10/09/2007, 19:07 | #5 |
|
Saúl felicidades,buen moto eh..... pero me gusta mas la mia es broma,oye necesito saber el precio de la cupula, que veo que se la pusiste y si me puedes mandar una fotico te lo agradeceria,me la quiero poner,y los pelacrass tambien,te lo aconsejo ponselos,en cuanto los tenga te digo precios,un saludo y ah disfrutarla compañero.mi mesenger davidofxmax@hotmail.com .
|
Citar |
10/09/2007, 20:49 | #8 | |
|
Cita:
"To tapao" y si puede ser que no huela a gasolina ni haga ruido, que le molesta Saul... guapisima!!! espero verla en directo en breve |
|
Citar |
10/09/2007, 21:44 | #9 | |
|
Cita:
David, la cúpula ya la llevaba cuando la compré. El tipo tuvo que hacerle un apaño con el cuenta km para subirlo y centrarlo con lo que queda la llave un poco escondida. Si no recuerdo mal, la tuya ya lleva el cuenta nuevo y no tendrás ese problema, esta semana tengo que quedar con el dueño, le pregunto, echo unas fotos y te cuento Toni, si el viernes que viene cenamos juntos la verás, y si no, me paso a merendar contigo y nos vemos... Rubén, ya sé que hay cosas que no te entran... jejeje... en cambio, hoy he visto una ST y... me encanta!!! Nuria, tengo muchas ganas de veros, lo de enseñaros la moto es una excusa... |
|
Citar |