![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
pos eso que abro el meloneo de bienvenida con una fotico de mi señora y de sus nuevas compritas...Masss macarras que nunca:
![]() ![]() la tiger no le a sentado nada bien. ![]() Botas SIDI con protecctiones removibles. Según ellas muy cómadas. Los guantes ni paque...de piel y a juego de las boticas, con protecctiones en nudillos...miedo me dan las collejas me va a dar, esto de empezar a ser moteros me va a costar un disgusto ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Jorge,,,ante todo un abrazo a Espe y a Ti,,,le quedan muy bién la botas
y con los guantes preparate,,,como no te portes bién,,,, ![]() Te hago una preguntita,,, que pasa que cuando tenias la X no te reconocias como motero,,,entonces los que por suerte nos quedan las X como nos reconoces,,,, ![]() por que si no igual el meloneo que tengo lo puedo cambiar ![]() gracias y tranquilo que no pasa nada,,,creo que siguiré con los SCOOTERS. ![]() Jorge cuando pase Lunes por Benicasim no pude pararme,,,porque llevaba dos familiares que se agregaron para Barna.También pensabamos hacer una visita a David, en Torrent y no pudo ser,,,,bueno ya hablaremos,,,, ![]() Saludos |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
en casa no ya estan en la suya,,,pero tengo las dos FZ en mi garage y te puedo asegurar que se me va la vista cada vez que las veo te dan ganas de darle caña,,,lo unico que hago es limpiarselas y ponerlas en marcha y es una gozada,,, de ver como rugen,,,sobretodo la FZ1 da miedo sentirla,,,parece que estes en el circuito,,,, ![]() Cuando pongo en marcha la X da risa no se oye,,,,parece de juguete,,, ![]() Lo de Espe es bueno asi podras salir siempre que pueda con ella,,, ![]() Saludos |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
por esperiencia de mis hijos,,,desde pequeños que llevan motos y no es por que yo se los inculque,,,no se si se dice asin,,,pero desde que dejaron las bicicletas ,,,que tendrian sobre los doce años llevan motos,,, y tienen 33 y 31 y sus Sras. tambien les va, y la nieta tambien le gustan con 4 añitos y el nieto con 16 meses por hay va,,,como te iba diciendo empezaron con trial,carretera, trail,,,,dejaron la de carretera y han vuelto, lo llevan en la sangre,,,,no se si puede llamar,,, se nace o se hace,,,,si alguien lo puede contestar que lo diga,,, por que yo no se que decirte,,,,lo que si te puedo decir que me toco comprarles las motos,,, ![]() Saludos |
|
![]() |
Citar |