Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Mi examen A
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   11.305
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/04/2008, 14:28   #1
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi examen A

Pues nada... Hoy me he examinado del A.

La mañana ha amanecido gris y oscura, el cielo amenazaba muuuuucha lluvia. Yo ya me había hecho a la idea de hacer el examen pasada por agua y esquivando charcos en el circuito pero a lo largo del día el cielo se ha ido despejando icon_biggrin . Cuando he llegado al recinto del examen hacía sol y unos 18 grados, de lujo. Aunque un pelín más de viento de lo deseado ya había.

Mi profe me ha dejado la moto 20 minutos antes del examen para que me habituara un poco a ella... Después de todo sólo había dado una clase práctica. He cogido la moto metido primera y...se cala. Se vuelve a calar. Y se vuelve a calar. "¡Me cagüen la kakaraka!". Luego me he dado un par de vueltas por ahí y parece que ha entrado en calor la condenada y funcionaba mejor. Bueno, pues a por los conos. "¿Qué cojones pasa aquí? El martes los hacía de lujo... Y cuesta abajo. No doy una". Y he empezado a deprimirme. Ya todo me salía mal. Se me calaba cada vez que intentaba salir, etc. He seguido haciendo el circuto pese a mi lamentable estado anímico y sólo he conseguido pasar los puñeteros conos dos veces. El resto del cicuito bien.

A todo esto llega mi profe (estaba en el bar) y me pregunta qué tal. Le digo que de pena y entonces mira los conos y se empieza a cagar en "Mendi" xDDD. El de la otra autoescuela, que comparte recinto, tiene la manía de poner los conos más juntos. Pero no un poquito no... ¡Medio metro! icon_eek Será hijo puta!! Pues me los ha colocado en su lugar y el aplomo y seguridad habituales en mí han vuelto. Pero ya no quedaba tiempo. Una vuelta y para examen.

La segunda en examinarme era yo. Mi moto empieza a quejarse... Cada vez se la oye menos... Jose coge el acelerador y le mete unos cuantos viajes. Se acerca la cara perro de la examinadora me mira con odio diciendo "No aceleres la moto cuando hay otros en examen". Vale... Y se cala. Y nunca más volvio a arrancar icon_cry icon_cry

Hacen los otros tres chicos que había el examen... Y yo sin moto. Pues el tal Mendi algo sí que hace bien y es dejrme la moto de su autoescuela. La cara perro me mira montar en la moto por primera vez y suelta:"¡Venga!". "Espera que se haga con el embrague" le contesta Jose. Entonces acelero, freno, acelero otra vez y: "¡VENGAA!" dice el ogro otra vez (¿Por qué me odiará tanto?). Yo muerta de miedo y temblándome hasta las uñas de los pies enfilo el circuito rezando. Pivotes OK, chupado con la medida estandar, jajaja. El trébol sin problemas, la barra acojona pero nunca me ha salido mal, la curvita a la izquierda perfecta... Acelero, meto segunda y freno. Pero esta moto frena mucho más que la mía, ¡joder! Se ma clava la rueda, pero me da tiempo a corregir y tirar el maldito palito. ¡¡¡Ufffff!!! Ya está. "Y a ti, maldita caraperro, no pienso ponerte la barrita en su sitio, JODIDA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAA" icon_evil icon_evil . Meto primera (que en esta moto no se encasquilla) y me voy todavía temblando.

He de decir que la moto que me han dejado era el mismo modelo que la mía, sólo que más nuevo. Pero el embrague, el acelerador... Todo era diferente.

CONCLUSIÓN:

Primer escollo para reunirme con mi amor: SUPERADOOOOOOOOOO icon_mrgreen

Ahora queda el más difícil todavía. El examen por carretera. Como aún tengo dos oportunidades para cagarla... Voy ir a pelo, sin dar mas clases, que no está la economía para sustos. Ya os contaré si me pilla un terremoto o cualquier otra cosa

Hasta otro día Corazones xDDD
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 18/04/2008, 14:35   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena icon_wink

Pd Lo que no pueda el amor icon_redface icon_lol , y esto ¿ Como se llama el principe de dos ruedas que te ronda?? icon_rolleyes icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 14:37   #3
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Enhorabuena icon_wink

Pd Lo que no pueda el amor icon_redface icon_lol , y esto ¿ Como se llama el principe de dos ruedas que te ronda?? icon_rolleyes icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Mmmm... Hace falta que lo diga?!? Fazer icon_babeo icon_babeo

