Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
mi día del examen de práctica
BioParques
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   723
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/01/2008, 13:20   #1
gondrullo
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon mi día del examen de práctica

de los 365 días que tiene el año, me tiene que tocar hoy, con temporal, avisos de protección civil, Noe metiendo animales en su arca... en fin.
Que he llegado a la pista, parece que la lluvia iba y venía, el viento lo mismo... pero de la que te pegaba una ráfaga de viento huracanado, te mandaba con moto y todo a tomar por saco.

Total, que el examinador nos ha dado la opción. Y de los 3 que estábamos por mi autoescuela, uno se ha examinado. Ha tenido la suerte de que el viento le ha aguantado los 45 segundos que tardas en hacer el circuito. Pero los otros dos (y casi la totalidad del resto de las otras autoescuelas) hemos decidido esperar al miércoles que viene. No me va la vida en ello y no quería salir volando con moto y todo, pues además, para más inri, la pista está en un monte, en una zona abierta e ideal para volar cometas, pero hoy era tarea imposible conducir una puñetera moto.
Ayer tuve dos sustos por el viento que casi me manda al suelo, y no queria redondear la faena suspendiendo hoy tontamente por culpa del viento. Así que el miércoles que viene llega la definitiva. Espero que el tiempo se porte un poco...

En fin, media mañana perdida de curro. Eso es lo que más me jode.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 16/01/2008, 13:30   #2
zipss
Fecha Registro: sep 2007
icon

"" En fin, media mañana perdida de curro. Eso es lo que más me jode. ""

uff, es eso lo que mas me gusta a mi de examinarme.......
Antiguo 16/01/2008, 13:39   #3
janugar
Fecha Registro: nov 2007
icon

Joder q mala suerte...Yo tambien estoy en proceso de obtener el practico y hoy tengo una practica que espero se pueda dar...
Y el jueves q viene a examen asi q spero q x lo menos el tiempo nos respete esos dias icon_relamer
Antiguo 16/01/2008, 13:43   #4
NoTXu
Fecha Registro: ago 2007
icon

Pues si grondullo...Has hecho bien. Ayer por Donosti tambien un viento...Como que me cambiaba de carril sin querer!!

La semana que viene a ver si esta mas calmadito y consigues por fin el A.

Un saludo!! icon_wink
Antiguo 16/01/2008, 14:40   #5
Angelinho
Fecha Registro: ago 2007
icon

Yo aprobé el dia 18 de diciembre y hacia un dia de perros en Alcorcon... ahora que lo pienso yo creo que si llega a hacer bueno seguro que palmo icon_rolleyes
Has hecho bien, es mejor ir otro dia pq el viento te lo hace pasar mal al ir tan parado.
Suerte a todos!
Antiguo 17/01/2008, 01:24   #6
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
de los 365 días que tiene el año, me tiene que tocar hoy, con temporal, avisos de protección civil, Noe metiendo animales en su arca... en fin.
Que he llegado a la pista, parece que la lluvia iba y venía, el viento lo mismo... pero de la que te pegaba una ráfaga de viento huracanado, te mandaba con moto y todo a tomar por saco.

Total, que el examinador nos ha dado la opción. Y de los 3 que estábamos por mi autoescuela, uno se ha examinado. Ha tenido la suerte de que el viento le ha aguantado los 45 segundos que tardas en hacer el circuito. Pero los otros dos (y casi la totalidad del resto de las otras autoescuelas) hemos decidido esperar al miércoles que viene. No me va la vida en ello y no quería salir volando con moto y todo, pues además, para más inri, la pista está en un monte, en una zona abierta e ideal para volar cometas, pero hoy era tarea imposible conducir una puñetera moto.
Ayer tuve dos sustos por el viento que casi me manda al suelo, y no queria redondear la faena suspendiendo hoy tontamente por culpa del viento. Así que el miércoles que viene llega la definitiva. Espero que el tiempo se porte un poco...

En fin, media mañana perdida de curro. Eso es lo que más me jode.
jejeje..eso me recuerda exactamente a cuando me lo saque yo....llovía como nuca vi aquí en Asturias,aún así yo opte por hacerlo..y de lujo..cuando me toco a mi..el examinador....dentro de un coche atechado y casi sin krar ni pa mi..total..aprobado del tirón..me salió perfecto:))
Antiguo 17/01/2008, 06:22   #7
Joan65
Fecha Registro: sep 2007
icon

Joer, a mi igual. Empezaba a llover y el examinador nos liquidó a todos en 10'. Aprobaron todos menos uno que se salió de las planchas. Delante mio uno apoyó el pie dos veces al hacer el trebol y ni se dieron cuenta...SE ESTABAN MOJANDO !!!

Estas cosas pasan...no tan a menudo como quisiéramos !!! icon_wink
Antiguo 17/01/2008, 09:15   #8
jam23
Fecha Registro: may 2006
icon

Mira que eres madikita..... icon_picaron , te llenas los bolsillos de arena y listo.... icon_mrgreen

Has hecho bien, menuda mañanita la de ayer y encima en Artxanda, cuando yo hice el examen no comentó un profesor que si hacía mucho viento se paraba el examen, que alguno ya había besado el suelo... icon_rolleyes
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:35.
Página generada en 0,171 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right