Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
MI GOZO EN UN POZO
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.371
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/07/2015, 18:07   #1
Comuter
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon MI GOZO EN UN POZO

Pues cuando ya he pasado el vía crucis del A2, ya estaba haciendo cálculos para la x max 400abs, peta el coche familiar y tengo que meterme a pagar uno nuevo, que me va a salir por un pico aun con plan pive incluido, porque tiene que ser monovolumen (la familia y esas cosas). No se puede hacer nada contra Murphy que siempre golpea duro, mis sueños se desvanecen como lágrimas en la lluvia, como decía Rutge Hauer en Blade Runner. Así que me toca seguir en mi Ride Zento 125 de Norauto, ya me pasaré por aquí si devengo en mejor fortuna, pero ahora lo veo todo mas negro que en Grecia. Saludos y espero que nos encontremos en la carretera pronto.


Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 20/07/2015, 20:07   #2
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Animo y miralo por el lado positivo coche nuevo para disfrutar con toda la familia la moto no la hubiese disfrutado con mas de una sola persona de paquete y sin poder escuchar musica o poner el aire acondicionado icon_relamer Hay que mirar las cosas por el lado positivo, mucho animo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2015, 22:07   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si: Solo ánimo.
La verdad es que parece mentira. No hay nada como hacer un plan para que se desgracie. Y si no haces planes eres un inconsciente. En fin.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2015, 23:48   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer, qué mala suerte... Bueno, ya se te pasará. Cómprate un numerito de la ONCE o haz una Primitiva, a ver si tienes suerte y te puedes comprar la moto y el coche.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2015, 23:52   #5
Comuter
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por vuestros ánimos, la vida es así, pero vamos esto es una pecara minuta, no hay que lamentar ni accidente ni enfermedad, es solo posponer planes, claro que yo soy cabezòn, tarde o temprano caerá. Un abrazo a todos y gracias!!


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2015, 10:30   #6
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que decirte, si las cosas estan asi en este pais y suerte que te vas a poder comprar otro coche, que los hay que ni eso... yo planeo comprarme la 400 lo tengo calculado para dentro de un año, pero quien sabe... nada que no hay mal que por bien no venga, animo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2015, 21:36   #7
Comuter
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias JP93, pues sí, así tenemos la cosas, pero no me quejo, una puerta se cierra y otra se abre, o sino se la tira abajo!


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2015, 10:50   #8
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso me paso a mi también, pero en mi caso fue un capricho, me estaba mirando para comprarme la moto y me salió oportunidad de un coche a buen precio, una joyita... Y me tengo que conformar con la xmax 125 para ir quitándome el gusanillo de vez en cuando...

Animo y a ir hechando en la hucha icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:34.
Página generada en 0,191 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right