17/08/2007, 19:47 | #1 |
|
Mi chica macarra BOTAS SIDI
pos eso que abro el meloneo de bienvenida con una fotico de mi señora y de sus nuevas compritas...Masss macarras que nunca:
la tiger no le a sentado nada bien. Botas SIDI con protecctiones removibles. Según ellas muy cómadas. Los guantes ni paque...de piel y a juego de las boticas, con protecctiones en nudillos...miedo me dan las collejas me va a dar, esto de empezar a ser moteros me va a costar un disgusto |
Citar |
17/08/2007, 20:09 | #4 |
|
Jorge,,,ante todo un abrazo a Espe y a Ti,,,le quedan muy bién la botas
y con los guantes preparate,,,como no te portes bién,,,, Te hago una preguntita,,, que pasa que cuando tenias la X no te reconocias como motero,,,entonces los que por suerte nos quedan las X como nos reconoces,,,, venga que necesito una respuesta,,, por que si no igual el meloneo que tengo lo puedo cambiar gracias y tranquilo que no pasa nada,,,creo que siguiré con los SCOOTERS. Jorge cuando pase Lunes por Benicasim no pude pararme,,,porque llevaba dos familiares que se agregaron para Barna.También pensabamos hacer una visita a David, en Torrent y no pudo ser,,,,bueno ya hablaremos,,,, Saludos |
Citar |
17/08/2007, 20:36 | #7 | |
|
Cita:
en casa no ya estan en la suya,,,pero tengo las dos FZ en mi garage y te puedo asegurar que se me va la vista cada vez que las veo te dan ganas de darle caña,,,lo unico que hago es limpiarselas y ponerlas en marcha y es una gozada,,, de ver como rugen,,,sobretodo la FZ1 da miedo sentirla,,,parece que estes en el circuito,,,, Cuando pongo en marcha la X da risa no se oye,,,,parece de juguete,,, Lo de Espe es bueno asi podras salir siempre que pueda con ella,,, Saludos |
|
Citar |
17/08/2007, 20:55 | #8 | |
|
Cita:
por esperiencia de mis hijos,,,desde pequeños que llevan motos y no es por que yo se los inculque,,,no se si se dice asin,,,pero desde que dejaron las bicicletas ,,,que tendrian sobre los doce años llevan motos,,, y tienen 33 y 31 y sus Sras. tambien les va, y la nieta tambien le gustan con 4 añitos y el nieto con 16 meses por hay va,,,como te iba diciendo empezaron con trial,carretera, trail,,,,dejaron la de carretera y han vuelto, lo llevan en la sangre,,,,no se si puede llamar,,, se nace o se hace,,,,si alguien lo puede contestar que lo diga,,, por que yo no se que decirte,,,,lo que si te puedo decir que me toco comprarles las motos,,, Saludos |
|
Citar |