Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Mi akrapovic no ha pasado la Itv!!
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.489
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/01/2021, 21:47   #1
Jontxu774
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi akrapovic no ha pasado la Itv!!

Hola buenas, me acabo de coger una x max de 125 con el escape akrapovic de x max, la compraron hasi en yamaha, e ido a la itv y me la an tirado pra agras x el ruido, xq en los papeles aparecen las medidas de sonido del escape de serie ??‍♂️??‍♂️
Q tengo q hacer ahora si la moto fue comorada hasi con el escape homologado??
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 15/01/2021, 23:39   #2
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jontxu774 Ver Mensaje
Hola buenas, me acabo de coger una x max de 125 con el escape akrapovic de x max, la compraron hasi en yamaha, e ido a la itv y me la an tirado pra agras x el ruido, xq en los papeles aparecen las medidas de sonido del escape de serie ??‍♂️??‍♂️
Q tengo q hacer ahora si la moto fue comorada hasi con el escape homologado??
Gracias
Si es un Akrapovic pata negra y lleva catalizador "debería" pasar la ITV sin problemas. Si es por problema de sonido puede que tengas que cambiar la fibra interior, lo que supone quitar remaches y demás y volver a montar todo una vez restituida la fibra. Otra causa del aumento de decibelios puede ser que el anterior dueño haya "tocado" el DB Killer.
De todas todas es una putada, porque en la ITV te habrán hecho una foto de la moto con ese escape y ya te tienen fichado. Si pasas la ITV con el escape original, luego vuelves a montar el Akrapovic que no ha pasado la ITV sin reparar y te para algún Policía o Guardia Civil tiquismiquis, te pueden multar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2021, 13:20   #3
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 29
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jontxu774 Ver Mensaje
Hola buenas, me acabo de coger una x max de 125 con el escape akrapovic de x max, la compraron hasi en yamaha, e ido a la itv y me la an tirado pra agras x el ruido, xq en los papeles aparecen las medidas de sonido del escape de serie ??‍♂️??‍♂️
Q tengo q hacer ahora si la moto fue comorada hasi con el escape homologado??
Gracias
hola, ami me paso lo mismo pero con un leovince evo 2, con el (dvkiller) puesto, creo q se llama asi, no me paso la Itv, lo que hice fue ir al mercadona, comprar estropajo de nana esas bolitas de aluminio, coji un pincho de aluminio les meti las tres bolitas de nana como unos pinchitos morunos, las lie con alambre fino bien apretadas, le deje un cordón de alambre para poder tirar luego de ellas, quitas el dvkiller, le metes el invento de las nanas y le pones el dvkiller de nuevo, ojo eso lo haces en la misma entrada a la itv o justo antes de entrar para pedir la cita porque si no no anda la moto ni cuesta bajo, veras como pasa sin superar los decibelios, suerte.

Última edición por Nfs2241; 17/01/2021 a las 13:22.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:19.
Página generada en 0,127 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right