he notado nada raro, de hetxo el ralenti es mas estable que antes, la verdad es que mi intencion era que fuera reutilizable mas que otra cosa, ya que el de serie sale bastante pasta, asi cada revision aprovecho y lo limpio.

Lo que me falta comprobar es el consumo que segun comentaban en el foro, se reduce considerablemente y eso si me gusta icon_mrgreen

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2012, 16:41   #21
protos76
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

veo por aqui que hablais mucho del variador j.costa, yo tengo puesto un malossi no entiendo mucho pero que tal va?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:11.
Página generada en 0,244 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right