|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.953
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/10/2007, 21:08 | #1 |
|
Mi cabreta para cheste 2007
Despues de 2 meses la he terminado, ya tengo moto destroceitor para la fiesta de cheste que será dentro de nada. Mi intencion es "destrozarla" totalmente, gomas, embrague y lo que haga falta jajaja, parece algo kamikace y estupido pero los que lo han vivido lo entenderan.
La compramos entre 2 amigos por un precio RIDICULO y le he mos puesto un par de tonterias...un renthal, embrague de desguace y pastillas delanteras. Va a ser divertido. Es una CBR del 92. aqui la podeis ver |
Citar |
05/10/2007, 00:08 | #3 |
|
Yo me estoy planteando dejar de ir por las noches a cheste.
Sólo el llegar, ver a la gente puesta haciendo caballitos por la calle central a reventar de gente, poniendo las motos a tope, reventando ruedas, viendo que los escapes tiran unas llamaradas del copón por el aceite que va perdiendo (síntoma que al motor le queda un telediario... me estresa sólo de pensarlo, es más, tengo metido todavía del año pasado, creo que fué el sábado por la noche, el motor de una gsx que tuve a varios metros a tope, cortando inyección durante varios minutos, totalmente en parado, pegando acelerones mientras saltaban sobre el manillar entre varios que más que acelerar parecía que hacian un concurso de ver quien partía antes el cable... ir para sufrir, lo mismo este año no voy. Aparte por lo menos dos de los que iban de caballitos, invertidos, burns... iban puestísimos, eso se nota, y no es bueno para nadie. Lo siento ivanet, no va por ti, pero viendo en general las destrozas que hay no puedo sacarme la cabeza de la cantidad de motos que se reventarán esos días, la cantidad de dinero que se va a quemar... Bueno, por lo menos quien guste de hacer eso espero que no tenga ningún incidente y que se lo pase lo mejor posible. |
Citar |
05/10/2007, 08:08 | #4 |
|
buenooo por 100 eureterss haremos cabriolas varias. yo no voy por las noches solo cuando hay luz del dia, es cuando hay gente sana y que sabe lo que hace, por la noche en cualquier esquina te espera la desgracia.
abren un parke adrede por el dia para hacer cositas ahi, para eso es la moti, a ver si la levantamos y hacemos algun invertido digno de ser grabado y colgado jijijji |
Citar |
05/10/2007, 08:40 | #7 |
|
Todavía tengo la imagen de la gente puesta de Farlopa hasta los ojos haciendo el cabra en la avenida apestada de gente el año pasado con quads, motos de desguace y demás. Una gsxf de desguace y con toda probabilidad sin papeles salió ardiendo a mi lado. Este año por la noche que no me esperen, y tengo hasta sitio para dormir, pero el año pasado eché la cruz para por la noche. La gente busca cualquier escusa para ponerse hasta los ojos y Cheste es una de tantas más. Me parece cojonudo que cada uno haga lo que quiera con su vida, mientras no ponga en peligro la de los demás, el rollo diario es mejor, por la noche la gente se transforma.
|
Citar |
05/10/2007, 16:20 | #10 | |
|
Cita:
Pues dirás lo que quieras pero a mi me da penita la moto, tiene buena pinta la pobre y seguramente ya habrá "sufrido" lo suyo.....creo que le tocaría más mimarla que "destrozarla". Descanse en paz... |
|
Citar |
05/10/2007, 17:22 | #11 |
|
buena pinta ahora...la compramos en el desguace entre varios amigos. manillar...pastillas...embrague... hemos tenido q currarnosla. es bonito hombre, ir a un parke cerrado controlado y poder hacer tus cositas, caballitos, invertidos...a lo ac farias pero en cutre. y kieras o no haciendo esto 3 tios...la dejas muerta. de todos modos no la vamos a enterrar allí eh, quedara en el garaje hasta que decidamos algo jeje. bueno a los que os guste el tema, invitaos estais por la parte que me toca
|
Citar |
05/10/2007, 18:28 | #16 |
|
Yo también soy de los que les da pena la moto por que os ha quedado bastante bonita, tipo Ghost Rider pero en rosa en vez de la Hayaba amarilla...
La teneis para pasaroslo bomba con ella que para eso la sacaisteis de un desgüace donde estaría tirada de costado en cualquier lado lloviéndola encima... Reventarla!! Aquí alguna foto de las gomas para ver como han quedao PLZ! |
Citar |
05/10/2007, 19:30 | #18 |
|
Entonces entrais en la zona cerrada del parque este que hay entrando a cheste? Se ve que allí se lian buenas, aunque me comentaron que estaba a reventar aquello.
En todo caso ya dirás horas, precios de entradas, etc... que si no salgo de viaje lo mismo me acerco a ver el percal y sacar unas fotillos |
Citar |