11/01/2008, 21:17 | #1 |
|
mi llave es un sacacorchos
alguien comentó hace poco el tema de la llave, que la había girado y se le había quedado toda retorcida al realizar las operaciones de abrir el cofre. A mi aquel post me hizo mucha gracia y me reí mucho, pero el otro día al abrir yo el cofre, vi que mi llave se giraba tambien, y al sacarla quedó como un bonito y original sacacorchos de marca Yamaha.
A pesar de haberla enderezado, he visto que mi llave sigue girada, pues en cada operación de abrir el cofre, se fuerza un poquito más. Esas llaves son una mierda. Así, con todas las letras. O eso, o deberían poner la apertura del cofre con un sistema más suave, que no haga falta forzar tanto la llave girándola hacia la izquierda. Me temo que en breve descubriré la fatiga del metal de dicha llave y se me quedará partida dentro del bombín de la cerradura de arranque. Y entonces sí que me reiré un huevo. |
Citar |
12/01/2008, 17:57 | #8 |
|
Toyandboy, tendré cuidado, qué remedio. Pero me da mucha rabia, pues es otro detalle más inaceptable para un producto del precio de la XMAX. Esta llave de mantequilla podría valer en una QUANJING (no sé si existe esa marca. me la acabo de inventar), pero no en una YAMAHA de este nivel de precio. Y sobre todo porque en este modelo, a diferencia de otras, el cofre se abre girando la llave en posición ligeramente forzada, siendo necesario aplicar cierta fuerza. Lo que hace que con el tiempo, pase lo que me está pasando a mi, que tengo la llave con forma helicoidal, pareciendose más a una cadena de ADN que a una llave de moto.
|
Citar |
12/01/2008, 17:58 | #9 | |
|
Cita:
A mi no me ha ocurrido lo de la llave, pero a partir de hoy iré con ojo Con mi primer coche me ocurrió algo igual (Seat Ibiza junio) que fue el 1er Ibiza vendido y tenia 1001 pegas. El siguiente, a parte del diseño, tenia todas esas pegas corregidas Si es para matarlos... |
|
Citar |
12/01/2008, 21:49 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/01/2008, 00:48 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/01/2008, 02:08 | #15 |
|
Bueno, lo mejor que puedes hacer es no usar más esa llave, sacar la roja y encargar una copia para tener dos llaves.
Una vez llegados a ese punto volverás a la normalidad y tendrás, además, un bonito sacacorchos que siempre viene bien llevar uno encima por si las moscas... hip... |
Citar |
13/01/2008, 06:51 | #16 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |