Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
mi llave es un sacacorchos
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.318
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/01/2008, 21:17   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon mi llave es un sacacorchos

alguien comentó hace poco el tema de la llave, que la había girado y se le había quedado toda retorcida al realizar las operaciones de abrir el cofre. A mi aquel post me hizo mucha gracia y me reí mucho, pero el otro día al abrir yo el cofre, vi que mi llave se giraba tambien, y al sacarla quedó como un bonito y original sacacorchos de marca Yamaha.

A pesar de haberla enderezado, he visto que mi llave sigue girada, pues en cada operación de abrir el cofre, se fuerza un poquito más.
Esas llaves son una mierda. Así, con todas las letras. O eso, o deberían poner la apertura del cofre con un sistema más suave, que no haga falta forzar tanto la llave girándola hacia la izquierda.

Me temo que en breve descubriré la fatiga del metal de dicha llave y se me quedará partida dentro del bombín de la cerradura de arranque. Y entonces sí que me reiré un huevo.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 11/01/2008, 21:31   #2
marinopaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo de ti no la emplearia, ya que una vez doblada ya tiene fatiga el material, y para que se te rompa dentro como dices mejor no provarlo, ya que el taller no se complicara la vida en sacarla y te cambiaran todo el bobillo y a pagar.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2008, 00:52   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues es raro lo que pasa, porque la llave es bastante gorda!!
A mi se me dobla la de la Kymco 125, que eso si que es reducir gastos , y tengo que ir con manos de plata con la llave para que no se retuerza!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2008, 10:14   #4
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es verdad tambien a mi se doblo y cada vez que giro la llave icon_eek icon_eek me da yuyuyuyuyu
icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2008, 10:30   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Empieza a utilizar 3 en 1 o algo parecido en los cierres del cofre, y por si las moscas cambia de llave.....esa tiene ya mala pinta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2008, 10:52   #6
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es una pena. la que uso es la que tiene el logo de yamaha en el cuerpo de plástico de la llave. la otra no tiene nada... icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2008, 17:27   #7
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuidadin con joder la llave, que vale una pasta. Yamaha ya ha cambiado el sistema, en las ultimas Xmax la cerradura y llave son distintas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2008, 17:57   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Toyandboy, tendré cuidado, qué remedio. Pero me da mucha rabia, pues es otro detalle más inaceptable para un producto del precio de la XMAX. Esta llave de mantequilla podría valer en una QUANJING (no sé si existe esa marca. me la acabo de inventar), pero no en una YAMAHA de este nivel de precio. Y sobre todo porque en este modelo, a diferencia de otras, el cofre se abre girando la llave en posición ligeramente forzada, siendo necesario aplicar cierta fuerza. Lo que hace que con el tiempo, pase lo que me está pasando a mi, que tengo la llave con forma helicoidal, pareciendose más a una cadena de ADN que a una llave de moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2008, 17:58   #9
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toyandboy
Cuidadin con joder la llave, que vale una pasta. Yamaha ya ha cambiado el sistema, en las ultimas Xmax la cerradura y llave son distintas.
Que rabia da que estos problemas no los detectaran antes de lanzar al mercado la Xmax 2006...Parecemos conejillos de indias icon_nono

A mi no me ha ocurrido lo de la llave, pero a partir de hoy iré con ojo

Con mi primer coche me ocurrió algo igual (Seat Ibiza junio) que fue el 1er Ibiza vendido y tenia 1001 pegas. El siguiente, a parte del diseño, tenia todas esas pegas corregidas

Si es para matarlos... icon_evil icon_diablillo icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2008, 21:49   #10
cacolez
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toyandboy
Cuidadin con joder la llave, que vale una pasta. Yamaha ya ha cambiado el sistema, en las ultimas Xmax la cerradura y llave son distintas.
El otro dia probando una 250 carburada de un amigo observé que su llave era corta, mientras que la mia que es del 2007 es larga. No sé si esto tendrá algo que ver. icon_sad icon_sad icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2008, 00:48   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por cacolez
El otro dia probando una 250 carburada de un amigo observé que su llave era corta, mientras que la mia que es del 2007 es larga. No sé si esto tendrá algo que ver. icon_sad icon_sad icon_sad
Cierto!!! Acabo de comprobar la llave de mi 250 carburada del 2006 con la llave de la 125 de sustitucion que me han dejado, y es verdad, la de mi 250 es unos 5 milimetros mas corta!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2008, 00:56   #12
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon


Ya tenemos aqui.....el SR TRONMAX, SEÑORES...yo ya decia donde se habrá metido.. icon_picaron icon_picaron icon_picaron

que raro que no se le vea el pelo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2008, 01:29   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RAMS

Ya tenemos aqui.....el SR TRONMAX, SEÑORES...yo ya decia donde se habrá metido.. icon_picaron icon_picaron icon_picaron

que raro que no se le vea el pelo....
Que vaaa!!!, si lo raro seria que se me viese el pelo, que estoy calvooooooooooooooo!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2008, 01:43   #14
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tranqui ya somos dos a los que se nos ven las ideas...

Bueno 2...2, 3 y alguno más que se esconde por el foro icon_rolleyes

Pero con el casco puesto nadie se entera, ehhhhhh icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2008, 02:08   #15
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, lo mejor que puedes hacer es no usar más esa llave, sacar la roja y encargar una copia para tener dos llaves.

Una vez llegados a ese punto volverás a la normalidad y tendrás, además, un bonito sacacorchos que siempre viene bien llevar uno encima por si las moscas... hip...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2008, 06:51   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
es una pena. la que uso es la que tiene el logo de yamaha en el cuerpo de plástico de la llave. la otra no tiene nada... icon_sad
gondrullo no vas a ir a ver a Helloween en Bilbo este finde???..que suerte teneis los de ahi...menudos conciertos wapos....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:43.
Página generada en 0,668 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right