Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
MI BURRA CON EL VARIADOR JCOSTA
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.408
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/12/2012, 22:38   #1
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon MI BURRA CON EL VARIADOR JCOSTA

Bueno al final me decidi montar el variador jcosta,mañana veremos como va,al sacarla del taller lo que si le note fue una mejor salida,ya comentare como va la cosa.salu2
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 22/12/2012, 10:54   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades! Espero que te dé muchas satisfacciones. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2012, 11:12   #3
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo dicho que te de muchas alegrías ya nos contaras. icon_wink icon_wink

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2012, 18:19   #4
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes primera salida pero en plan tranquilo pues en el foro dicen que es bueno hacerle unos klm tranqui,de momento bien bastante mejor salida, pero no quiero retorcerle la oreja hasta que lleve unos 300 klm mas o menos y eso sera la semana que biene porque mañana tengo una rutilla de unos 140 klm en plan turistico,ya ire comentando mis impresiones.salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2012, 18:20   #5
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Lo dicho que te de muchas alegrías ya nos contaras. icon_wink icon_wink

un saludo
Gracias y eso espero pasar buenos ratos con mi burra. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2012, 18:24   #6
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Felicidades! Espero que te dé muchas satisfacciones. Saludos.
Gracias,y las primeras satisfacciones ya empeso a darlas en las salidas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2012, 18:28   #7
BOTTURI
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_babeo icon_babeo Tengo unas ganas de leer-te a ver que te a parecido o que has notado, jajjaa, a ver que tal tu impresion icon_wink ...

Un saludo
Botturi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2012, 19:01   #8
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Botturi,no te preocupes mañana cuando llegue de la rutilla cometare como fue.salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2012, 19:12   #9
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Botturi,Buenas tardes,como te comente ayer hoy saque a mi burra a dar una vuelta de 121 klm,y la moto con el variador va de p...madre,la salida ya la comente bastante mejor despues sobre el medio gas parece que tubira un conpas y ves como empieza a estira, pero de 110 no la he pasado hasta que le haga algunos klm mas por eso no puedo decir si anda algo mas o igual,pero aunque no ande mas de momento a mi me convence la respuesta que tiene,respecto al consumo, algo mas pero poca cosa,cuando le retuerza la oreja del todo dire cuanto consumo mas tiene bueno ya comentare en estos dias como se comporto mi burra.salu2 Aqui pongo alguna foto de la rutilla de hoy icon_biggrin dd
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2012, 13:09   #10
Lorenzo
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por el comentario pinpo porque yo estoy pensando en ponerle a la mia un variador y así como lo pintáis parece que va bastante bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2012, 01:18   #11
BOTTURI
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_razz icon_razz Bravo gracias, creo que la mia tambien terminara con un JCosta, las sensaciones segun explicas son buenas y cuando la aprietes mucho mejor seguro icon_wink , asi que a disfrutar, pero cuidado que los excesos son malos icon_picaron icon_picaron , Un saludo..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2013, 11:58   #12
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por BOTTURI
icon_razz icon_razz Bravo gracias, creo que la mia tambien terminara con un JCosta, las sensaciones segun explicas son buenas y cuando la aprietes mucho mejor seguro icon_wink , asi que a disfrutar, pero cuidado que los excesos son malos icon_picaron icon_picaron , Un saludo..
BOTTURI,Feliz año 2013,y decirte que el compuesto J costa y el tubo de escape leo vince,van de fabula para mi, las sensaciones son totalmente mejores mucho mas alegre,y como rruje de momento chapo.salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2013, 01:03   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pinpo
Cita:
Iniciado por BOTTURI
icon_razz icon_razz Bravo gracias, creo que la mia tambien terminara con un JCosta, las sensaciones segun explicas son buenas y cuando la aprietes mucho mejor seguro icon_wink , asi que a disfrutar, pero cuidado que los excesos son malos icon_picaron icon_picaron , Un saludo..
BOTTURI,Feliz año 2013,y decirte que el compuesto J costa y el tubo de escape leo vince,van de fabula para mi, las sensaciones son totalmente mejores mucho mas alegre,y como rruje de momento chapo.salu2
Una alegría leer esto.