Y la mia sera princesa icon_picaron icon_picaron

Gracias NOI icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 14:45   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eres una auténtica campeona!!! con un par... que no tienes físicamente, pero sí en espíritu... lo has sacado con una sola clase, con otra moto que no habías tocado y con un examinador agreste y deseoso de sangre.

lo tienes ya todo bajo control!!!

o sea que en breve estarás tú tambien con una bonita y esplendorosa cucurbitácea por cabeza, no? icon_smile

cómo está el patio... se nota que es primavera. Y no sólo en el corte ingles...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 15:01   #5
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena Notxu y suerte con el de carretera. Ya casi lo tienes campeona.
Salu2. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 15:06   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡ya casi hay otro peligro más en la carretera! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 15:15   #7
marinopaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Notxu enorabuena, lo demas te sera mas facil.


Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 15:23   #8
juanmaboli
avatar_
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por ese aprobado. Yo me examino el día 23 de Mayo del examen de los conos (el día de mi cumpleaños).
A ver que tal se te da el de carretera y ya me contarás que tal ha sido que yo también lo tengo que hacer.
Ya verás como sale a la primera.
Ayer hablé con un amigo que se ha sacado el A y tuvo que hacer el examen de circulación y dice que chupado. No paso en todo el recorrido de 2ª y duró 5 minutos.
¡¡Un saludo y suerte!!
Juanma
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 15:30   #9
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena notxu!!!! en ná te veo a los lomos de una fazer icon_wink icon_lol porque el examen de carretera lo superarás a la primera, ya verás!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 15:51   #10
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aupa guipu !!!!!

Que suspense...hasta el final del ladrillo no sabia si habias aprobado o no, ufffff y leyendo en negrita lo de "jodida zorra"

Lo de la prueba de circulación...tu le vas a enseñar al examinador icon_mrgreen

Me alegro mogollón, Notxu !!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 16:08   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por el aprobado!!! icon_wink

P.D. La cara perro , seguramente seria lesbiana!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 16:18   #12
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Enhorabuena por el aprobado!!! icon_wink

P.D. La cara perro , seguramente seria lesbiana!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Mmmmm....no creo. Si no hubiera caido rendida a mis encantos icon_picaron icon_picaron

Joder la otra vez el señor era majo. Incluso el que estaba examinando a los camiones era majo (he estado en el bar antes del examen comiendo un pintxo icon_biggrin ).

Gracias a todos... Menos a ti Haagbard. A ti...que te den icon_mrgreen

Juanmaboli te contare con pelos y señales mi examen en circuito abierto. Si todo va bien sera este viernes icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 16:36   #13
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena, solo te queda lo mas facil. Fui detras de ti toda la kedada y lo tienes controlado de sobra, bueno, en el examen no hagas caballitos en los semaforos, ni invertidos al parar en los pasos de cebra, como el dia de la kedada. Es broma, llevas muchos km en el culete ya, asi que tranquila y a por todas. Suerte y a ver si nos vemos pronto y me dejas una vuelta en la Fazer Rosa. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 16:41   #14
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena por tu aprobado, ya queda menos para la fazer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 17:03   #15
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder,Notxu!!! dedicate a la novela de suspense jodia,nos has puesto el corazon en un ayy!! .seguro que tus agüeletes te lo agradecen icon_twisted icon_picaron

pos ná jamia ,que ya tá casi hecho, NORABUENA icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 17:49   #16
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡¡Zorionak, Guapa!!

Si es que eres la mejor.
Yo que tu haría lo mismo. Simplemente conciénciate el día del examen de que hasta la menor tontería que hacemos a diario puede ser penalizado con un suspenso, y listo.

Ya sabía yo que acabarías llevando a MikeKimi y a sus melones a dar un paseo en moto icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 18:18   #17
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Zorionak Ainhoa......que ya lo tienes en las manos casi.... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 21:54   #18
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena guapaaaaaaa. icon_wink

Ahora cuenta la verdad coño, cuentanos cuantas ostias le has dado a la cara perro pa que te firmara el aprobado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 22:02   #19
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vamos notsu que ya lo tienes a por la fazer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2008, 22:13   #20
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

felicidades y apor el siguiente que ese si que esta chupa un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:27.
Página generada en 0,255 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right