22/12/2012, 18:19 | #4 |
|
Buenas tardes primera salida pero en plan tranquilo pues en el foro dicen que es bueno hacerle unos klm tranqui,de momento bien bastante mejor salida, pero no quiero retorcerle la oreja hasta que lleve unos 300 klm mas o menos y eso sera la semana que biene porque mañana tengo una rutilla de unos 140 klm en plan turistico,ya ire comentando mis impresiones.salu2
|
Citar |
23/12/2012, 19:12 | #9 |
|
Botturi,Buenas tardes,como te comente ayer hoy saque a mi burra a dar una vuelta de 121 klm,y la moto con el variador va de p...madre,la salida ya la comente bastante mejor despues sobre el medio gas parece que tubira un conpas y ves como empieza a estira, pero de 110 no la he pasado hasta que le haga algunos klm mas por eso no puedo decir si anda algo mas o igual,pero aunque no ande mas de momento a mi me convence la respuesta que tiene,respecto al consumo, algo mas pero poca cosa,cuando le retuerza la oreja del todo dire cuanto consumo mas tiene bueno ya comentare en estos dias como se comporto mi burra.salu2 Aqui pongo alguna foto de la rutilla de hoy
|
Citar |
01/01/2013, 11:58 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/01/2013, 01:03 | #13 | ||
|
Cita:
La mayoría de la gente que los ha montado no ha notado tales mejorías efectivas, y cuestan un dinero. Desde luego el motivo de ponerlos es poder hablar así, que es lo que uno busca. Francamente una alegría leer esto. |
||
Citar |
02/01/2013, 18:42 | #14 |
|
Creo que mi burra (xmax250 carburada) fue la conejilla de indias de jcosta tuvo el Evo, el evo2... escojonó tres correas y disfrutó como una hembra en celo con él.
Los que la acompañaron en sus correrías saben que no podían con ella por más perfumes y aditivos que se pusieran para llamar su atención. Pero un día su jodío amo le puso los cuernos con otra y la vendió, pero antes le hizo la maldad de cambiarle el jcosta por el original con rodillos de menos peso y se le acabó la alegría. Que ingratos son los humanos cuando la po... digo el melón empieza a calentarse. Disfruta de la máquina compañero, que como dice el barbudo ese ya era hora de que alguien escriba sensaciones buenas, no como parece costumbre en la mayoría de los foros que sólo escribimos con las pegas y las maldades. |
Citar |
02/01/2013, 18:51 | #15 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
02/01/2013, 19:12 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/01/2013, 20:14 | #17 |
|
Buenas noches, en el dia de hoy sali con mi burra a dar una vuelta de 116 klm los cuales furon todos por carreteras secundarias, un dia soleado y bueno para disfrutar de bonitos paisajes y de mi burra que va de p....madre,hoy ya decidi darle un poco haber como respondia y dos veces se ha puesto 130 llaneando,pero como he dicho son carreteras secundarias y hay que gastar mucho cuidado con las muchas salidas de carriles ,y con tractores pues estamos en plena campaña de recojida de aceitunas.Con respecto al consumo me sale 5 euros los 100 klm un poco mas que antes de tener el escape y el variador,60 centimos mas, pero creo que merece la pena,la burra lo nota,y uno mas.Aqui dejo alguna fotillo del paseo.salu2 Espero que hos gusten.
|
Citar |
05/01/2013, 23:35 | #18 |
|
Hombre, no salía a puño pero tampoco flojo. Algo tendrían los variadores cuando Jcosta me cambió el primer variador que lo casco y la correa sin coste alguno, y la segunda correa también.
La tercera fue después de seis mil y pico km. y la di por bien usada pues era la original de Yamaha cuando cre que tenía que haber puesto de keblar según me comentaron. Estaba en pañales en el tema de este variador con la xmax y el mismo mecánico me decía que no era necesario. Me alegro que disfrutes de la bicha compañero. Felices Reyes. |
Citar |
06/01/2013, 14:18 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/01/2013, 10:14 | #20 |
|
Me alegro yo también de escuchar cosas bonitas del J.Costa, yo lo llevé un tiempo montado de pruebas en la 250 y personalmente no me convenció pero eran otros tiempos y me imagino que habrán invertido en I+D para que sea un producto más fiable y competitivo. Ya nos sigues contando tus experiencias con él. Y sobre todo intenta comprobar el nivel de aceite ya que al trabajar a más vueltas el motor es fácil que consuma algo más. Tu por si acaso no dejes estar ese tema que es vital para tu maquina. Saludos
|
Citar |
07/01/2013, 14:40 | #21 | |
|
Cita:
|
|
Citar |