La mayoría de la gente que los ha montado no ha notado tales mejorías efectivas, y cuestan un dinero. Desde luego el motivo de ponerlos es poder hablar así, que es lo que uno busca.

Francamente una alegría leer esto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2013, 18:42   #14
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que mi burra (xmax250 carburada) fue la conejilla de indias de jcosta icon_cool tuvo el Evo, el evo2... escojonó tres correas y disfrutó como una hembra en celo con él.

Los que la acompañaron en sus correrías saben que no podían con ella por más perfumes y aditivos que se pusieran para llamar su atención.

Pero un día su jodío amo le puso los cuernos con otra y la vendió, pero antes le hizo la maldad de cambiarle el jcosta por el original con rodillos de menos peso y se le acabó la alegría.

Que ingratos son los humanos cuando la po... digo el melón empieza a calentarse. icon_evil

Disfruta de la máquina compañero, que como dice el barbudo ese ya era hora de que alguien escriba sensaciones buenas, no como parece costumbre en la mayoría de los foros que sólo escribimos con las pegas y las maldades.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2013, 18:51   #15
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por pinpo
Cita:
Iniciado por BOTTURI
icon_razz icon_razz Bravo gracias, creo que la mia tambien terminara con un JCosta, las sensaciones segun explicas son buenas y cuando la aprietes mucho mejor seguro icon_wink , asi que a disfrutar, pero cuidado que los excesos son malos icon_picaron icon_picaron , Un saludo..
BOTTURI,Feliz año 2013,y decirte que el compuesto J costa y el tubo de escape leo vince,van de fabula para mi, las sensaciones son totalmente mejores mucho mas alegre,y como rruje de momento chapo.salu2
Una alegría leer esto.

La mayoría de la gente que los ha montado no ha notado tales mejorías efectivas, y cuestan un dinero. Desde luego el motivo de ponerlos es poder hablar así, que es lo que uno busca.

Francamente una alegría leer esto.
barbas,Buenas tardes y feliz año,hasta el momento no puedo hablar mal del variador J costa,como ya comento llevo pocos klm,pero en salida te puedo decir que non tiene nada que ver,me falta ver si tiene algo mas de punta,pero me aconsejaron hacerle unos 300 klm sin apretarle pero la burra es mas alegre,del escape solo decir que me gusta mas el sonido que tiene ahora, no esperaba mas prestaciones.un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2013, 19:12   #16
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jodiomorgan
Creo que mi burra (xmax250 carburada) fue la conejilla de indias de jcosta icon_cool tuvo el Evo, el evo2... escojonó tres correas y disfrutó como una hembra en celo con él.

Los que la acompañaron en sus correrías saben que no podían con ella por más perfumes y aditivos que se pusieran para llamar su atención.

Pero un día su jodío amo le puso los cuernos con otra y la vendió, pero antes le hizo la maldad de cambiarle el jcosta por el original con rodillos de menos peso y se le acabó la alegría.

Que ingratos son los humanos cuando la po... digo el melón empieza a calentarse. icon_evil

Disfruta de la máquina compañero, que como dice el barbudo ese ya era hora de que alguien escriba sensaciones buenas, no como parece costumbre en la mayoría de los foros que sólo escribimos con las pegas y las maldades.
jodiomorgan,Buenas tardes y Feliz año,ya lei por aqui que habias roto alguna correa,y que fuistes de los primeros en montar el J costa,yo creo que lo de romper las correas seria porque le apretarias bien los machos en salida,por lo menos eso fue lo que me comento mi mecanico, que tampoco era aconsejable salir con la oreja retorcida porque el tiron que tiene puede ser que rompa la correa,yo salgo rapido pero sin pegar el tiron que es lo chungo,pero la verdad es que mi burra es mas alegre,jejeje icon_lol salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2013, 20:14   #17
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas noches, en el dia de hoy sali con mi burra a dar una vuelta de 116 klm los cuales furon todos por carreteras secundarias, un dia soleado y bueno para disfrutar de bonitos paisajes y de mi burra que va de p....madre,hoy ya decidi darle un poco haber como respondia y dos veces se ha puesto 130 llaneando,pero como he dicho son carreteras secundarias y hay que gastar mucho cuidado con las muchas salidas de carriles ,y con tractores pues estamos en plena campaña de recojida de aceitunas.Con respecto al consumo me sale 5 euros los 100 klm un poco mas que antes de tener el escape y el variador,60 centimos mas, pero creo que merece la pena,la burra lo nota,y uno mas.Aqui dejo alguna fotillo del paseo.salu2 eneroeneroenero Espero que hos gusten.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2013, 23:35   #18
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, no salía a puño pero tampoco flojo. Algo tendrían los variadores cuando Jcosta me cambió el primer variador que lo casco y la correa sin coste alguno, y la segunda correa también.

La tercera fue después de seis mil y pico km. y la di por bien usada pues era la original de Yamaha cuando cre que tenía que haber puesto de keblar según me comentaron. Estaba en pañales en el tema de este variador con la xmax y el mismo mecánico me decía que no era necesario. icon_evil

Me alegro que disfrutes de la bicha compañero. Felices Reyes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2013, 14:18   #19
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jodiomorgan
Hombre, no salía a puño pero tampoco flojo. Algo tendrían los variadores cuando Jcosta me cambió el primer variador que lo casco y la correa sin coste alguno, y la segunda correa también.

La tercera fue después de seis mil y pico km. y la di por bien usada pues era la original de Yamaha cuando cre que tenía que haber puesto de keblar según me comentaron. Estaba en pañales en el tema de este variador con la xmax y el mismo mecánico me decía que no era necesario. icon_evil

Me alegro que disfrutes de la bicha compañero. Felices Reyes.
jodiomorgan,Buenos dias y espero que los reyes se comportaran,lo que dices es cierto los variadores ahora seguro que estan bastante mas conseguidos y siempre algunos tienen que ser los primeros y entre ellos estabas tu,por eso dicen por aqui que tu x max fue conijilla de indias,ya iremos viendo las mejoras de estos nuevos esperemos que duren para poder disfrutarla porque como bien decias tiene otra chispa añadida,salu2 icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2013, 10:14   #20
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro yo también de escuchar cosas bonitas del J.Costa, yo lo llevé un tiempo montado de pruebas en la 250 y personalmente no me convenció pero eran otros tiempos y me imagino que habrán invertido en I+D para que sea un producto más fiable y competitivo. Ya nos sigues contando tus experiencias con él. Y sobre todo intenta comprobar el nivel de aceite ya que al trabajar a más vueltas el motor es fácil que consuma algo más. Tu por si acaso no dejes estar ese tema que es vital para tu maquina. Saludos icon_razz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2013, 14:40   #21
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por machadoracing
Me alegro yo también de escuchar cosas bonitas del J.Costa, yo lo llevé un tiempo montado de pruebas en la 250 y personalmente no me convenció pero eran otros tiempos y me imagino que habrán invertido en I+D para que sea un producto más fiable y competitivo. Ya nos sigues contando tus experiencias con él. Y sobre todo intenta comprobar el nivel de aceite ya que al trabajar a más vueltas el motor es fácil que consuma algo más. Tu por si acaso no dejes estar ese tema que es vital para tu maquina. Saludos icon_razz
machadoracing,Buenas tardes,hoy acabo de llegar de hacer una rutilla de 140 klm,la burra se comporta muy bien,he querido comprobar la punta que tiene y llaneando 140 klm y bajando la puse 150 klm yo creo que mas no se le puede pedir,personalmente estoy contento con las prestaciones del J costa,como ya he comentado la salida que tiene la burra ahora no tiene nada que ver con la de antes,cuesta arriba recupera muy bien y punta llaneando me estira un poco mas que con el de casa,no se si tambien tiene algo que vez el tubo de escape un leo vince,tambien es verdad que llevo unos 700 klm hechos como bien dices habra que ir viendo como se comporta,ya ire informando y tomo nota del consumo de aceite.salu2 icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:08.
Página generada en 0,271 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right